+15
DWYGT
copy74
herdanys
Sinsinati
pere51
Rope
vincen
BARBETA
Arcadi
Figura
Fragment
JFZ6
Jota
Paselo
ZANARKAND
19 participantes
cumpleaños de Meni
Invitado- Invitado
- Mensaje n°126
Re: cumpleaños de Meni
Barbeta no te pases con él, que ya tiene una edad, a ver si le va a dar un yu-yu. jajajaja
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°127
BARBETA CABRON!!!! que ya tiene 50'.
que le puede subir la presión arterial!!
haz como yo te dije, le dices un día antes que el batería tiene granstroitiritis.
y que no puede salir del lavabo jajajjajajaa
Porcierto cuantas butifarras compro, ya que como el piensa que seremos 9 o 10.
No traerá tanta comida. ¿compro 10 kg de butifarra? y 5 kg de hamburguesas????
nose! a 800 gr por cabeza son 16 kg de comida. La butifarra y las hamburguesas le gusta a todo el mundo!!
que le puede subir la presión arterial!!
haz como yo te dije, le dices un día antes que el batería tiene granstroitiritis.
y que no puede salir del lavabo jajajjajajaa
Porcierto cuantas butifarras compro, ya que como el piensa que seremos 9 o 10.
No traerá tanta comida. ¿compro 10 kg de butifarra? y 5 kg de hamburguesas????
nose! a 800 gr por cabeza son 16 kg de comida. La butifarra y las hamburguesas le gusta a todo el mundo!!
Última edición por ZANARKAND el Lun Nov 26, 2012 12:30 pm, editado 2 veces
BARBETA- Socio
- Cantidad de envíos : 886
- Mensaje n°128
Tito!!!... que no te pase como en Piarrakas.... que compraste pan para dos ejércitos.
Mi vecino Ferrán seguramente que viene. Yo lo apuntaria. La que no viene a comer es Núria (la meva dona) ella pasará a ver el concierto....con unas amigas.
Saluten!
Mi vecino Ferrán seguramente que viene. Yo lo apuntaria. La que no viene a comer es Núria (la meva dona) ella pasará a ver el concierto....con unas amigas.
Saluten!
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°129
si sobra carne, se congela y nos lo llevamos a Argüis!!
he puesto en el otro post de quedar a las 10'00, como conozco a Meni el estara alli a las 9'30. OSEA QUE TODO DIOS A LAS 9'00 EN LA ROTONDA DE LAS CARPAS.
La rotonda de las Carpas es la salida de la A2, antes de la salida de Martorell (si vienes de Barcelona). Pone Urb. las carpas.
Ver mapa más grande
En el googlemap dice que es la salida 588.
Sinsinati si vienes por la carretera de Terrassa es llegando por las putas, giras a mano derecha queriendo coger la autovia. Y si vienes por castellbisbal pìlla la A2 y el la salida 588 te esperamos!!
he puesto en el otro post de quedar a las 10'00, como conozco a Meni el estara alli a las 9'30. OSEA QUE TODO DIOS A LAS 9'00 EN LA ROTONDA DE LAS CARPAS.
La rotonda de las Carpas es la salida de la A2, antes de la salida de Martorell (si vienes de Barcelona). Pone Urb. las carpas.
Ver mapa más grande
En el googlemap dice que es la salida 588.
Sinsinati si vienes por la carretera de Terrassa es llegando por las putas, giras a mano derecha queriendo coger la autovia. Y si vienes por castellbisbal pìlla la A2 y el la salida 588 te esperamos!!
Última edición por ZANARKAND el Lun Nov 26, 2012 12:33 pm, editado 2 veces
Sinsinati- Aprendiz de Rutero
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°130
- Mensaje n°131
Coño como ha cambiado el cuento, me tengo que levantar una hora antes!!!!!
No estaba bien a las 10¿?
No estaba bien a las 10¿?
herdanys- Aprendiz de Rutero
- Cantidad de envíos : 100
- Mensaje n°132
Bueno Zanar, yoli 814 ya ha echo la presentación. Ahora falta flach 1
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°133
herdanys escribió:Bueno Zanar, yoli 814 ya ha echo la presentación. Ahora falta flach 1
joly814 y flach1 añadidos al grupo!!
VENGA VENGA QUE ESTO SE ANIMA!!!!!!
magu68- ahora invita a birras
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°134
Lo vais a matar a disgustos al pobre Meni.
Uno menos para el Domingooooo. FIESTAAAAA:lol!:
Uno menos para el Domingooooo. FIESTAAAAA:lol!:
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°135
el pobre amigo DWYGT se a lesionado el tobillo haciendo las practicas del carnet de motos. Y no podra asistir al cumpleaños. Pero ha hecho el ingreso igualmente. Es un crac!!
RECUPERATE PRONTO AMIGO!!!
RECUPERATE PRONTO AMIGO!!!
1º Spartan PAGADO
2º Barbeta
3º Paselo PAGADO
4º la enana COBRA (y no es serpiente)
5º Jota PAGADO
6º Fragment PAGADO
7º Herdany PAGADO
8º Arcadi PAGADO
9º Fran-kawa PAGADO
10º Cuñao
11º Copy PAGADO
12º Vincens PAGADO
13º Zanarkand PAGADO
14º Pere51 PAGADO
15º Sinsinati PAGADO
16º Oscarjala PAGADO
17º DWYGT PAGADO
18º Osete PAGADO
19º Magu68 PAGADO
20º Flas PAGADO
21º Loky PAGADO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°136
Copy, vienes el domingo? hay que recogerte? donde? Manifiestate!!! Spartan te lo manda!!!
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°137
SPARTAN escribió:Copy, vienes el domingo? hay que recogerte? donde? Manifiestate!!! Spartan te lo manda!!!
jjajajaaa buena pregunta!!
OSETE- Aprendiz de Rutero
- Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°138
holaaaa!! ja estoy aqui
atencion peña!! ya tengo algo mas menos , con la candiad de anecdotas que hay, es suficiente
para hacer el""sermon"" .Ahora la historia esta en el montaje.......lo que Yo haria!!!
1º en la misa solemne hago el sermon "" sobre meni"" primero le doy cremita luego lo pongo a parir i luego lo dejo de buen royo
2º leo los mandamientos moteros
3º creo que la entrega de la camiseta junto con la parrafada la deberia hacer zanar junto con alguno de vostros. ... DESPUES ...yo doy la vendicion ............ y fin de la misa motera!!! COMO LO VEIS????
atencion peña!! ya tengo algo mas menos , con la candiad de anecdotas que hay, es suficiente
para hacer el""sermon"" .Ahora la historia esta en el montaje.......lo que Yo haria!!!
1º en la misa solemne hago el sermon "" sobre meni"" primero le doy cremita luego lo pongo a parir i luego lo dejo de buen royo
2º leo los mandamientos moteros
3º creo que la entrega de la camiseta junto con la parrafada la deberia hacer zanar junto con alguno de vostros. ... DESPUES ...yo doy la vendicion ............ y fin de la misa motera!!! COMO LO VEIS????
- Mensaje n°139
Si señor, una cosa como dios manda. ;)
- Mensaje n°140
ah!!! se me olvidaba.......si ay luz puedo llevar un mini ampli que hace los efectos de distrosion y puede simular el eco de una iglesia....... algo asi !"" . HERMANOS.....ANOS ANOS ANOS...... JA JA JA puede molar!!!!"""
BARBETA- Socio
- Cantidad de envíos : 886
- Mensaje n°141
Joder!!!...este párroco tiene el don divino.....!!!ALELULLA!!
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°143
madremia ya tenemos Menisias y San Pedro!
el local social tiene luz y todo lo que necesites. Asin que traete el aparato
ERES UN CRAC!!!
pido los 10 kg de butifarra y 5 de hamburguesa. Lo que sobre se congela.
y ya haremos otra ajjjajaaaa
el local social tiene luz y todo lo que necesites. Asin que traete el aparato
ERES UN CRAC!!!
pido los 10 kg de butifarra y 5 de hamburguesa. Lo que sobre se congela.
y ya haremos otra ajjjajaaaa
copy74- recien caido al exilio
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°144
ya estoy Aqui
Buenas disculparme estado con lios,y sin tiempo pa entrar.
te conento spart...al final cambio de,planes subo her,loly,fash en coche.hracias poe tu ifrecinieno. Nos queda pendiente hacer uba ruta, la procina cyentas vonmigo.ya queda menos.....domingo todos a MISA................Besotes
te conento spart...al final cambio de,planes subo her,loly,fash en coche.hracias poe tu ifrecinieno. Nos queda pendiente hacer uba ruta, la procina cyentas vonmigo.ya queda menos.....domingo todos a MISA................Besotes
- Mensaje n°145
joder copy!!!!
como escribes hija!!! parece que te hayas metido una raya de cola-cao!!! ja ja ja !!
peña ya tengo casi todo el verso compuesto, ahora me falta acabar de cuadrarlo y ya esta
aver si entre esta noche y mañana por la tarde lo acabo!!
no quiero perderme, desde vilafranca como se va y donde se va?? explicarmelo como un niño de 5 años si no aparecere en Ceuta ja ja ja ja !!!!!!!!!!!! soy experto en perderme!!
como escribes hija!!! parece que te hayas metido una raya de cola-cao!!! ja ja ja !!
peña ya tengo casi todo el verso compuesto, ahora me falta acabar de cuadrarlo y ya esta
aver si entre esta noche y mañana por la tarde lo acabo!!
no quiero perderme, desde vilafranca como se va y donde se va?? explicarmelo como un niño de 5 años si no aparecere en Ceuta ja ja ja ja !!!!!!!!!!!! soy experto en perderme!!
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°146
Osete! desde vilafranca coje la n340 direccion Molins de Rei.
Pilla la A2, direccion Tarragona-Lleida. No te equivoques y cojas la autopista Ap2. Es de peaje y no es la buena!!! si la pillaras por error sales en Martorell y me llamas.
La A2 la tienes que coger en Palleja. Y en la primera salida de Martorell la que pone Martorell, Olesa de Montserrat, Terrassa (que es la numero 588) sales y nos encontraras en la rotonda!!
Mi telefono: 679758812
Pilla la A2, direccion Tarragona-Lleida. No te equivoques y cojas la autopista Ap2. Es de peaje y no es la buena!!! si la pillaras por error sales en Martorell y me llamas.
La A2 la tienes que coger en Palleja. Y en la primera salida de Martorell la que pone Martorell, Olesa de Montserrat, Terrassa (que es la numero 588) sales y nos encontraras en la rotonda!!
Mi telefono: 679758812
pere51- Socio
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°147
[img:bd2a]http://www.exiliomotero.com/[/img][img:bd2a]http://www.exiliomotero.com/[/img]Buenas señores una fiesta bien organizada i con sorpresas como siempre pero biel el Meni cumplio con los churros i salimos de Artés a 5 bajo cero hera el menu de prearguis pre pinguinos jajajaja para acostumbrarte como la ducha de pinnguinos pero algunos no se duchan jajajajaaja a lo que bamos el Meni se porto de maravilla i acepto todas bromas i el Osete el obispo jajajaja muy bien i el album que le hizo Zana SUPONGO MUY BIEN I LAS PALABRAS DEL OBISPO TAMBIEN todo salio bien los biquinis buenisimos como la carne i la butifarra lastima de no poder venir mas rato , hasta pronto motards
Barbeta dejate la barba otra ver
Ivan tenia ganas de abrazarte compañero
Zana no canbies nunca
Paselo no duermas tanto que casi nos multan DEBIA SER PARA QUE CONOCIERAMOS BIEN LA pLAÇA DEL vI jaajajaja
Barbeta dejate la barba otra ver
Ivan tenia ganas de abrazarte compañero
Zana no canbies nunca
Paselo no duermas tanto que casi nos multan DEBIA SER PARA QUE CONOCIERAMOS BIEN LA pLAÇA DEL vI jaajajaja
Paselo- Socio
- Cantidad de envíos : 2065
- Mensaje n°148
Lo dicho un a gran celebración y lo mejor, las palabras del Meni diciendo que este era el mejor cumpleaños que habia tenido nunca, con lo cual cumplimos con uestro deber.
PD: Pere, de veras que lo siento, pero se estaba tan bien en la cama... jejeje bien ya sabes que no és asi, alguna vez tenia que ser la primera y me duele que haya sido precisamente en esta y habiendo quedado delante de mi casa, parece que ni hecho aposta.
PD: Pere, de veras que lo siento, pero se estaba tan bien en la cama... jejeje bien ya sabes que no és asi, alguna vez tenia que ser la primera y me duele que haya sido precisamente en esta y habiendo quedado delante de mi casa, parece que ni hecho aposta.
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°149
Bueno bueno!! porfin ha pasado el esperado cumpleaños ajajjajaaa
He estado unos dias fuera de juego por resaca y pork no tengo internet en el curro.
Pero os he colgado 91 fotos y el video de la ceremonia:
http://www.exiliomotero.com/t2320-fotos-50th-aniversario-de-meni#23852
Estoy muy orgulloso de teneros como amigos. Ahora Meni podrá ver esta sección y descubrir nuestro gran secreto jajajjajajaja
Os quiero mucho, nunca cambieis.
PD: ultimo apunte de la organización, el dinero de la enana se lo hemos dado a los Panheads. Lo decidimos a ultima hora entre los que quedavamos!!
Un saludo y muchas gracias!!!
He estado unos dias fuera de juego por resaca y pork no tengo internet en el curro.
Pero os he colgado 91 fotos y el video de la ceremonia:
http://www.exiliomotero.com/t2320-fotos-50th-aniversario-de-meni#23852
Estoy muy orgulloso de teneros como amigos. Ahora Meni podrá ver esta sección y descubrir nuestro gran secreto jajajjajajaja
Os quiero mucho, nunca cambieis.
PD: ultimo apunte de la organización, el dinero de la enana se lo hemos dado a los Panheads. Lo decidimos a ultima hora entre los que quedavamos!!
Un saludo y muchas gracias!!!
MENI- Socio
- Cantidad de envíos : 1150
- Mensaje n°150
Bueno bueno,viendo el post,que antes no veía,me doy cuenta de lo bien que lo hemos pasado todos,vosotros confeccionando esta fiesta de cumpleaños,de la cual siempre os estaré agradecido,y vosotros y yo disfrutando de ella,lo cual quiere decir que vosotros lo habéis pasado el doble de bien que yo ja ja ja ja.Creerme si os digo que, para mi, lo mejor de mi cumpleaños,con mucha diferencia,es que lo habéis pasado bien.Una vez más,ya la última ehhhhhhhhhhh,GRACIAS.