Rope Mar Mayo 18, 2010 12:53 am
Yasta!!! Ya las he visto,buen trabajo familia,agararsu que hay voy:
Salida de casa a las 5.40 am.,hacia vielha.Hasta lerida de coña,desde lerida hasta casi vielha,el sol a la altura del horizonte y me he comido mas de 100 km.casi cegado,para contradecir al sol que me cegava,un frio de co...,a 70km.de vielha,parada,carajillo y 1 grado de temperatura ambiente.Suerte que llebava la ropa termica,me he metido en un lavabo de bar a vestirme,yo era mas ancho que el lavabo!!!!Quitate el mono,ponte la termica,ponte el mono...en fin,llego a vielha,un buen desayuno,y a buscar la n-260 hacia jaca.MALDITA LA HORA!!! Que pedazo de infierno!!! abujeros del tamaño de mi cabeza,grietas del tamaño de mi...mmm.desniveles por multiples parcheados,gravilla,mucha humedad...Casi meto la cabeza en el culo de una vaca,saliendo de una curva me he encontrado con un rebaño de mas de 50 vacas ocupando toda la calzada,imaginad lo que caga semejante patrulla!!!Para mas colmo,esquivando boñigas.Paro en una gasolinera y me han visto tan chungo que me han enviado para huesca,directo por una semi-autovia.Que cambio!!! Llegando a Huesca,me he encontrado a los exiliados,no sin antes comerme un radar de 80 a 129.SU P...MADRE!!UN 80 en plena autovia de 2 carriles.Sin mas tropiezos,todos juntos hasta jaca,a ver a los vascos.Hemos comido y bebido,reido y disfutado de una buena compañia.La vuelta a casa a sido mas normal,Todo esto despues de pasarme 15horas de ruta(paradas inclusive) y cabalgar 860km.El proximo reto....? no se,quizas nos acercamos a galicia a por unos berberechos y volvemos,jejejejejeje.