BARBETA Lun Mar 19, 2012 11:39 am
Collons!!!...... nos echaron del bar y seguimos en la calle. Lo peor fue la vuelta a Barna (fred de collons).
Cuando llegué al barrio apagué el motor para que no se me oyera, subí a casa de puntillas y a oscuras dejé todo los trastos de la moto encima la mesa de la cocina, me pongo en la cama sin respirar y.......... !!!!pammhh!!! el puto casco se cae de la mesa. Núria se da media vuelta hacia mi y me pregunta: todo bien??
La verdad es que Zanarkend tiene razón, de sexo poco pero de xarla de moto mucha.... y es que cuando hablas de motos te excitas.
Meni, espero que llegaras a tiempo a tu cena, porque se te veía preocupao pero no acababas de arrancar, ja, ja, ja. Por cierto, como dices el mundo es pequeño pero la vuelta a casa era eterna.
Zanarkand he visto los anuncios de las Montesas. Estos modelos son la Cota 74cc y está pasada a 123CC (era lo normal) la mía también está pasada. Si el motor arranca es buena señal, pero tienes unas buenas horas de restauración. La parte positiva es que encontrarás todos los recambios.
Te paso unas fotos de mi Bultaco Sherpa 350 del 77' en una cursa de clássicas:
Salut.