MENI escribió:No te preocupes Figura,nos tomaremos una por ti ya nos veremos compañeroooooooooooo
O dos, o tres, o..............
MENI escribió:No te preocupes Figura,nos tomaremos una por ti ya nos veremos compañeroooooooooooo
MENI esta en Jaen,donde está ese ""burdel"" ?????? BARBETA tambien necesitara saber las ""condiciones"" del ""burdel"" o no.ZANARKAND escribió:¿donde esta el Meni?
Meni que tengo el burdel perfecto para tu cumpleaños.... digo sitio de chicas que fuman!!
¿donde esta?
Pascual (un motero sin ig escribió:Jota, tu si que sabes de naturaleza
ZANARKAND escribió:veo que no lo entendéis esto del 4':
El 4 es la representación de la paradoja complementaria y autoexcluyente por excelencia, pues estando no es y siendo no está. Es en esta realidad irreal en la que la presencia se denota por la ausencia, pero una ausencia presente, pues no siendo preguntamos por él y respondiendo, no descubrimos su presencia ausente. Así, la existencia dimana inmutable, como en un fluir continuo e inalterable, hasta llegar al tres, momento en el que se detiene y, acto seguido, mediante un salto cuántico continúa en el cinco, evidenciando esa existencia inexistente.
Por ello, en la propia esencia del cuatro está el existir sin ser, pero también el ser sin existir.
Está claro, ¿no?
Hombre Sinsinati,yo prefiero besitos ja ja ja,pero primero tendrás que afeitarte maricón ja ja ja jaSinsinati escribió:Bueno pero al final no tengo nada claro unas cosas:
donde vamos, a que hora quedamos, los turnos de tirones de oreja......
UN RESUMEN COÑO!!!
MENI escribió:Hombre Sinsinati,yo prefiero besitos ja ja ja,pero primero tendrás que afeitarte maricón ja ja ja jaSinsinati escribió:Bueno pero al final no tengo nada claro unas cosas:
donde vamos, a que hora quedamos, los turnos de tirones de oreja......
UN RESUMEN COÑO!!!
OSETE escribió:ostia!!!
MENUDO FIESTON!! si nadie tiene inconveniente, Me apunto
esto promete!!
SPARTAN escribió:Hay cosas que es mejor no saberlas, jajajajaja
jajaj si lo se ZANARKAND, pero me gusta este foro jaja, y los coleguillas y el buen rollito.ZANARKAND escribió:Que quieres, un resumen o un coño
TU TE VIENES SI O SI!!!
Xupy entenderás que aveces en este foro las cosas simplemente pasan o se dicen....