EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    laia sanz, dos mundiales en un fin de semana

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    laia sanz, dos mundiales en un fin de semana Empty laia sanz, dos mundiales en un fin de semana

    Mensaje  ZANARKAND Jue Sep 12, 2013 8:51 pm

    esta chica no tiene limites


    Laia Sanz suma quince títulos mundiales tras un fin de semana de ensueño, en el que ha logrado su decimotercera corona de trial y su segundo Campeonato del Mundo de enduro. A sus 27 años, la piloto de KH-7 ha igualado el récord del legendario Giacomo Agostini. Algo de lo que se siente "orgullosa", pero que no le quita el sueño, porque, récords aparte, solo piensa en crecer para cumplir los objetivos. 

    laia sanz, dos mundiales en un fin de semana LSanz_GPFRA_D2_4-640x426

    La piloto Laia Sanz ha conquistado su segundo título Mundial de Enduro tras acabar segunda en las dos carreras del GP de Francia de la especialidad, así que tras un fin de semana de locura con la cita de Trial y Enduro, nuestra campeona ha conseguido sus dos objetivos y vuelve a casa con 15 títulos bajo sus brazos.
    Con el entorchado de Trial logrado el viernes, la piloto de KH-7 iguala el récord de 15 títulos mundiales del mítico piloto italiano Giacomo Agostini. Nadie en ninguna competición del motor ha logrado más entorchados que ellos, aunque Laia le resta importancia.

    laia sanz, dos mundiales en un fin de semana LSanz_GPFRA_D2_3-640x426

    Declaraciones de Laia:
    Estoy muy contenta y cansada. Ha sido un fin de semana de sufrir un poco porque se podía ganar, pero también se podía perder todo. Al final, aunque no estoy muy satisfecha con la carrera de hoy ni la de ayer, se ha cumplido el objetivo, así que estoy muy feliz. Además, después de ganar también el trial, es increíble. No puedo pedir más, sobretodo porque no creía que pudiera combinar las dos cosas. He vivido un año muy duro y valoro estos éxitos especialmente. Por eso me siento todavía más orgullosa.
    La pluricampeona española ha hecho buenos los pronósticos que la situaban como campeona y le ha bastado con acabar segunda en las dos carreras disputadas (ayer y hoy) en la localidad francesa de Saint-Flour para encumbrarse nuevamente. Aún así, Sanz insiste en señalar que su éxito entraña mucha dificultad. De hecho, el Gran Premio de Francia ha entrañado una complicada gestión, puesto que las lluvias caídas dejaron el recorrido impracticable ayer sábado. Incluso se tuvo que suspender la tercera vuelta del recorrido.
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    laia sanz, dos mundiales en un fin de semana Empty Re: laia sanz, dos mundiales en un fin de semana

    Mensaje  Paselo Jue Sep 12, 2013 9:13 pm

    Bravo por la pluricampeona.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:08 am