Me ha invitado formalmente Zanarkand, al cual doy las gracias. Mi Nick es Nova Invicta, desde Canet de Mar (El Maresme). Ahora tengo que amoldarme a este foro, que cada uno es un mundo.
V'sssss a tod@s y birras con o sin plomo, vosotros mismos.
otras Pascual no te pierdes ni una jejejejejePascual (un motero sin ig escribió:yo también me apunto a esas birras, pero coño ya va siendo hora que dejen de ser virtuales y podamos saborearlas bien fresquitas, por cierto alguién sube a Pirates este domingo? (Sant Feliu de Guixols)
Joder con el clerowassa escribió: yo tampoco pascual ejerzo de papa :king:
Pascual (un motero sin ig escribió:Joder con el clerowassa escribió: yo tampoco pascual ejerzo de papa :king:
Ya tenemos capellán y papa, ahora falta el obispo, el sacristán y los monaguillos,.ZANARKAND. escribió:Pascual (un motero sin ig escribió:Joder con el clerowassa escribió: yo tampoco pascual ejerzo de papa :king:
JAJAJAJAJJAAJ SI TIENE PINTA DE PAPA DEL BATICANO!!!
SOLO LE FALTA LA CALVA!!!
wassa escribió: cabron eres mazi jajajaja, es de papa cambia pañales joios jajajajaja anda que tu tambien pascual vas sobrao jajajajaja
vete a so :drunken:ZANARKAND. escribió:wassa escribió: cabron eres mazi jajajaja, es de papa cambia pañales joios jajajajaja anda que tu tambien pascual vas sobrao jajajajaja
jajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!! va si le has puesto a tu cerdo Jordi Puyol......... no me digas k no te visterias de blanco y levantarias copas. Como Raul. eh eh eh !!! o como diestefano!!!!
wassa escribió:vete a so :drunken:ZANARKAND. escribió:wassa escribió: cabron eres mazi jajajaja, es de papa cambia pañales joios jajajajaja anda que tu tambien pascual vas sobrao jajajajaja
jajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!! va si le has puesto a tu cerdo Jordi Puyol......... no me digas k no te visterias de blanco y levantarias copas. Como Raul. eh eh eh !!! o como diestefano!!!!
Elim escribió:al cerdo de mazi le ponen pañales!!!