en el enlace de Paselo te regalan una camiseta conmemorativa!!
+4
Paselo
JFZ6
Rope
ZANARKAND
8 participantes
SBK en Motorland.
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°26
Re: SBK en Motorland.
mmmm yo guardaropia no necesito por suerte!!!
JFZ6- Exiliado pero Peligroso
- Cantidad de envíos : 214
- Mensaje n°27
Pues no son tandas, son dos vueltas al circuito detras de los safety car en plan tranquilo.
Sergio mi intencion es salir el viernes por la tarde y acampar dos noches, creo que tambien viene alguno mas del gp club.
vsss
Sergio mi intencion es salir el viernes por la tarde y acampar dos noches, creo que tambien viene alguno mas del gp club.
vsss
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°28
JFZ6 escribió:Pues no son tandas, son dos vueltas al circuito detras de los safety car en plan tranquilo.
vsss
Pues yo no lo tengo claro aun!!!
Todo depende de Arcadi. Si salimos el viernes tarde o el Sabado de madrugada y estamos alli a primera hora de la mañana.
Pero preparare pozima pa una legion romana!!
Ma adelante lo aclarare!!!
- Mensaje n°29
tu pozima que no falte, si en pinguinos la gente echa humo con ella no quiero ni pensar ahora en verano .
Al final saldremos el Viernes a las 6 de la tarde (que pega menos el sol) para llegar a las 9 y poner la tienda.
Ya me diras finalmente cuando vais y si quedamos para el viaje o alli, estamos en contacto por guasap
vss
Al final saldremos el Viernes a las 6 de la tarde (que pega menos el sol) para llegar a las 9 y poner la tienda.
Ya me diras finalmente cuando vais y si quedamos para el viaje o alli, estamos en contacto por guasap
vss
Rope- er Vikingo FURIOSO!!
- Cantidad de envíos : 1769
- Mensaje n°30
Javi, Si no te importa, pásame el tlf por privado. para localizaros cuando llegue el domingo.
- Mensaje n°31
enviando
por cierto va para todos: no os olvideis llevar gorra y proteccion solar, un chico que conozco estuvo el año pasado y dice que pega muchisimo el sol.
vsss
por cierto va para todos: no os olvideis llevar gorra y proteccion solar, un chico que conozco estuvo el año pasado y dice que pega muchisimo el sol.
vsss
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°32
JFZ6 escribió:tu pozima que no falte, si en pinguinos la gente echa humo con ella no quiero ni pensar ahora en verano .
vss
Me apunto a vuestra espedicion.
Arcadi tiene una boda el Sabado tarde y puede que llegue el sabado noche. De solera....
- Mensaje n°33
zamarkand, estamos pensado en ir al camping alcañiz, con la calda que hara tiene piscina
http://www.campingalcaniz.com/page.aspx?id=968
ademas de tener la tranquilidad de dejar las cosas, que te parece.
vsss
http://www.campingalcaniz.com/page.aspx?id=968
ademas de tener la tranquilidad de dejar las cosas, que te parece.
vsss
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°34
15 euros por noche.
Y tenemos piscina........
GUAY!!!
Y tenemos piscina........
GUAY!!!
- Mensaje n°35
vamos a llevar una pequeña barbacoa, asi que el sabado toca carne a la brasa
vsss
vsss
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°36
JFZ6 escribió:vamos a llevar una pequeña barbacoa, asi que el sabado toca carne a la brasa
vsss
pero nos dara tiempo????
QUE TENEMOS QUE ESTAR EN EL CIRCUITO EH!!!!
PILLAREMOS PASES AL PIT LINE ¿NO?
- Mensaje n°37
El sabado a las 5 de la tarde acaban los entrenos y tenemos toda la tarde-noche.
Vsss
Vsss
- Mensaje n°38
Si pillamos pit line
- Mensaje n°39
NO JODAIS QUE VAIS A VER LAS CARRERAS DESDE EL PIT LINE!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
JFZ6 escribió:enviando
vsss
Es cierto. Yo estuve en las SBK el año pasado y aquello es un puto desierto y bajo un sol de justicia es tremendo. Tengo una gorra de Motorland, por que si no me la compro se me hubiera quemado el cerebro (todavía más, si mamones que os veo venir) jejeje.
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°41
NOOOOOO!!!!!!!!!!!!
las carreras las veremos en la grada, me imagino.
pero entre manga y manga bajaremos a pit line, haver si tengo suerte y puedo hacerme una foto con Checa o con Biaggi o con Xaus o con Sete (a no este no se atreve jejejej).... o sino lo hare con las nenas de los paraguas!!!
Arcadi ya me ha arreglado las luces de la germana, hoy voy a comprar los retenes, pastillas y bombona de freno. TODO ESTA BAJO CONTROL.
las carreras las veremos en la grada, me imagino.
pero entre manga y manga bajaremos a pit line, haver si tengo suerte y puedo hacerme una foto con Checa o con Biaggi o con Xaus o con Sete (a no este no se atreve jejejej).... o sino lo hare con las nenas de los paraguas!!!
Arcadi ya me ha arreglado las luces de la germana, hoy voy a comprar los retenes, pastillas y bombona de freno. TODO ESTA BAJO CONTROL.
- Mensaje n°42
LLamame precavido, pero yo le pondría una bomba de freno, que la bombona igual abulta mucho...
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°43
jejejejje!!!!! no subestimes a la gorda!!!
JZ6 la barbacoa me imagino que sera para cenar ¿no?.
Contaremos con el Arcadi también. Que aunque llegue un poco mas tarde, cenara con nosotros!!
Ademas me llevare esto jejejeje
JZ6 la barbacoa me imagino que sera para cenar ¿no?.
Contaremos con el Arcadi también. Que aunque llegue un poco mas tarde, cenara con nosotros!!
Ademas me llevare esto jejejeje
- Mensaje n°44
el pitline se visita entre carrera y carrera y la tarde del sabado.
la barbacoa supongo sera para cenar si, veo que ya tienes la pozima preparada, el oscar tambien lleva el liquido de frenos, la mezcla puede ser explosiva
vss
la barbacoa supongo sera para cenar si, veo que ya tienes la pozima preparada, el oscar tambien lleva el liquido de frenos, la mezcla puede ser explosiva
vss
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°45
no no, la pozima va aparte!!!
Para las carreras!!!
Para las carreras!!!
- Mensaje n°46
NOOOOO!!!!!! No se os ocurra beberos eso a pleno sol!!!!! Sufrireis una combustión interna, de la potencia de una supernova...Podeis destruir parte del universo...Quizás si que el mundo acaba este año...
EDITO: Cuando esteis en el circuito, fijaros en que grada poneis el culo, porque puerta entrais, y donde os queda el sol,( zona norte, sur, este, u oeste del circuito). Así cuando llegue, no me costará encontraros, aunque me temo que os pillare en un estado...
EDITO: Cuando esteis en el circuito, fijaros en que grada poneis el culo, porque puerta entrais, y donde os queda el sol,( zona norte, sur, este, u oeste del circuito). Así cuando llegue, no me costará encontraros, aunque me temo que os pillare en un estado...
MENI- Socio
- Cantidad de envíos : 1150
- Mensaje n°47
Puesssssssssssssssssss con un poco de suerte puedo ir,saldría el sábado después de comer,por la mañana tengo que coger las patatas je je je.Zanar tengo tu nª de móvil ya te daré un toque,estate atento ( que mal que lo tengo)
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°48
MENI escribió:Puesssssssssssssssssss con un poco de suerte puedo ir,saldría el sábado después de comer,por la mañana tengo que coger las patatas je je je.Zanar tengo tu nª de móvil ya te daré un toque,estate atento ( que mal que lo tengo)
OSTIA PUES QUEDA CON EL ARCADI!!!
TAMBIÉN SALE DESPUÉS DE COMER!!!!!
aki os dejo una foto de la vuelta del final.
con los espectadores en el circuito!!
ademas:
Este viernes Carlos Checa pasará a la historia de MotorLand Aragón ya que será la primera persona que ponga su nombre a una curva del circuito. El piloto estará presente en el acto acompañado de su equipo y se ha mostrado encantado con la iniciativa. De esta forma, desde MotorLand se quiere rendir homenaje al piloto español cuya carrera ha estado ligada al motociclismo español desde hace más de 20 años al máximo nivel logrando destacar tanto en el mundial de MotoGP como en el mundial de Superbikes donde logró el año pasado el título de campeón del Mundo, siendo el primer español en la historia que lo consigue. El acto tendrá lugar el viernes a las 18:00h en la curva nº3 del circuito donde se pondrá una placa y una figura con su nombre.
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°49
FELIZ CUMPLEAÑOS MAX
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°50
ya la tiene: