EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Libros de bolsillo, que siempre me acompañan (recomendados)

    Esstel
    Esstel
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Edad : 65
    Localización : Barcelona

    Libros de bolsillo, que siempre me acompañan (recomendados) Empty Libros de bolsillo, que siempre me acompañan (recomendados)

    Mensaje  Esstel Miér Ago 19, 2009 11:38 am

    Jalil - Khalil Gibrán <EL PROFETA>

    Un pequeño libro, de bolsillo; parte de una trilogia, que aun habiendome trasladado tantas veces de casa, sigue en mis manos.

    Gibrán, Pintor y escritor que los que sois como yo amantes de la literatura, conocereis, así como esta joya que aun muriendo muy joven, nos dejó. [size=18]EL PROFETA

    Porque de vez en cuando hay que bajar de las nubes, y pisar tierra, para poder reencontarnos, con nuestro yo interno, e ir descubriendo, si estamos bien con nosotros mismos, pues muchos de los problemas, que vivimos no son externos, nacen de nuestro interior.

    Yo lo abro de vez en cuando, sin buscar página, la que aparece siempre me viene bien leer.

    Son pequeñas historias, basadas en El Amor, La Amistad, El Dinero, etc.

    A través de estos videos que he elegido, comparto Autor y libro virtualmente con todos vosotros.

    DEL AMOR




    Cualquiera de estos libros, que van conmigo, están hechos para que se abran solos,y aunque no lo creais, el texto que aparece, es justo el que necesitabas leer. No son imaginaciones mías. Es una auténtica realidad.

    RAMIRO A: CALLE, PSICÖLOGO FAMOSO, Hombre Inteligente donde lo alla, Buen orientador.también me acompaña, a través de su libro sobre la FELICIDAD:

    Pequeñas Historias, sacadas de todas las culturas y creencias, que nos facilita de alguna manera la comprensión de quienes somos para ser felices con nosotros mismos, que es lo más dificil.
    Una entrevista de CNN+ a este gran hombre pensador, que sabe transmitir sus palabras, impresas en papel. Os recomiendo que tomeis tiempo para escuchar sus palabras, porque os aseguro que merece la pena.








      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:17 pm