ZANARKAND Jue Dic 20, 2012 6:38 pm
Bueno chicos tengo una mala noticia que daros.
Mi Maria ya esta colocada y el medico a dicho que saldra prematura. Por suerte no habra problemas ya que su peso es optimo. Dice que como mucho para el 15 de enero. Eso seria un mes antes. Yo creo que nacera para el 29 (como su mama jeje).
Nose, la cuestion que me he planteado en no ir. Porque tambien tengo que añadir la poca pasta que me queda, despues de las navidades y de las cosas que hay que comprar a la niña. Pero tambien me sabria muy mal no ir, ya que llevo los 5 ultimos pinguinos. Y pienso conseguir muchos mas! Y el del 2012 me daria rabia no conseguirlo. Pensar que en 2009 lo pasemos muy putas para llegar y esa medalla es la que mas recuerdo con cariño!
Bueno me estoy planteando salir el Sabado 14 a las 5 de la mañana y llegar a ciudad Pinguino a la hora del almuerzo. Como ire solo me comere un bocata por el camino y me planto en unas 6 horas. Me inscribo, pillo mi medalla! me pego la fiesta con Siniestro total y vuelvo el Domingo. (sino hay cambios raros con vosotros). Si tengo que volver pitando, espero que alguien le haiga dado tiempo a hacerme una foto jajjajjajaa
No son los tipicos Pinguinos de siempre, pero hace mucho tiempo que nos hemos civilizado y 1400 km en 24h no me parece tan descabellado.
Si la niña nace antes de Pinguinos, intentare estar algun dia mas.
Asin que amigo Pere, te nombro Cap de Ruta Pinguinero jejejjee espero que no os multen jajajjaaa