Paselo Dom Feb 16, 2014 9:14 pm
XX aniversario un tanto extraño, el sábado un calor de narices, montando la tienda ysudando la gota gorda, sobre todo porque no tenia el manual de instrucciones y me cosoto lo mio, jejeje.
Por la noche empezó a llover y esta maña a recoger lloviendo y procurar no doblar mucho la tienda y salir pitando.
El tombs i llums impresionante como siempre, los de la Penya Paddock afectadísimos, este año uno de los nombres leidos era de uno de sus componentes, casi funden a la Alfonso con el sentimiento a flor de piel. Teoricas salio en homenje a un amigo suyo, también estaban por allí Rope con sus gemelas, tenia ganas de verle. Dani Rockero, Julia y otros amigos también estaban por allí, como siempre. Al Jota parece que una concentra con tan pocos "recursos" no "li fa el pes".
Y yo tuve el corazón dividddo entre mis compis Exiliados y mis Kaotikos de siempre, que esta vez fueron llegando en cuentagotas.
Ala menudo tocho he soltado, cosa que no és mi costumbre, pero esta vez me tocaba, por cierto no ha fotos me quede sin batería.