Toni Elías continúa con Gresini una temporada más. Así lo confirma el copmunicado de prensa que ha enviado el equipo, y que pone fin a la incertidumbre sobre el futuro del piloto español. Elías compartirá equipo con un piloto ruso, Valdimir Ivanov, que debuta la próxima temporada en el Campeonato Mundial después de haber ganado el título de Supersport en Rusia en los años 2003 y 2004.
La moto que pilotarán Elías e Ivanov será la Moriwaki MD 600, con el objetivo de alzarse con el título en la primera temporada de la nueva categoría.
Toni Elías: "Estoy contento de continuar con Gresini porque es como una familia para mí. Empezamos una nueva aventura en Moto2. Confiamos en el proyecto y trabajaremos con determinación para obterner los mejores resultados posibles".
Valdimir Ivanov: "Para mí es fantástico formar parte del equipo Gresini en Moto2 porque es uno de los mejores equipos en el Campeonato del Mundo. Tengo experiencia en Supersport y he competido en el Campeonato Italiano, lo que me ayudará a ir rápido en Moto2. Estoy muy emocionado por poder correr con un compañero con tanta experiencia, Toni elías, y estoy deseando entrar al circuito. Espero poder competir y obtener buenos resultados".