Pues lo comentaba nuestro nuevo amigo Pirata.
Alguien se va a acercar a Santpetardo???
pirata_scc escribió:no es por mal meter,pero esto es estruços,jajajajaja
Santpetardo es otra cosa
Donde miras el tiempo? yo no veo anuncio de agua en ningún sitio, algo de nubes pero agua?jordi bolet escribió:
Para el fin de semana se anuncia agua, si no llueve procurare subir.
Jordi.
Tuercas y yo salimos de la estación de autobuses a las 8.45, si quieres llegarte hasta Súria aqui estaremos y si no, nos vemos en Castellnou de Bages o en Santpedor, como quierasspartan escribió:¿Vais directamente o quedais en algún sitio?
OK Pascual. Nos vemos en Súria a las 8.45.Pascual (un motero sin ig escribió:Tuercas y yo salimos de la estación de autobuses a las 8.45, si quieres llegarte hasta Súria aqui estaremos y si no, nos vemos en Castellnou de Bages o en Santpedor, como quierasspartan escribió:¿Vais directamente o quedais en algún sitio?
Primero gracias por corregir la" listilla"mañana tengo calçotada ( no es la del Rope) si puedo escaparme por la mañana nos vemos en la gasofa,aunque yo me iré antes.Salud vsssssssssssssssSebas escribió:Yo he quedado con algunos en la gasola de Marto a las 9,30
A esa hora poco más o menos me acostaba yoZANARKAND escribió:El Sábado noche acabe a las 5 de la mañana.
Imposibol reaccionar....
Asín que aproveche para limpiar un poco Vallbona.