ZANARKAND Mar Mar 23, 2010 5:15 pm
Lleida - l.m. 2009-03-24
El Ayuntamiento de Rosselló de Segrià presentó ayer la séptima edición de la Fira Moto Passió, que reunirá 26 expositores en 60 estands, el triple que el año anterior.
El Ayuntamiento de Rosselló presentó ayer conjuntamente con los 26 expositores del certamen la séptima edición de Moto Passió una feria temática que se quiere convertir en el certamen de referencia del mundo de la moto en todo el país, un gran escaparate dónde estarán presentes todas las marcas comerciales del mercado, todos los concesionarios de Lleida, tiendas de motos, complementos (ropa, botas, ruedas, aceites, recambios e incluso joyería de diseño para motards exclusiva de los EE.UU.) En definitiva, el amante de la moto lo encontrará todo en Rosselló. La muestra estará ubicada en el recinto ferial, situado en la Avenida Verge del Pilar con un total de exposición de 6.000 metros cuadrados de los cuales 2.200 estarán dentro de una carpa. El certamen reunirá 26 expositores y 60 estands y se espera que lo visiten 26.000 personas.
Entre los múltiples estands se puede destacar la presencia de un camión itinerante del Dakar de la empresa X-raidsemotions de deportes de aventura o el estand de la escuela de pilotos Institut Tècnic del Motor del leridano Emili Alzamora, además del circuito de motos de Menàrguens. También destaca la exposición Montee impossible que proviene de Francia. Se trata deuna impresionante moto que se utiliza para ascensos por zonas montañosas con mucha dificultad.
En el ámbito de los complementos destacamos la presencia de la empresa The house of the biker que presentará joyas con diseños exclusivos para motards, provenientes de los Estados Unidos. Además de la presencia de otros estands con ropa y complementos. Otra de las atracciones para los motards es que el domingo por la mañana se hará una concentración de motos y almuerzo motero.
Apuesta decidida del Ayuntamiento
El Ayuntamiento, que es quien organiza el certamen, en colaboración con el Moto Club Tribu Deskontrol ha hecho una fuerte apuesta para impulsar esta feria, que según afirma el director de la feria, Lluís Rodrigo, “la intención es organizar una feria temática de referencia a todo el país que convierta a Rosselló en un punto obligado de visita dónde se pueda encontrar toda la oferta existente”. De hecho, por este motivo se ha triplicado el número de estands y se espera que durante los dos días del certamen pasen unas 26.000 personas. Así los actos de la feria comenzarán este sábado día 28 con la innauguración del certamen a cargo del diputado en la Diputación, Enric Colom.