abro lista:
1- iris
2- wassa
Última edición por wassa el Dom Ene 02, 2011 1:26 am, editado 1 vez
el año pasado tarde-noche montamosa la tienda en el camping y de compras(jamon y demas) de manzanera.. cena por libre ..noche desfile de antorchas por el pueblo (le dimos 3 vueltas por que es pequeño) y fiesta en el pabellon .... domingo mañana subimos hasta la cota de nieve del javalambre a buscar la estrella y luego bermut y pa casa ....muy bien VENTE TODO EL FINDE!!!!!rope escribió:Puede ser que me hacerque el domingo de madrugada por autopista...hum, no se ya veremos.
O que vaya el sabado por la tarde-noche.
El tiempo lo dira.
Y tener mucho cuidado, por que donde yo eyacu... crecen unos geranios como palmeras!!!wassa escribió: bueno bueno esto se anima
actualizo lista:
1º iris
2º wassa
3º rope
4º salva m800
5º rafaastapa (por confirmar)
de eso naaa jejeje "tu eres jefe ruta" proponla tu y tirala "palante " tituuurope escribió:Wassa, cuelga la ruta en Moterus, que hay peña de tarragona, que igual se nos unen en reus.
wassa escribió:de eso naaa jejeje "tu eres jefe ruta" proponla tu y tirala "palante " tituuurope escribió:Wassa, cuelga la ruta en Moterus, que hay peña de tarragona, que igual se nos unen en reus.
ok titu rectifico ruta haver que os parece nenazasssssalvam800 escribió:jajajajajajajajajaja al wassa no hay que dejarle dingun pote de pintura cercaaaaaaaaaaaa jejejejeje....
a mi me parece bien la ruta jejeje pero yo ............ yo ya hos pillare jejejejejejej....
yo pasaria reus -morella- manzanera... que ya es entretenida y te despachas en 6 horas
por mi cap problema ademas e quedado con xuco de moterus para que se nos unan cuelgo mensaje que me a enviado.rope escribió:SAlva y Wassa, si quereis almorzar en tarragona, podriamos salir a las 8, os poarece bien, o es demasiado temprano???
ok se lo comento al rafaastapa por si viene al finalrope escribió:Por mi estupendo, y como de tres, ya estamos de acuerdo dos, pues el salva tendra que hacer lo que mandemos,
De momento, y a falta de concretar con mas detalle, quedaremos el sabado 29, a las 8 de la mañana, en la gasolinera de s.t. sadurni, llenamos, y hasta tarragona.