Motero, heavy y cura
Los primeros rumores sobre 'Gran Hermano 12+1' sugerían una plantilla de concursantes con perfiles poco corrientes y así ha acabado siendo. Juan Antonio no es precisamente el estereotipo de concursante de Gran Hermano: este barcelonés es un sacerdote aficionado a las motos y a la música heavy.
"Siempre digo que estoy casado pero mi matrimonio es diferente a lo habitual y mucha gente no lo entiende y no lo comprende", ha explicado en su presentación. Su objetivo en el reality es mostrarle al mundo que hay "otras formas" de vivir la vida y ha luchado muy duro para lograrlo, a pesar de la oposición de su familia, que se tomó muy mal su decisión de ir a Gran Hermano, tanto que su madre incluso le ponía todos los días una vela a la Virgen del Sagrado Corazón para pedirle que el equipo de cásting no seleccionara a su hijo.
Juan Antonio es profesor además de cura y se caracteriza por una gran simpatía y extroversión. Sus pasiones son montar en moto, escuchar rock duro y hacer ejercicio en el gimnasio. Sorprendentemente le gustan mucho las chicas, lo que explica la perplejidad inicial de su familia cuando anunció por primera vez su vocación sacerdotal.
"Jefe, échame un cable porque en menudo lío que me he metido", ha rogado a Dios el concursante, sabiendo que se le presentan numerosos retos en la casa de Gran Hermano.
"Siempre digo que estoy casado pero que mi matrimonio es diferente"
Familia
"Siempre digo que estoy casado pero mi matrimonio es diferente a lo habitual y mucha gente no lo entiende y no lo comprende", explica. A sus padres les costó asimilar su decisión de pasarse al celibato, pero más les ha costado hacerse a la idea de que es un concursante de Gran Hermano. "Todos los días le ponía una vela a la Virgen del Sagrado Corazón para que no le llamaran, pero no me ha hecho caso", resume a su madre. Él lo tiene claro. Sabe a quien pedir ayuda: "Jefe, échame un cable porque en menudo lío que me he metido".
Profesión
Es profesor además de sacerdote y vive dedicado a ambas cosas. Él no tiene dudas sobre su vocación, pero su familia no daba crédito cuando se enteró. "Cuando nos dio la noticia nos sorprendió muchísimo, porque es muy extrovertido, sociable, l e gustaban mucho las chicas", explica su hermana al programa.
Y ENCIMA ES DE LOS PAWNEES MC'
ver para creer!!!