La foto a tomar por culo, porque? por no poner a la mierda que sería más o menos lo mismo
+7
Paselo
MENI
BARBETA
kinkily
Rope
ZANARKAND
teoricas
11 participantes
A TOCARSE LOS HUEVOS
Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!
- Cantidad de envíos : 1499
- Mensaje n°26
Re: A TOCARSE LOS HUEVOS
Rope- er Vikingo FURIOSO!!
- Cantidad de envíos : 1769
- Mensaje n°27
Pues amigo, sigo sin pillarlo, es más, me parece apreciar un tono un pelín ofensivo, algo así como " a los que critiqueis la foto, iros a la mierda". Creo que la foto da mucho juego, Si tú intención no es esa, aclara el porque de tanto dar por culo y tanta mierda, porque el post está cogiendo muy mal carma...
Al igual soy yo que no se leer entre lineas...
Al igual soy yo que no se leer entre lineas...
vincen- Socio
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°28
Buenasssss
Los que hemos estado esta mañana en Suria, hemos hablado del dolor de huevos que nos coje cuando vemos la foto...basicamente se ha hablado de eliminarla....es que somos muy aprensivos....lo del tema del lenguaje...cada uno que ...en fin.
Unas birras no que acabo de comer...si eso unos carajillossssssssss
Los que hemos estado esta mañana en Suria, hemos hablado del dolor de huevos que nos coje cuando vemos la foto...basicamente se ha hablado de eliminarla....es que somos muy aprensivos....lo del tema del lenguaje...cada uno que ...en fin.
Unas birras no que acabo de comer...si eso unos carajillossssssssss
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Rope, Pascual.... no os enfadeis hombre. Venga unas birritas pa distendir tensiones
Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!
- Cantidad de envíos : 1499
- Mensaje n°30
Sin molestar ni cabrear a nadie, comentarios después de colgar la foto:
Paselo: Telita
Meni: Joe ZANARCAND, mira que eres desagradable cacho cabrón.
Rope: que foto más chunga, nen!!!!
Tuercas: Estoy contigo,Rope
Vincen: pavo que fotos colgamos ultimamente....eso no puede ser bueno
Spartan: Joder que chungo. De donde sacais esas fotos? Uf que mal rollo.
Esta mañana en el desayuno, se ha comentado la foto y el mal rollo que causa, entonces el amigo Zanarkand me dice que si no me parece bien que estoy de moderador y que la quite, a lo cual lo contesto que cuando llegue a casa la quito y eso es lo que he hecho, mandar la foto a "tomar por culo, a la mierda, a la papelera, a hacer puñetas", llamarle como queráis, lo que está claro que la foto que puse del teclado "a tomar por el culo", no está puesta con intención de molestar a nadie y menos refiriendose a la foto anterior ya que bastante problema tendrá el hombre al que le hicieron la dichosa foto y no voy a ser yo el que se ría del mal ajeno, hasta aquí mi explicación, espero que se entienda y con esto dejo el debate.
Paselo: Telita
Meni: Joe ZANARCAND, mira que eres desagradable cacho cabrón.
Rope: que foto más chunga, nen!!!!
Tuercas: Estoy contigo,Rope
Vincen: pavo que fotos colgamos ultimamente....eso no puede ser bueno
Spartan: Joder que chungo. De donde sacais esas fotos? Uf que mal rollo.
Esta mañana en el desayuno, se ha comentado la foto y el mal rollo que causa, entonces el amigo Zanarkand me dice que si no me parece bien que estoy de moderador y que la quite, a lo cual lo contesto que cuando llegue a casa la quito y eso es lo que he hecho, mandar la foto a "tomar por culo, a la mierda, a la papelera, a hacer puñetas", llamarle como queráis, lo que está claro que la foto que puse del teclado "a tomar por el culo", no está puesta con intención de molestar a nadie y menos refiriendose a la foto anterior ya que bastante problema tendrá el hombre al que le hicieron la dichosa foto y no voy a ser yo el que se ría del mal ajeno, hasta aquí mi explicación, espero que se entienda y con esto dejo el debate.
Rope- er Vikingo FURIOSO!!
- Cantidad de envíos : 1769
- Mensaje n°31
Hombre, un poco de luz!! Ahora lo pillamos todos!!
Ya me extrañaba a mi que Pascual fuera incorrecto...
Se agradece la aclaración, y sobre el tema de la foto, aun que sea desagradable, forma parte del foro...un día colgaremos rosas y geranios y otro día, tocara mostrar la miseria de nuestros semejantes. Que no sea agradable, no quiere decir que tenga que sancionarse. Yo he criticado la foto, pero no la anularía.
Pascual, te tengo por un tio muy mesurado en tus declaraciones, pero por un momento...digo: me lo han cambiado!!!!
P.D. " manda huevos, " el pollo que hemos liado sin ver el video!!!!
Ya me extrañaba a mi que Pascual fuera incorrecto...
Se agradece la aclaración, y sobre el tema de la foto, aun que sea desagradable, forma parte del foro...un día colgaremos rosas y geranios y otro día, tocara mostrar la miseria de nuestros semejantes. Que no sea agradable, no quiere decir que tenga que sancionarse. Yo he criticado la foto, pero no la anularía.
Pascual, te tengo por un tio muy mesurado en tus declaraciones, pero por un momento...digo: me lo han cambiado!!!!
P.D. " manda huevos, " el pollo que hemos liado sin ver el video!!!!
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°32
joer macho no veas la que a liao Teoricas.
casi me linchan por tu culpa
COMO SE LLAMA EL VIDEO!!!!
O DE QUE VA QUE TE LO BUSCO POR EL YOUTUBE!!!!
en el youtube hay de todo...
PD: a si lo de la foto. Bueno pensar que no es igual decir: A TOMAR POR CULO LA FOTO!!! que A TOMAR POR CULO LA FOTO!!! quiero decir que si no ves en que tono te lo comentan no saves por donde van los tiro.
Y A LOS QUE LE DUELAN LOS WEBOS AKI OS DEJO UN TEST!!
¿Durante cuánto tiempo ha tenido el dolor testicular?
¿Se siente dolor en un testículo o en ambos?
¿Dónde duele exactamente?
¿El dolor comenzó de manera repentina o apareció de manera gradual?
¿Es un dolor constante o intermitente?
¿Qué tan intenso es el dolor?
¿El dolor está empeorando o mejorando?
¿Se extiende el dolor hasta el abdomen o la espalda?
¿Ha tenido algunas lesiones o infecciones recientes?
¿Alguna vez ha tenido una enfermedad de transmisión sexual?
¿Qué hace empeorar el dolor?
¿Hay algo que ayude a aliviar el dolor?
¿Tiene otros síntomas como inflamación, enrojecimiento, cambios en el color de la orina, fiebre, pérdida de peso involuntaria?
casi me linchan por tu culpa
COMO SE LLAMA EL VIDEO!!!!
O DE QUE VA QUE TE LO BUSCO POR EL YOUTUBE!!!!
en el youtube hay de todo...
PD: a si lo de la foto. Bueno pensar que no es igual decir: A TOMAR POR CULO LA FOTO!!! que A TOMAR POR CULO LA FOTO!!! quiero decir que si no ves en que tono te lo comentan no saves por donde van los tiro.
Y A LOS QUE LE DUELAN LOS WEBOS AKI OS DEJO UN TEST!!
¿Durante cuánto tiempo ha tenido el dolor testicular?
¿Se siente dolor en un testículo o en ambos?
¿Dónde duele exactamente?
¿El dolor comenzó de manera repentina o apareció de manera gradual?
¿Es un dolor constante o intermitente?
¿Qué tan intenso es el dolor?
¿El dolor está empeorando o mejorando?
¿Se extiende el dolor hasta el abdomen o la espalda?
¿Ha tenido algunas lesiones o infecciones recientes?
¿Alguna vez ha tenido una enfermedad de transmisión sexual?
¿Qué hace empeorar el dolor?
¿Hay algo que ayude a aliviar el dolor?
¿Tiene otros síntomas como inflamación, enrojecimiento, cambios en el color de la orina, fiebre, pérdida de peso involuntaria?
Paselo- Socio
- Cantidad de envíos : 2065
- Mensaje n°33
Zanar si quieres respuesta todas esas preguntas te presento a uno que tiene "ese problema"
teoricas- Atrapado en el Exilio
- Cantidad de envíos : 464
- Mensaje n°34
zanar mandame una direccion de correo y te mando el emilio..... lo tengo en el hotmail.com...........SORRY.......... soy un poco negao pa esto pero cuando veais el video lo entendereis todo.