Yo me imagino que no podre ir a la mini ruta, ya que iré con la familia entera jajjaaa pero cuelgo todo el plan. Tengo ganas de ver la ultima carrera con mis amigos de motogpclub.
Quedaremos a las 8:30 para hacer una pequeña ruta por carreteras de los alrededores de Castellbisbal.
Estaremos a las 11 en el local para ponernos comodos y disfrutar de las carreras. Como otros domingos el que quiera podrá desayunar o comer en el Restaurante Sheraid a modicos precios.
Decimo octava y última carrera de MOTOGP en nuestra pantalla gigante, todos preparados para vivir con emocion los duelos entre los grandes del motociclismo actual.
El circuito Ricardo Tormo de Valencia acoje la prueba con los siguientes horarios:
11:00 MOTO3
12:20 MOTO2
14:00 MOTOGP
Por cierto estrenamos PROYECTOR Full HD!!!!
P.D: : YA QUE QUE ES LA ÚLTIMA CARRERA DEL CAMPEONATO DE MOTO GP, HEMOS PENSADO QUE QUIEN QUIERA Y LE APETEZCA, SE PUEDE QUEDAR A COMER CON NOSOTROS PARA CELEBRAR EL FIN DE TEMPORADA Y HACER UN POCO DE TERTULIA DE COMO HA IDO EL CAMPEONATO!!!
Para mas info: http://www.moterus.es/eventos/gran-premio-de-valencia-mini-ruta-2012-11-11