Pos eso , que he salido por la mañana de calafell solo con el tom tom como mapa y referencia de ruta ..
Primera parada Puigcerda,ultimo abastecimiento en territorio nacional ... segunda parada Carcassone calibrando el tom tom para que no pillara peajes , y al parecer tampoco autovias ,porque me ha llevado por las carreteras mas perdidas de este mundo ..
Una ves llegado a Carcassone proxima parada Breziers donde pensaba parar y hacer noche , como llegue a esta ciudad recien a las tres de la tarde ni hablar de dormir!!!
Entonces me dije ... sigo un poquito mas y asi programe Avignone como siguiente parada a la cual llegue antes de las seis de la tarde y asi continuar..
Cuando puse proxima parada Briançon el navegador me puso que llegaba a las once de la noche y solo trecientos kilometros con lo cual pense " esta loco " y no , no estaba loco porque comenze una carretera de pequeños colles y pueblos tan pequeños que ni aparecen en el mapa ..
Luego de 250 kilometros de carreteras en medio de la nada he llegado asombrosamente a la carretera en la entrada a Gap justo en la rotonda que se sale de al autopista , parando a cenar en pueblito ya no tan perdido ...
Presa del sueño he parado a reposar en una zona de acampada , lamentandome de no haber llebado la tienda y el sobre .. una hora despues y no habiendo podido pegar ojo decidi continuar viaje hasta Briançon pensando en conseguir hospedaje barato ..
Luego de varias vueltas a la ciudad y no encontrando el tan dichoso hospedaje decidi parar en un refujio de bus a descanzar y resguardarme del frio ..Luego de dos horas de no poder superar el frio he decidido que si en el col d'Izoard iba a pasar frio y ya lo estaba pasando continuar con la ruta ..
Es asi que a las tres de la mañana pase el col d'izoard y pasando la frontera francoitaliana el colle de agnello bajando a Cuneo y llegando a destino a las nueva de la mañana ..
En Luserna San Giovanni Los dias transcurrieron de ida y vuelta a todos los colles que podia encontrar en el mapa a unos 500 kilometros diarios mas o menos ..
Finalmente para la vuelta he decidido ir por una ruta intermedia haciendo una etapa de montaña hasta aixe en provence y luego la autopista hasta casa ..
Pasando por el coll della maddalena y haciendo una carretera hasta llegar al aixe y asi pillar la autopista que me desemboco en vilafranca del penedes trece horas despues de salir de Luserna ..
Primera parada Puigcerda,ultimo abastecimiento en territorio nacional ... segunda parada Carcassone calibrando el tom tom para que no pillara peajes , y al parecer tampoco autovias ,porque me ha llevado por las carreteras mas perdidas de este mundo ..
Una ves llegado a Carcassone proxima parada Breziers donde pensaba parar y hacer noche , como llegue a esta ciudad recien a las tres de la tarde ni hablar de dormir!!!
Entonces me dije ... sigo un poquito mas y asi programe Avignone como siguiente parada a la cual llegue antes de las seis de la tarde y asi continuar..
Cuando puse proxima parada Briançon el navegador me puso que llegaba a las once de la noche y solo trecientos kilometros con lo cual pense " esta loco " y no , no estaba loco porque comenze una carretera de pequeños colles y pueblos tan pequeños que ni aparecen en el mapa ..
Luego de 250 kilometros de carreteras en medio de la nada he llegado asombrosamente a la carretera en la entrada a Gap justo en la rotonda que se sale de al autopista , parando a cenar en pueblito ya no tan perdido ...
Presa del sueño he parado a reposar en una zona de acampada , lamentandome de no haber llebado la tienda y el sobre .. una hora despues y no habiendo podido pegar ojo decidi continuar viaje hasta Briançon pensando en conseguir hospedaje barato ..
Luego de varias vueltas a la ciudad y no encontrando el tan dichoso hospedaje decidi parar en un refujio de bus a descanzar y resguardarme del frio ..Luego de dos horas de no poder superar el frio he decidido que si en el col d'Izoard iba a pasar frio y ya lo estaba pasando continuar con la ruta ..
Es asi que a las tres de la mañana pase el col d'izoard y pasando la frontera francoitaliana el colle de agnello bajando a Cuneo y llegando a destino a las nueva de la mañana ..
En Luserna San Giovanni Los dias transcurrieron de ida y vuelta a todos los colles que podia encontrar en el mapa a unos 500 kilometros diarios mas o menos ..
Finalmente para la vuelta he decidido ir por una ruta intermedia haciendo una etapa de montaña hasta aixe en provence y luego la autopista hasta casa ..
Pasando por el coll della maddalena y haciendo una carretera hasta llegar al aixe y asi pillar la autopista que me desemboco en vilafranca del penedes trece horas despues de salir de Luserna ..