BUENO DE MOMENTO PONGO FECHA 17, 18 Y 19 DE JUNIO............... NO SE NA MAS
YA IRE INFORMANDO....................... PERO SI HAY ALGUN CURIOSO QUE SE META EN SU PAGINA Y VERA COMO SE LO MONTAN..............
jejejeje pero cada uno en la suya eh!!!!rope escribió:Me comprometo a dormir en tienda de campaña, por si a alguien le ayuda a decidirse.
Rope, autopista y autovías?, eso es una media de 128 km/h, o no paras ni repostas, o te saltas todas las normas habidas y por haberrope escribió:Zanar, si sales de verdad a las 5 de la mañana y no te pierdes, siguiendo nuestros consejos, llegaras de sobras a la hora de comer. No te miento cuando te digo que yo solo he tardado 6 horas.
rope escribió:Que cojones a 140!!! Cuando viajo solo, viaje largo, y por autopistas y autovias, la distracción que tengo para no perder la concentración y evitar el sueño, es ir buscando los radares a tope, eso son de marcador más de 180. Cuando paro a repostar, meo, y me como un sandwich en la misma gasolinera. Ya lo se . una locura, pero c'est la vie!!! El ultimo año, volviendo, arrancava la moto a las 9 y pico, y llegue a casa a las 15.30, junto al coche de mis padres, que ellos habian salido dos horas antes.
7. SALVAM800teoricas escribió:HOMBRE ACTUALIZANDO LISTA....................
1. ROPE
2. MAR
3.WASSA
4. NO HAY
5. IRIS
6. TEORICAS