dj10 Sáb Jul 31, 2010 10:36 am
Jejejejeje Pascual, que GRANDE!!!!!!!!
Me parece que ya os lo comente...
Esta sera la VI Matinal, esceptuando la pirmera, en las 4 restantes, la inscripcion tenia un coste de 15€ y no te ofrecian la oportunidad de comer, este sera el tercer año que se incluye la comida y repito ES EL MISMO IMPORTE. Vaya que te quiero decir que en la segunda y en la tercera era como dices tu, solo desayuno y la gente pago 15€ igual... nosé, mi intencion no es convencer a nadie, solo reflejar un comentario que nos vienen diciendo año tras año, "joder, ¿¿¿el mismo precio de siempre y esta incluida la comida???".
Respecto a lo que dices de "ya va siendo hora de que estos Mussols se den cuenta de que la gente se va a desayunar al bar con lo cual dejan de ingresar una pasta". Mira tienes toda la razon, SI, si ya nos damos cuenta, ¿¿¿Es por eso que bares de Martorell como La Xerradeta, l´Avia Lola, El Pla... colaboran economicamente con la matinal??? Y por encima de todo esta el que LO PRIMERO es que los que vengais esteis agusto, Si algun grupo monta una matinal para hacer dinero... En fin quien soy yo para dar consejos a nadie, pero creo que se gana mas jugando a las cartas.
Joer que peaso de tocho.... bueno que nada, que si os inscribis como si no, que os esperamos a tod@s, com cada año!!!!!!!!
UN ABRAZO FAMILIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!