salvam800 Lun Mar 01, 2010 10:15 pm
ya estamos en casa....fuimos lloviendo .. no mucho pero lloviendo pero al llegar se aclaro el dia y tubimos una tarde tranquilita que dedicamos a hacer turismo por el pueblo. fuimos de los primeros en llegar..en la comida, puchero lentejas con chorizo y cordero..en el camping eramos pocos, unos 12 pero para la cena ya seriamos unos 50... despues de una sobremesa muy entretenida y unos cuantos pacharanes nos fuimos a dormirla jejeje... el guasa y la charo con la vaca y yo en la tienda jeje.. a esa hora el viento ya empezaba a notarse.. la tienda se movia un monton jjejeje ....no por los pacharanes sino por el viento, pero despues paro y dormi hasta que dos gatos se peleasen al lado de mi oreja ...la que liaron... hasta el wassa se entero desde su vaca ejejej..despues calma chicha hasta que el señor wassa se levanto.. a las 8 la mañana!!!..recogimos trastos y ha esperar a la peña que venia el domingo mago,rope,zanarcan mimo y cosp.. ya nos encontraron con el desayuno en las manos, o en los dientes..huevos fritos recien hechos con chorizo o butifarra y pimientos.. muy bueno!!.. despues de desayunar se fue el primer grupo con compromisos familiares y demas..., zanar y yo nos fuimos a buscar buitres arriba una montaña jejejeje ... unos 7k de pista forestal de subida jeje..vimos los buitres y un paisaje de ensueño... y de los buitre pa casa sin novedad...un saludo a toda la gente...exiliados,cachirulos.gente del metal, la gente de tamarite, emilio (muy buenas las lentejas de tu señora)
Vsss
Última edición por salvam800 el Mar Mar 02, 2010 2:19 am, editado 1 vez