Espero ke no llueva, y porder estar a las 9,3oh. en la gasolinera del Pla.
Jordi.
Si señorrrrrrrrrrrr,hay con dos pelotas,si se dice que se va se va.Rope escribió:Personalmente me suda las pel... el tiempo. Yo, cuando digo que voy, voy. para eso tengo un buen traje de cordura, y/o impermeables.
Y con más motivo, ya que la cerveza no se calentará.
Y cervezas a 2,5 €, llevaros las cervezas de casa.spartan escribió:Yo me he mojado para bajar de Castellar. No pasa nada. ¿somos hombres o gallinas? Ahora duchita caliente, cenita, lingotazo de tinto, cafetito, leñazo de Jack Daniels y como nuevo.
Pasadlo bien mañana, compañeros.
MENI escribió:Tomeu tienes que buscarnos al lado de los bares ja jua ja.De todas formas nos hemos marchado temprano aprox.. a la 13:00 h.
Sinsinati escribió:Finalmete el domingo no fui, la agenda del sábado por la noche y el ron, todo hay que decirlo, me impidio asistir el domingo, me desperte un pcoo tarde, el sábado vi a Spartan que lleva un traje de camuflaje y en cuanto te giras ha desaparecido jaja, Pascual un placer y a Zanarkand, al que debo agradecer el puñado de octavillas que me dio para repartir por todos los garitos que visite.
Ei company!!!! .Ya me imagine algo por el estilo.Sebas escribió:Pues si ha estado bien, hemos visto buenas burras, coches ,hemos echado unas birrillas y hemos conocido a la hermana del Rope, muy maja por cierto, y a la 1 para el pueblo a echar el vermut hasta las 3
Tomeu cuando me has llamado estábamos conduciendo a esa hora y vi las llamadas cuande llegue a casa a las 3 por eso ya no te llame