EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!!

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! Empty Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!!

    Mensaje  ZANARKAND Mar Oct 23, 2012 10:18 am

    Talvez estemos sino me equivoco ante la mayor deportista española del momento. Y no por ser mujer, sino porque este año 2012' ha participado en el Paris Dakar, en el mundial de Trial y en el mundial de Enduro. Y LO HA GANADO TODO. La triple campeona del mundo analiza esta temporada y se plantea unas pequeñas vacaciones antes del Dakar 2013. ¿Se lo ha ganado, no? Shocked Shocked Shocked Shocked


    Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! 600x6001295280318_laia-sanzLaia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! Laia-sanz-campeonaLaia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! 120-laia%20sanz%20motos

    22/10/2012 17:12
    Laia Sanz califica de "un año perfecto, no puedo pedir más" a la temporada 2012, que la ha llevada a ganar su segundo título femenino en el Dakar, su duodécimo Mundial de trial y su primer Mundial de enduro, un hecho inédito en la historia del deporte.
    "Un año ideal"
    "Cuando a principio de temporada me planteaba los tres retos lo veía como un imposible, era tres disciplinas tan distintas y más con el Dakar donde puede pasar de todo. Empecé ganando el Dakar y ha acabado todo perfecto, un año ideal", explicó esta tarde en el Museu Colet de Barcelona.
    Asegura la piloto de Corbera de Llobregat que se marca objetivos "siempre a corto plazo. Ahora mismo no estoy pensando ni en el próximo mundial de trial ni en el de enduro, sino en el Dakar, y así me motivo y estoy entrenada a tope".
    Iguala a Ángel Nieto
    Con su primer mundial de enduro, Laia ha elevado su palmarés a 13 títulos, igualándose con el mito Ángel Nieto, que supersticioso, siempre habla de 12+1, como se le conoce: "A mí, lo de los 13 mundiales me gusta, no soy supersticiosa ni tengo ningún problema. También se puede decir que son 12 de trial más 1 de enduro".
    Con sólo 26 años está a sólo dos del recordman Giacomo Agostini que atesoró 15 títulos mundiales a lo largo de su carrera. "Yo no me marco una cifra, prefiero motivarme con un objetivo realista y a corto plazo como el Dakar y esperar que las lesiones me respeten para intentar añadir títulos al palmarés".
    Pensando en el Dakar
    Al respecto del Dakar tampoco se marca una clasificación en estos momentos. "Mejorar la 39ª estaría bien, pero en una arrera tan complicada es un gran éxito acabarla. Entrar entre los 30 primeros lo veo complicado. Si sólo me dedicara a ello sería más asequible. Quedan menos de tres meses y voy más tarde de preparación que de costumbre. Ahora he de cambiar de moto y pasar de una de 115 kilos a otra de 160, trabajar más mi resistencia física. Mucho trabajo por delante".
    Y su sueño, que espera se cumpla algún día, es llegar a competir en coche el Dakar. "El volante me gusta mucho, pero aún me queda mucho tiempo sobre las dos ruedas, soy joven. Sería una manera de alargar mi carrera deportiva. Espero que exista un día la posibilidad de correrlo en coches".


    Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! SanzLaia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! Laia%2BSanz_2438fons2Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! 98_Laia-Sanz
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! Empty Re: Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!!

    Mensaje  Paselo Miér Oct 24, 2012 11:49 am

    Con dos ovarios si, no mucha gente que pueda decir lo mismo: ser campeones en dos especialidades diferentes. Una gran piloto como ha demostrado sobradamente.
    magu68
    magu68
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 22/10/2012
    Edad : 55

    Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! Empty Re: Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!!

    Mensaje  magu68 Jue Oct 25, 2012 7:00 pm

    Sin comentarios....o como dicen por ahí im-presionante. Y para más señas la nena es de Corbera de Llobregat. Lo dicho impresionante y me quito el sombrero.

    Contenido patrocinado


    Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!! Empty Re: Laia Sanz gana el mundial de Enduro tambien!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:45 pm