ayer por fin arranco la moto! y tengo ganas de beberme un caldo pinguinero, de no sentir los dedos de los pies en mitad de Leon, de que se me congelen las gafas en Lerida, de montar la tienda de campaña en mitad de la oscuridad y el dia siguiente darme cuenta de que estoy en mitad del camino, de reirme con mis amigos los polacos, de que el sevillano venga a buscarme y hagamos un calvo a la camara, de volver a colarme en el escenario para hacernos una foto, de volver a poner botellas de cava en el rio para que esten fresquitas, de probar los calçots del pere, de que el arcadi me fria los huevos mañaneros, de buscar los troncos gigantes, de comerme las peladillas y brindar por el año pinguinero, de ir de fogata a fogatada con una botella de wisky, traer mi pocima de nuevo, de no poder arrancar la moto el domingo por la mañana porque se me ha congelado el motor de arranque, de que no me entre la llave en el clausor por congelacion, de no poder dormir por la noche por culpa de la musica, de ver un cartel que ponga vendemos hielo, de ir a valladolid en el desfile de banderas y tardar dos horas, de acostumbrarme de la lluvia y decri ¿esta lloviendo?, de perderme y no encontrar la tienda de campaña, de darme una ostia con una rama borracho y tumbarme en el suelo y decir en voz alta -Pues no se esta tan mal.
QUIERO VOLVER A PINGUINOS!!!
Última edición por ZANARKAND el Miér Oct 08, 2014 4:37 pm, editado 2 veces