Ayer lo descubri,donde dos constructores fabricaron una Chopper cada uno en una semana y las ponen a prueba,luego el publico vota cual es la mejor.
Por lo poco que vi (15min) me dio a entender esto,hoy lo vere entero.
Estoy de acuerdo,hay una con el chasis de "cadena" una pasada,este programa si tiene buena pintaPaselo escribió:Acabo de ver el de hoy y como dice Figura unas motos muy raras, pero impresionantes: Una con chasis de cadena y unos vinilos de p.m y la otra con una deposito de acero inoxidable y chases rojo. La verdad me ha gustado bastante más que American Chopper.
MENI escribió:El de ayer,martes,también estuvo de p.m. es una pasada.Yo me pregunto ""por estos lares no hay ningún artista como estos ?????
tomeu escribió:MENI escribió:El de ayer,martes,también estuvo de p.m. es una pasada.Yo me pregunto ""por estos lares no hay ningún artista como estos ?????
Amigo Meni, por estos lares (que tu dices), no te dejan canbiar ni el manillar.
Imaginate ese tipo de motos la cantidad de poblemas que deben tener para
legalizarlas. Por que si hubiese artistas como esos yo tendria una.
PURA VIDA MANOOOO !!!!
Rope escribió:tomeu escribió:MENI escribió:El de ayer,martes,también estuvo de p.m. es una pasada.Yo me pregunto ""por estos lares no hay ningún artista como estos ?????
Amigo Meni, por estos lares (que tu dices), no te dejan canbiar ni el manillar.
Imaginate ese tipo de motos la cantidad de poblemas que deben tener para
legalizarlas. Por que si hubiese artistas como esos yo tendria una.
PURA VIDA MANOOOO !!!!
Haberlo, haylos, en Manresa, si no han cerrado, había un constructor. En igualada, el hard-bikes, te puede hacer algo parecido( salvando las distancias...), en Valencia los " sueca-iron", desde hace unos años, en Barcelona tenemos al gran Ferry Clot, de Hot Dreams, en Galícia, creo que hay otro buen taller, igual que en Heuskal herría. Y hay más...de cuyo nombre no me acuerdo...
Pero es lo que dice tomeu, no quiero ni imaginarme, los follenes que tienen con industria, para poder homologar...y despues al dueño que lo dejen conducir tranquilo...
Yo también lo estoy viendo,por cierto el rey a ganadoZANARKAND escribió:Hay un medio chino que dicen que es el amo en el programa.
Es de California y creo k se llama Matt hot. O algo asin...
Ha hecho una moto hidraulica azul el solo a golpe de martillo.
Impresionante!!!! Y ahora estoy viendo a Arlen Ness haciendo una moto llamada Big banana. Conyo yo tengo una chaqueta de piel Arlen Ness jajajja
MENI escribió:Joderrrrrrrrr, que flipe de moto,espectacular