Rope Dom Mayo 27, 2012 4:17 pm
Hola amigos, contra todo pronostico, me he dejado caer por Cervera.
Con vuestro permiso, os hago " 5 centims".
El jueves me llego la cúpula para el bicho, la monté y tenía ganas de probarla.
Como ultimamente salimos mucho en moto para entrenar culetes, para el viaje a Granada, hoy, habíamos decidido ir a la playa con las gemelas.
Me he despertado a las 5.30 am., A las 7.00 am., ya estaba aburrido y me he dicho: Por que no me voy a Cervera a desayunar y despues a la playa??
Pos eso, le he desmontado el asiento biplaza y el respaldo, y hacia Sant Joan de Mediona, La LLacuna, Santa coloma..., Vallfogona, y Cervera. Collons!!! Que ganas tenía de surfear!!! Una ruta guapissima!!
Cuando he llegado me he encontrado con Meni, hemos saludado a Pascual, unos amigos de mi pueblo, y alas 10.00 am, ya estaba de vuelta para ir a la playa.
He vuelto por autovía para probar la cúpula y me a dejado alucinado. Como una cosa tan pequeña, te resta tanta resistencia. Ahora puedo ir a 160 mantenida, y no me duele nada, increible.
Cuando estaba con el bañador puesto, la nevera cargada y las crias atadas, me suena el móvil. Diga??? Rope, donde estas??? Que soy Pascual y no te encuentro...Y yo ya estaba "road to beach".
Un domingo perfecto, he quemado adrenalina surfeando, he probado la cúpula y hemos ido ala playa con las gemelas, algo que solo se puede entender si se vive.
Os cuelgo unas fotos en la sección de fotos, claro, para que veais a la bestia con la cúpula. Disculpar mi " edonismo", pero es que estoy con la bestia que no cago...
Disculpas por el toston, pero quiero haceros participes de estos momentos de disfrute, que no abundan.
La próxima, CERCS....