EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Paselo
OSETE
ZANARKAND
jackcustom
Tazman
BARBETA
Jota
11 participantes

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Jota
    Jota
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Edad : 70
    Localización : Rubi

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Jota Lun Ene 13, 2014 10:28 am

    Amigos por fin ha llegado nuestra matinal de invierno.

    Ya sabéis que estáis todos invitados a pasar una mañana "tarde" en esta gran fiesta del Jabalí.

    Os esperamos a todos Exiliados y simpatizantes.

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Av3fbr
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  BARBETA Lun Ene 13, 2014 2:01 pm

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147
    Tazman
    Tazman
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Tazman Lun Ene 13, 2014 10:55 pm

    Bien bien esto se empieza a animar

     III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 94681
    jackcustom
    jackcustom
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2012
    Edad : 70
    Localización : l´hospitalet de llobregat

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  jackcustom Mar Ene 14, 2014 6:20 am

    hola compañeros, cuando es esta salida, posiblemente vaya, tengo ganas de conoceros

      un saludo
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  ZANARKAND Mar Ene 14, 2014 2:09 pm

    el 9 de febrero Jack! pinta muy bien. Animate y ven!!
    OSETE
    OSETE
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 122
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  OSETE Dom Ene 26, 2014 10:29 pm

    esta no me la piperdo!!!!! III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 287324  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 843961  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 287324  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 843961 
    espero mi mi compi saxo ya este rehabilitado y pueda venir!! III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 1978086825  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 1978086825
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  BARBETA Mar Feb 04, 2014 8:52 pm

    Senyor!!!!...falten 5 diez
     lol!  lol!
    Jota
    Jota
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Edad : 70
    Localización : Rubi

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Jota Dom Feb 09, 2014 7:01 am

    Ha llegado el gran dia,

    Nos espera buen tiempo, algo nublado pero no da lluvia.

    Y sobre todo mucha marcha, buena teca y buen ambiente.

    HASTA YA MISMO.
     III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 71145  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 71145  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 71145  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 71145  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 71145  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 556338  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 556338  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 672473
    Jota
    Jota
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Edad : 70
    Localización : Rubi

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Jota Dom Feb 09, 2014 9:35 pm

    Ya en casa depues de esta "MATINAL" larrrrga.

    Un placer haber saludado a tanto amigo, conocer a nuevos amigos y desde luego un placer trabajar con todos los socios y amigos del Exilio que han puesto un gran grano de arena para que sea un día para recordar.

    Gracias a nuestra profesora de Country Isa Gibert y su mano derecha Jordi a todos los amigos que han venido a bailar con ellos en especial a Jordi (Vulcan) Twisted Evil  y Beckan  Joan y M.C. Matarin etc.
    A todas las MC y Mg que nos han honrado con su visita, a todos los amigos moteros en general.

    Un gran abrazo para todos.
     III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 380120  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 380120  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 380120  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 380120  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 380120  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 211718  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 211718  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 211718
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Paselo Lun Feb 10, 2014 5:37 pm

    A M E N Y como dijo un amigo nuestro: ¿De donde habéis sacado tantas motos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Invitado Lun Feb 10, 2014 11:48 pm

    Objetivo cumplido! Queríamos hacer una gran matinal y lo hemos logrado. Seguramente hay cosas que tenemos que mejorar y seguro que seremos capaces de lograrlo.

    Habíamos triplicado el número de barras con respecto al año pasado y aún así no pudimos evitar las colas. Pero es que han venido a nuestra matinal alrededor de 1200 personas.


    Hay que dar las gracias a todo el personal del restaurante Can Bonastre, que con Loli al frente se dejó la piel.


    Felicitar a nuestras exiliadas, Toñi, Nona, Angi, Yoli, Mireia y Nuria que lo dieron todo detrás de las barras.

    A nuestro DJ, Lucky, gracias tio, por esa peazo de música.

    Hay que quitarse el sombrero ante esos exiliados que se hicieron cargo del control de accesos y aparcamiento, consiguiendo aparcar cientos y cientos de motos que llegaron en una franja de tiempo mínima. Zanarkand, Paselo, Duende..... sois muy grandes.

    Jordi Bolet se pegó casi toda la matinal en la soledad del que repartía los tickets.

    Jota y Zeta estaban en todas partes jajajaja. Gracias hermanos.

    Una mención especial a nuestro speaker, Isra. Simplemente impresionante. Este sí estuvo en todas partes, animando la fiesta con una energía sin fin.

    A nuestro Vicepresidente, Barbeta, gracies per donarme el seny que sempre aportes al meu caracter impulsiu. T'estimo germà.

    Si me olvido de alguien, que me perdone.

    Y sobre todo dar las gracias a vosotros, a los amigos que no nos habéis fallado y habéis estado con nosotros disfrutando y compartiendo nuestra matinal.

    Os esperamos en la próxima.
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  BARBETA Mar Feb 11, 2014 11:44 am

    Bones paraules "presi"....però faltes tu i l'Urko.
    Com saps, et segueixo de prop i admiro la teva tasca. No es fàcil portar una associació sense disgustos...però cabró, ho estàs fent molt be. Jo també t'etimo!!
    I que dir del Urko....impressionant la feina "no vista" que fot. Les Pin Up's, les Burlesques, el DJ...els encàrrecs, etc.

    Jo també us dono les gràcies a tots....sou molt grans.

    I ara per acabar vull dir:

    "porqué nos llaman exiliaos???"
    Jota
    Jota
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Edad : 70
    Localización : Rubi

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Jota Mar Feb 11, 2014 11:52 am

    Creo que esto dá animos para pensar en la proxima.

    Que no falta tanto...

     III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!


    Cantidad de envíos : 1499
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 68
    Localización : SURIA

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Pascual (un motero sin ig Mar Feb 11, 2014 2:04 pm

    Mi más cordial enhorabuena a todos los exiliados por la gran fiesta que nos preparasteis, seguir así y llegaréis muy lejos, un abrazo a todos y cada uno de vosotros, besos para ellas y como ya os he dicho en el evento de facebook, falta menos de un año para la IV FIESTA DEL JABALI, podéis empezar a trabajar ya.  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 781483
    avatar
    Invitado
    Invitado


    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Invitado Mar Feb 11, 2014 2:55 pm

    BARBETA escribió:Bones paraules "presi"....però faltes tu i l'Urko.
    Com saps, et segueixo de prop i admiro la teva tasca. No es fàcil portar una associació sense disgustos...però cabró, ho estàs fent molt be. Jo també t'etimo!!
    I que dir del Urko....impressionant la feina "no vista" que fot. Les Pin Up's, les Burlesques, el DJ...els encàrrecs, etc.

    Jo també us dono les gràcies a tots....sou molt grans.

    I ara per acabar vull dir:

    "porqué nos llaman exiliaos???"
    Es veritat que me oblidat del Urko, pero ho he corregit al facebook al copiar el text.
    Urko ho sento germà.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Invitado Mar Feb 11, 2014 2:56 pm

    Pascual (un motero sin ig escribió:Mi más cordial enhorabuena a todos los exiliados por la gran fiesta que nos preparasteis, seguir así y llegaréis muy lejos, un abrazo a todos y cada uno de vosotros, besos para ellas y como ya os he dicho en el evento de facebook, falta menos de un año para la IV FIESTA DEL JABALI, podéis empezar a trabajar ya.  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 781483
    Gracias Pascual. En la IV seguro que corregimos los errores de esta y lo hacemos mejor.
    isra
    isra
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 19/07/2013
    Edad : 50
    Localización : castell de la ventosa

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  isra Miér Feb 12, 2014 10:19 pm

    Después de dos días de absoluto silencio para volver a centrarme he decidido que llego la hora de agradecerles a todos mis hermanos exiliados el trato que durante este ultimo tiempo hemos recibido Yoli y yo , quien me iba a decir a mi en julio del año pasado cuando supe por primera vez de exilio motero que hoy en día seria mi familia, y no digo familia como palabra fácil, lo digo desde el corazón, desde el primero al ultimo...pediros disculpas si en algún momento mi comportamiento no fue el mas adecuado.........aprenderé poco a poco y os aseguro que los corregiré con vuestra ayuda....Simplemente quería que supierais todos que os quiero y que estoy orgulloso de teneros. GRACIAS A TODOS/AS


    PD:  Oye, pero a ti no te cae mal tu suegra ?
    - Si.
    - Y entonces, por que llevas su foto en la pitillera ?
    - Es que estoy intentando dejar de fumar

     III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 781483  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 781483 III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 1841317061
    avatar
    Invitado
    Invitado


    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Invitado Miér Feb 12, 2014 11:36 pm

    Isra, Yoli..... se os quiere hermanos
     III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 571603
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Paselo Jue Feb 13, 2014 3:19 am

    Pisha, no cambiéis nunca.
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  BARBETA Jue Feb 13, 2014 8:45 am

    Isra!!!...ibas bien hasta el xiste.
    Es un placer tenerte con nosotros.
    Tu curro y entrega fué espectacular.
    Lo importante de los errores es aprender de ellos.
    Te quiero hermano.
    Angy
    Angy
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Localización : Rubi

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Angy Jue Feb 13, 2014 10:44 am

    Estoy orgullosa de que seáis dos hermanos mas en esta familia.

    Quien no tiene alguna "salidilla" de vez en cuando, vamos has trabajado como el que mas y desde luego la animación ha sido continua. III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 933473 

    Yo ya tengo los huesos en su sitio después de los bailes de Rock.

    Por cierto te noto la voz muy mejorada.  Twisted Evil 

    Besos .. muchos besos hermanos.
    avatar
    LOLICANBO
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/12/2013
    Edad : 53
    Localización : CAN BONASTRE

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Bravo

    Mensaje  LOLICANBO Jue Feb 13, 2014 1:57 pm

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147 Isra,eres grandeeee.Lo hicisteis genial Yoli y tú,de verdad.Eres el mejor Speaker del mundooo
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!


    Cantidad de envíos : 1499
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 68
    Localización : SURIA

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Pascual (un motero sin ig Jue Feb 13, 2014 10:33 pm

    Si queréis podéis echarle un vistazo http://www.contramanillar.com/cronica-de-la-iii-reunion-motera-invernal-festival-del-jabali/  III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 781483
    avatar
    Invitado
    Invitado


    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Invitado Vie Feb 14, 2014 1:09 am

    Un gran reportaje fotográfico Pascual, como siempre.
    Gracias amigo.
     III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 469147
    Jota
    Jota
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Edad : 70
    Localización : Rubi

    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Jota Vie Feb 14, 2014 11:44 am

    Super report Pascual.

     III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" 380120

    Contenido patrocinado


    III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ" Empty Re: III INVERNAL EXILIO MOTERO " FIESTA DEL JABALÍ"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:21 am