EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Una pequeña anécdota

    Esstel
    Esstel
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Edad : 65
    Localización : Barcelona

    Una pequeña anécdota Empty Una pequeña anécdota

    Mensaje  Esstel Miér Ago 19, 2009 12:34 pm

    Digo, una pequeña ANECDOTA, porque son tantas, las que me han sucedido a lo largo de la vida, que cuando me pasaron eran grandes anecdotas, paro al día de hoy dando paso a todas, las he tenido que comprimir, para crear espacio a todas.

    10 de Agosto, de 1992, Entonces trabajaba en Radio España. Me hallaba en mi trabajo, cuando me pasaron una llamada personal.

    Hace meses, sabiamos que mi padre padecía cancer.

    Era mi hermano desde el Hospital, se encontraba solo con mi padre, fué a recogerlo al trabajo, alertado por los compañeros, que mi padre cayó al suelo.

    Inmediatamente, avisé a mi jefe que me marchaba.

    Salí hacia la C/. Luchana para coger más rápido un Taxi. Me paró el primero que ví.

    Yo iba desencajada, sabiendo lo que me esperaba al llegaral Hospital Mi mente estaba en su mundo, lleno de acontecimientos que iban y venían.

    De repente una voz, me hizo, regresar, visualicé el Taxi, y al Taxista que me hablaba, como no escuche bién sus palabras pedí disculpas, y pregunté que me decía.
    Respondió que si iba a ver algún familiar enfermo.
    Yo no tenía muchas ganas de hablar, le expliqué brevemente, lo que en mi cabeza iba intentando asimilar. Mi padre tiene cancer, está en Urgencias.

    A partir de ahí, surgió un diálogo, que más bien se convirtio en monólogo, ya que era el quien más hablaba.

    No os voy a decir una a una las palabras que salían de su boca. Solo que ya en La Castellana, muy cerca del Hospital, me di cuenta del cambio que se produjo en mi interior, con que claridad y sosiego veia de nuevo, lo que me esperaba al llegar, como cambió mi estado de ánimo. Y así se lo dije.
    Me pregunto, si no le conocía o había oido hablar de el, ya que en Tele Madrid, salió en varios Programas, mi respuesta fue no, no tenía ni idea de quien era.

    Respondiço Soy el Taxista Poeta.
    Juan José Rodrguez de la Fuente, ¿Conoces mi libro a golpe de Semaforo?, de nuevo le respondí que no.

    Me dijo no te preocupes, creo que en el maletero tengo uno que guardé para un amigo, de la tercera edición. Si lo tengo es para tí.Cuando lleguemos al Hospital lo miro.
    Así fué llegamos al Hospital, salió del Taxi, y rebuscó en el maletero. Allí estaba el ejemplar. Me lo dedicó y deseó lo mejor, al mismo tiempo que sus palabras durante el trayecto me prepararon para la inmediata muerte de mi padre.

    Llegué a Urgencias, y en la puerta se encontraba solo y desencajado Monchi, (mi hermano) Después de hablar unos minutos de mi padre, me pregunto, sobre el libro que permanecia en mis manos, le conté la anécdota del taxista, y lo cogio. Lo abrió, como hago yo con muchos libros, al azahar, Y la poesia que apareció, fué EL ÚLTIMO VIAJE.
    Tengo que decir que lo cerró al instante, y no me extraña, parecia que estaba todo preparado, para que recibieramos el mensaje.

    Aquí está mi libro dedicado por el con todo afecto, en fecha 10/08/1992.

    El día 15/08/92 murió mi padre.

    La portada del libro, de un taxista cualquiera, que conocí y comparti con el, El día y hora justo, que tenía que ser.
    Desde aquí le hago un gran Homenaje guardando su libro, como un gran instante en mi vida.

    Una pequeña anécdota 7660260.th
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Una pequeña anécdota Empty Re: Una pequeña anécdota

    Mensaje  ZANARKAND Jue Ago 20, 2009 5:58 pm

    ostras el taxista poeta????
    ni flowers de su esistencia. Shocked
    k tal el libro merece la pena???
    Tormenta
    Tormenta
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 409
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 40
    Localización : donde nunca llueve

    Una pequeña anécdota Empty Re: Una pequeña anécdota

    Mensaje  Tormenta Jue Ago 20, 2009 7:40 pm

    una gran casualidad la verdad!
    magodeoz
    magodeoz
    Mago Blanco
    Mago Blanco


    Cantidad de envíos : 385
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Localización : Gava tierra de esparragos

    Una pequeña anécdota Empty Re: Una pequeña anécdota

    Mensaje  magodeoz Jue Ago 20, 2009 8:40 pm

    A lo largo de toda una vida, se van recopilando sucesos del los cuales guardamos con mucho cariño
    unos quisieramos olvidarlos, pero el resto permaneceran casi ocultos y muy de vez en cuando
    casi sin querer asoman , y nos hacen felices recordandolos, si los compartes con la familia
    y amigos, mas gratificante sera ese recuerdo.

    un saludo

    pd no sabia nada de ese taxista, podria poner algun parafo, o poesia de ese libro.
    V,ssssssss
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    Una pequeña anécdota Empty Re: Una pequeña anécdota

    Mensaje  wassa Jue Ago 20, 2009 10:47 pm

    :drunken: :drunken: tela marinera

    Contenido patrocinado


    Una pequeña anécdota Empty Re: Una pequeña anécdota

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:17 pm