Increíble, este piloto español que llevaba desde el 2007. A corrido estos años sacando fondos propios para la preparación de la moto y los gastos del viaje. Este año parecía que decia adios por falta de caja. Y vía facebook y su pagina web maesomoto.net a dado un vuelco a la situación. Y esta decidido competir por los mas altos puestos. Solo le falta una Superbike en condiciones.
Maeso competirá con una moto que no le es desconocida, ya que una similar fue la utilizada para su carrera de Supersport en 2010 (foto). La actual de serie será modificada por Motos Pastrana en Cadiz y la estrenará en la competición en la Northwest 200. Con esto al piloto almeriense solo le haría falta una Superbike de competición para afrontar en condiciones óptimas las cinco carreras de las que consta el TT. Ya tiene la KTM RC8 R para Superstock y con ella podría afrontar las categorías de Superbike y Senior pero espera una montura más competitiva para ambas. La Lightweight para la nueva categoría ya la tiene.
Antonio Maeso: Es increíble lo que me está pasando. Hace tres meses no tenía ni una moto ni casi ningún sponsor. La difusión de mi iniciativa está llegando tan lejos que estoy encontrando personas como José Manuel, dispuestas a darlo todo por compartir mi sueño con ellos. Mi más sincero agradecimiento. Creo que con la ayuda técnica de Pastrana podemos montar un aparato ciertamente competitivo. Estoy deseando ponerla en pista.
Tras destacar en el regional andaluz de velocidad y conseguir el triunfo en la Yamaha R1 Challenge en los circuitos, Maeso se enamoró de la Isla de Man y las carreras que allí se disputan. Tras cuatro participaciones, de 2007 a 2010, Maeso se encuentra en plenas facultades para dar el salto de calidad que le coloque entre los mejores de la disciplina en cada uno de las cinco carreras que se disputarán del 28 de Mayo al 8 de Junio de 2012 en la isla.
Hace un hueco entre búsqueda de fondos y preparación de sus motos para responder a las preguntas de Masmoto.net en formato de vídeo entrevista con una vuelta suya on-board de fondo.
Maeso competirá con una moto que no le es desconocida, ya que una similar fue la utilizada para su carrera de Supersport en 2010 (foto). La actual de serie será modificada por Motos Pastrana en Cadiz y la estrenará en la competición en la Northwest 200. Con esto al piloto almeriense solo le haría falta una Superbike de competición para afrontar en condiciones óptimas las cinco carreras de las que consta el TT. Ya tiene la KTM RC8 R para Superstock y con ella podría afrontar las categorías de Superbike y Senior pero espera una montura más competitiva para ambas. La Lightweight para la nueva categoría ya la tiene.
Antonio Maeso: Es increíble lo que me está pasando. Hace tres meses no tenía ni una moto ni casi ningún sponsor. La difusión de mi iniciativa está llegando tan lejos que estoy encontrando personas como José Manuel, dispuestas a darlo todo por compartir mi sueño con ellos. Mi más sincero agradecimiento. Creo que con la ayuda técnica de Pastrana podemos montar un aparato ciertamente competitivo. Estoy deseando ponerla en pista.
Tras destacar en el regional andaluz de velocidad y conseguir el triunfo en la Yamaha R1 Challenge en los circuitos, Maeso se enamoró de la Isla de Man y las carreras que allí se disputan. Tras cuatro participaciones, de 2007 a 2010, Maeso se encuentra en plenas facultades para dar el salto de calidad que le coloque entre los mejores de la disciplina en cada uno de las cinco carreras que se disputarán del 28 de Mayo al 8 de Junio de 2012 en la isla.
Hace un hueco entre búsqueda de fondos y preparación de sus motos para responder a las preguntas de Masmoto.net en formato de vídeo entrevista con una vuelta suya on-board de fondo.