pere51 Mar Oct 09, 2012 4:49 pm
Nos reuinimos en ampans el otro grupo unas 30 motos esperamos a la policia local para parar el transito i con ellos los mosos de escuadra que ya sabian que haciamos esta salida esto es bueno que lo sepan , a las 9:30 salimos el Emilio delante i el Vicen yo detras para controlar fue una ruta perfecta todo salio de maravilla nuestro grupo , llegamos a Urpina i a almorzar un buen bocata con butifarra muy bueno estuvimos hablando con el presidente de Apans i me felicitó por la cantidad de motos que habian alli , pero me dio la sensación que aquello no iba como tenia que ir nos hubiera gustado que llamaran a toda esta buena gente de Ampans i los llevaran para las motos para ellos disfrutar de estas maquinas dejarles el Chaleco que llevamos i que subieran en las motos que de esto se trataba pero a mi personalmente me molesto que vinieramos alli solo para gastar i no estar con esta buena jente me parece que se equibocaron con nosotros i no hicieron lo que se hablo , por otra parte me encanto estar con algunos de ellos pero me hubiera gustado con todos los moteros i con esta beuna jente , yo no se si el año que biene se bolbera a hacer me gustaria que si , pero bosotros teneis la palablra i por mi parte perdonad si os he decepcionado no se cumplio lo que nos dijeros hasta la proxima motards PERE51