ESPERO VEROS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por ZANARKAND el Vie Abr 30, 2010 5:40 pm, editado 2 veces
Pascual (un motero sin ig escribió:Allí estaremos los surienses (digo yo)
QUE CAAAAAAAAAAAABRON, llevábamos mal guía.ZANARKAND escribió:Pascual (un motero sin ig escribió:Allí estaremos los surienses (digo yo)
No os perdais este año!! jejejejejeje
empieza empieza jejejejerope escribió:Los exiliados que tenemos antecedentes,seremos bienvenidos???
No me vacileis,que como empiece a aplicar corectivos.....!!!!!!! HE,WASSA!!!!
prowlerluis escribió:...por poco que pueda estare el Domingo,y me llevare de la oreja a Mt01,...que le cuesta mas sacar la moto al tio...
mira roper ya tienes a dos para darles el "correctivo" como no aparezcan jejeje , oido cocina no powerprowlerluis escribió:...por poco que pueda estare el Domingo,y me llevare de la oreja a Mt01,...que le cuesta mas sacar la moto al tio...
Asun, bienvenida al foro más sonado del mundo mundial y ándate con ojo que están todos zumbaos, sobretodo Zanarkand y Wassa y como te dije, pásate por presentaciones e invita a esta peña a cerveza que sino estarás mal vista y para inscribirte a la Matinal de agosto, no es necesario, estando a la hora en Can Bonastre, es suficiente.sirocco escribió: De por los barrios de capellades, una motera haciendo ruido!
Como he de hacer para inscribirme?? gracias a todos y espero conoceros pronto.
Pare que ya las has encontradosirocco escribió: Donde estan las presentaciones?