+9
prowlerluis
BARBETA
ZANARKAND
Paselo
tomeu
Pascual (un motero sin ig
Rope
Figura
MENI
13 participantes
CAMBIO DE "AMOTO"
MENI- Socio
- Cantidad de envíos : 1150
- Mensaje n°1
CAMBIO DE "AMOTO"
Haber compis,que esto es muy serio.En el caso que me quisiera cambiar de montura,a una custom por fuerza,que me recomendais ?
Figura- Atrapado en el Exilio
- Cantidad de envíos : 694
- Mensaje n°2
Re: CAMBIO DE "AMOTO"
Eso ya es muy personal cada cual tiene su gusto.
MENI- Socio
- Mensaje n°3
Figura escribió:Eso ya es muy personal cada cual tiene su gusto.
Y sera una decisión personal,vuestra opinión es para pulir las dudas Que no sea Harley,no me llega el presupuesto
Rope- er Vikingo FURIOSO!!
- Cantidad de envíos : 1769
- Mensaje n°4
Precio/calidad/ y lo practico del vehículo, una japonesa. Las vulcan 900 y la intruder 800 c, se venden como churros.
Después influye el bolsillo, ( como no), la cabeza, ( hay que mantener el bicho, pagar revisiones, impuestos, que salga fiable), y si la compras con el corazón, pues entonces te dejaras de tanto estudio antropológico, y si te gusta un modelo, vas a ir a por el, sin tener en cuenta precios, ni mantenimiento ni posibles puñetas.
( A una Ducati hay que hacerle embrague cada 20.000 km, pero si uno quiere Ducati, pues eso te da igual, me explico?...)
EDITO: depende de si la compra va a ser nueva, del presupuesto que dispones y si quieres una custom conservadora, una custom exclusiva, o una custom con cirta " chicha". Yo, desde mi modesta opinión, te puedo dar algunas ideas.
Después influye el bolsillo, ( como no), la cabeza, ( hay que mantener el bicho, pagar revisiones, impuestos, que salga fiable), y si la compras con el corazón, pues entonces te dejaras de tanto estudio antropológico, y si te gusta un modelo, vas a ir a por el, sin tener en cuenta precios, ni mantenimiento ni posibles puñetas.
( A una Ducati hay que hacerle embrague cada 20.000 km, pero si uno quiere Ducati, pues eso te da igual, me explico?...)
EDITO: depende de si la compra va a ser nueva, del presupuesto que dispones y si quieres una custom conservadora, una custom exclusiva, o una custom con cirta " chicha". Yo, desde mi modesta opinión, te puedo dar algunas ideas.
Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!
- Cantidad de envíos : 1499
- Mensaje n°5
Si te interesa una Intruder 800, la del Dimoni (E.P.D) está en venta, 15.000 km. y la Isa, no está sobrada de pasta
MENI- Socio
- Mensaje n°6
La C8oo estuve mirándola ,nueva,en martorell 8.000 Eurazos,el problema de comprarla a un particular es que no se quedara con la mía que ,dicho sea,para mi es una joya No me gusta que solo tiene un disco de freno delantero y otro inconveniente es que hay tropecientas mil
tomeu- Exiliado pero Peligroso
- Cantidad de envíos : 249
- Mensaje n°7
A que no adivinas cual te recomindo, Para mi no hay MEJOR custom
QUE una ROAD KING. LA MAJOR MOTO QUE HAY JEJEJEJEJEJEJEJ.
Pero paragustos los colores.
Lo mojer comprar con el corazoón
QUE una ROAD KING. LA MAJOR MOTO QUE HAY JEJEJEJEJEJEJEJ.
Pero paragustos los colores.
Lo mojer comprar con el corazoón
Paselo- Socio
- Cantidad de envíos : 2065
- Mensaje n°8
Pues si el cambio "por fuerza" viene determinado por el "paquete" creo que deberias de tener en cuenta ese "pequeño/gran detalle" a la hora de decidir. Si és por otra historia pues o mejor és que uses el corazón.
PD: En ,i curro hay en venta una Drag StaR 650 del 2001, aunque creo que esa ni te la planteas.
PD2: Si tienes/quieres cambiar a custom y seguir fiel a la casa bavara, mira a ver si encuentras alguna C1200 que és bonota, original y sobre todo "teutona"
PD: En ,i curro hay en venta una Drag StaR 650 del 2001, aunque creo que esa ni te la planteas.
PD2: Si tienes/quieres cambiar a custom y seguir fiel a la casa bavara, mira a ver si encuentras alguna C1200 que és bonota, original y sobre todo "teutona"
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°9
Pues yo se lo dije a unos cuantos exiliados que vi el domingo.
Y me miraron con cara de "deja de decir tonterias". Pero me gasto 10 eurazos cada dia en gasofa por bajar a barcelona. Y me estoy planteando pillarme esta:
El video exagera un poco. Ya que equivale a una 125cc. Esta moto puede alcanzar los 115 o 120 km/h. Pero su régimen optimo es a 100 km/h.
En breve la probare. Después otro factor importante esque me la financien, claro!!! Sino estaremos donde hace 3 meses. En la puerta del taller. El Domingo estuve mirándolas en la feria y me quede flipao!!. Hay dos concesionarios cerca de Piera. Uno en St. Sadurni y otro en St. Andres.
Para ir a currar creo que es el futuro. Y para salir los fines, me quedare con la gorda...
Y me miraron con cara de "deja de decir tonterias". Pero me gasto 10 eurazos cada dia en gasofa por bajar a barcelona. Y me estoy planteando pillarme esta:
El video exagera un poco. Ya que equivale a una 125cc. Esta moto puede alcanzar los 115 o 120 km/h. Pero su régimen optimo es a 100 km/h.
En breve la probare. Después otro factor importante esque me la financien, claro!!! Sino estaremos donde hace 3 meses. En la puerta del taller. El Domingo estuve mirándolas en la feria y me quede flipao!!. Hay dos concesionarios cerca de Piera. Uno en St. Sadurni y otro en St. Andres.
Para ir a currar creo que es el futuro. Y para salir los fines, me quedare con la gorda...
BARBETA- Socio
- Cantidad de envíos : 886
- Mensaje n°10
MENI esta sugerencia la tuvimos el último día que nos vimos pero no sabia que cambiarías de idea tan pronto.MENI escribió:Haber compis,que esto es muy serio.En el caso que me quisiera cambiar de montura,a una custom por fuerza,que me recomendais ?
Lo que te comentan los amigos tiene lógica, pero yo te doy mi punto de vista.... ya que yo pasé por lo mismo.
Si deseas una custom.... Harley es Harley (ahora es cuando todos se me tiran encima) pero yo lo veo así. Las demás motos son igual de bonitas y seguro que más finas y más baratas en mantenimiento y corren más..... pero Harley es Harley y todas las demás marcas (menos Triumph) las imitan... será por algo.
El tema de precio aquí si que hay que buscar, pero si no tienes prisa te saldrá algo que valga la pena. Piensa que Harley de momento es la moto que menos se deprecia a la hora de vender.
Ahora si.... los amigos exiliados ya podéis morderme a la yugular.
Salut y bienvenido al lado oscuro
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°11
BMW no copia Harley
BARBETA- Socio
- Cantidad de envíos : 886
- Mensaje n°12
BMW no es una moto... es un autocar amb dues rodes!!
tomeu- Exiliado pero Peligroso
- Cantidad de envíos : 249
- Mensaje n°13
BARBETA ,Tienes toda la razon del MUNDO,!!!!!!BARBETA (Billy Bike) escribió:MENI esta sugerencia la tuvimos el último día que nos vimos pero no sabia que cambiarías de idea tan pronto.MENI escribió:Haber compis,que esto es muy serio.En el caso que me quisiera cambiar de montura,a una custom por fuerza,que me recomendais ?
Lo que te comentan los amigos tiene lógica, pero yo te doy mi punto de vista.... ya que yo pasé por lo mismo.
Si deseas una custom.... Harley es Harley (ahora es cuando todos se me tiran encima) pero yo lo veo así. Las demás motos son igual de bonitas y seguro que más finas y más baratas en mantenimiento y corren más..... pero Harley es Harley y todas las demás marcas (menos Triumph) las imitan... será por algo.
El tema de precio aquí si que hay que buscar, pero si no tienes prisa te saldrá algo que valga la pena. Piensa que Harley de momento es la moto que menos se deprecia a la hora de vender.
Ahora si.... los amigos exiliados ya podéis morderme a la yugular.
Salut y bienvenido al lado oscuro
LOS QUE HABLAN MAL DE LA HARLEY SUELE SER POR ENVIDIA
PUÑETERA.
LAS COSAS NO SON NI CARAS NI BARATAS , SOLO DEPENDE
SI SE PUEDEN PAGAR O NO.
PURA VIDA MANOOOOOO !!!!!
P.D. HARLEY ES VIDA, EL RESTO SON SOLO DETALLES.
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°14
NO LO DIRAS PORK TE QUEDASTES PILLAO COMO CARGABA LA MINIMOTO
Una vez me dijeron que Harley y Ducati se llevaban con el corazon. No con la cabeza ni con el bolsillo. Si es eso a lo que os referis, teneis razon.
Las Japonesas no imitan. Mejoran y se adaptan a las exigencias del mercado.
Poreso son numero 1 en ventas. NOHAYMAS!!
Eso si, que quede claro que algun dia sueño con tener una HD. Porque eso es pasión. Como dice Rope, cuando te tira, te tira.
Se me calleron los huevecillos al suelo cuando vi la moto del Adolfo en la Speedfest. TODA UNA OBRA DE ARTE!! y como ruge!!
Valla 30 añitos mas bien llevados!!!
Una vez me dijeron que Harley y Ducati se llevaban con el corazon. No con la cabeza ni con el bolsillo. Si es eso a lo que os referis, teneis razon.
Las Japonesas no imitan. Mejoran y se adaptan a las exigencias del mercado.
Poreso son numero 1 en ventas. NOHAYMAS!!
Eso si, que quede claro que algun dia sueño con tener una HD. Porque eso es pasión. Como dice Rope, cuando te tira, te tira.
Se me calleron los huevecillos al suelo cuando vi la moto del Adolfo en la Speedfest. TODA UNA OBRA DE ARTE!! y como ruge!!
Valla 30 añitos mas bien llevados!!!
- Mensaje n°15
Una harley se compra con el corazón, es cierto y no porque sea mala ni mucho menos!!!
Es una marca con sus peculiaridades, como toda marca tiene las suyas, pero si buscamos una moto práctica y bonita, con mantenimiento mesurado NO es una harley. De entrada necesitas todas las herramientas caseras en pulgadas, y hay pocos talleres que tengan el certificado de " mecánico harley", los que viven fuera de barcelona, saben de los inconvenientes de ir a las revisiones, incluso faltan a horas laborales para llevar la moto al mecánico.
Pero cuando se compra con el corazón, todo eso no importa.
Es una marca con sus peculiaridades, como toda marca tiene las suyas, pero si buscamos una moto práctica y bonita, con mantenimiento mesurado NO es una harley. De entrada necesitas todas las herramientas caseras en pulgadas, y hay pocos talleres que tengan el certificado de " mecánico harley", los que viven fuera de barcelona, saben de los inconvenientes de ir a las revisiones, incluso faltan a horas laborales para llevar la moto al mecánico.
Pero cuando se compra con el corazón, todo eso no importa.
MENI- Socio
- Mensaje n°16
Visto lo visto y oído lo oído,igual me decido por tunear mi queridisima B.M.W
- Mensaje n°17
MENI escribió:Visto lo visto y oído lo oído,igual me decido por tunear mi queridisima B.M.W
Si no estas decidido al 100 %, es porque no has encontrado tu media naranja.
Cuando uno se enamora, se tira de cabeza sin titubeos. Piensa en ello, y mientras no te enamores, sigue con tu fiel BMW, porque te puedes arrepentir, y no hablamos de un abrigo que se te queda pequeño y lo tiras...
P.D. Antes de pegar el cabezazo, prueba la moto que te quieras comprar. La R 1150R no tiene nada que ver con ninguna custom, cuidadín!!
MENI- Socio
- Mensaje n°18
Es cierto Rope,todos me dicen lo mismo que la conducción no es la misma y también es cierto que ninguna me rompe el corazón,de momento,de lo contrario ya estaría maquineando el tema,insisto en que mi B.M.W. va de fabula
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°19
que le quieres hacer a tu amoto!!!
si la tienes chulisima!!!
si la tienes chulisima!!!
prowlerluis- Exiliado pero Peligroso
- Cantidad de envíos : 266
- Mensaje n°20
Si no estas decidido al 100 %, es porque no has encontrado tu media naranja.
Cuando uno se enamora, se tira de cabeza sin titubeos. Piensa en ello, y mientras no te enamores, sigue con tu fiel BMW, porque te puedes arrepentir, y no hablamos de un abrigo que se te queda pequeño y lo tiras...
P.D. Antes de pegar el cabezazo, prueba la moto que te quieras comprar. La R 1150R no tiene nada que ver con ninguna custom, cuidadín!!
deacuerdo con Rope,yo tambien pase de la GS a una Custom y acabo de volver otra vez al concepto GS(con Ducati).
el tortu- Aprendiz de Rutero
- Cantidad de envíos : 134
- Mensaje n°21
Hola, yo ahora mismo me compraba una Suzuki M 1800R, tiene motor y la posicion de conduccion me encanta, comoda y si le buscas equipaje no queda muy mal, eso si a lo mejor no es una moto comoda para un paquete.
Mi humilde opinion, japo, pero para gustos colores, cumplen en % mas con las tres BBB.
Mi humilde opinion, japo, pero para gustos colores, cumplen en % mas con las tres BBB.
prowlerluis- Exiliado pero Peligroso
- Cantidad de envíos : 266
- Mensaje n°22
Pertur Tortuga escribió:Hola, yo ahora mismo me compraba una Suzuki M 1800R, tiene motor y la posicion de conduccion me encanta, comoda y si le buscas equipaje no queda muy mal, eso si a lo mejor no es una moto comoda para un paquete.
mi hermano tuvo una,es un cañon y va muy fina.....
MENI- Socio
- Mensaje n°23
Estoy seguro que es una joya,pero debe tener un "nombre" muy grandePertur Tortuga escribió:Hola, yo ahora mismo me compraba una Suzuki M 1800R, tiene motor y la posicion de conduccion me encanta, comoda y si le buscas equipaje no queda muy mal, eso si a lo mejor no es una moto comoda para un paquete.
Sinsinati- Aprendiz de Rutero
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°24
MENI, con una japo puedes pasar de 110 sin que se te desmonte
el tortu- Aprendiz de Rutero
- Cantidad de envíos : 134
- Mensaje n°25
MENI escribió:Estoy seguro que es una joya,pero debe tener un "nombre" muy grandePertur Tortuga escribió:Hola, yo ahora mismo me compraba una Suzuki M 1800R, tiene motor y la posicion de conduccion me encanta, comoda y si le buscas equipaje no queda muy mal, eso si a lo mejor no es una moto comoda para un paquete.
empieza desde 7000 de segunda mano, con unos 15000 kms.