EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mañana, si puedo, que no es seguro...

    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Mañana, si puedo, que no es seguro... Empty Mañana, si puedo, que no es seguro...

    Mensaje  Rope Sáb Abr 07, 2012 9:26 am

    Pues parece que tengo la faena en casa casi terminada, pero Los rebels es el finde que viene, y Alella y ese peazo vermut me queda un poco lejos, ( mañana dispondré de tres horitas...con suerte.). He pensado en salir después de desayunar, a hacerle los cantos al 240.
    Saldré de Sant sadurní-mini puerto dels Cassots-n340-olivella-Sant Pere de Ribes-Vilanova i la geltrú-pantano de Foix-Arboç-banyeres-sant jaume-El Pla de manlleu-Ranchos de Bonany-Santas Creus-el pont D'Armentera-Querol-La llacuna-Sant Joan de Mediona-SANT PORRO DE RIO DE BIRRAS.
    Esta tarde o mañana tempranito intentaré confirmar si salgo o no, por si alguien quiere venirse.
    Voy a probar de colgar la ruta, que nunca lo he hecho...

    Ver mapa más grande


    Última edición por Rope el Sáb Abr 07, 2012 11:14 am, editado 1 vez
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    Mañana, si puedo, que no es seguro... Empty Re: Mañana, si puedo, que no es seguro...

    Mensaje  Figura Sáb Abr 07, 2012 10:22 am

    Pedazo de ruta,muy guapa y con curvitas para hacer bien los cantos.

    Lastima me toca currar.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Mañana, si puedo, que no es seguro... Empty Re: Mañana, si puedo, que no es seguro...

    Mensaje  Rope Sáb Abr 07, 2012 6:39 pm

    Pues eso, que mañana me puedo escapar 2 o 3 horitas. me iré " surfeando", a hacer la ruta que os he comentado. Si alguien se quiere venir que lo diga, incluso si alguien sale a desayunar, y me espera en algún " punto de abastecimiento", que me coja de camino, pues nos unimos, ( pero no revueltos...) y seguimos surfeando.
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    Mañana, si puedo, que no es seguro... Empty Re: Mañana, si puedo, que no es seguro...

    Mensaje  pere51 Sáb Abr 07, 2012 7:27 pm

    como se nota que tienes moto nueva asi se hace, vendria pero vamos en moto a L´Escala a comer la mona de pascua con el nieto Guillem disfrutala
    motard

    Contenido patrocinado


    Mañana, si puedo, que no es seguro... Empty Re: Mañana, si puedo, que no es seguro...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:07 pm