EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Paselo
ZANARKAND
teoricas
Rope
Amy
9 participantes

Os la pre-presento

Amy
    Amy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Cantidad de envíos : 90

Os la pre-presento Empty Os la pre-presento

Mensaje  Amy Mar Dic 20, 2011 2:44 pm

Bueno, como tengo vacaciones y no tengo nada mejor que hacer, voy a presentaros la moto que me tiene enamorada des de hace mucho tiempo.

No es una harley, ni una triumph, ni nada de eso (ojalá!!), es algo más sencillo y más barato (básicamente), una Daelim Daystar Black Plus FI, tiene poca potencia ya que es una 125 (más económico tambien porque no es necesario pagar otro carnet, con el de coche me sirve), estéticamente a mi me parece muy bonita... y bueno en fin, para que hablar, yo solo puedo hablar bien jaja ahi va la ficha técnica y unas cuantas fotos...
    Os la pre-presento Fichadaelim
    Os la pre-presento Fichadaelim2

Os la pre-presento Perfil-derecho
    Os la pre-presento Perfil-izquierdo
    Os la pre-presento Perfil-frontal-derecho
    Os la pre-presento Deposito-manillar
    Os la pre-presento FrontalOs la pre-presento MotorOs la pre-presento EscapesOs la pre-presento Asiento-motorOs la pre-presento Rueda-delanteraOs la pre-presento AsientoOs la pre-presento PilotoOs la pre-presento Motor-deposito

aquí os lo dejo, opinad libremente, si habeis oido comentarios sobre la moto o la marca, lo que sea, positivo, negativo...
    lo cierto es que hace muchos meses que me muevo por foros y me estoy informado sobre el resultado que da la moto, problemas más comunes y demás y la conclusión es muy positiva a mi parecer, barata, mantenimiento mínimo y estéticamente "da el pego"... pero bueno, de lo que se trata es que opineis vosotros!!
    un saludo!!!!

Os la pre-presento 781483 Os la pre-presento 781483
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769

Os la pre-presento Empty Re: Os la pre-presento

Mensaje  Rope Mar Dic 20, 2011 3:55 pm

Personalmente no conozco a nadie que tenga una Daelim, pero muchas veces, hablando con mi santa, comentamos que si algún día se decide a pilotar, justo esa moto sería una buena poción para empezar, y digo empezar, por que a la que lleves un añito con ella, serás perfectamente capaz de pilotar una japonesa de 800 c.c. o 900 c.c. o una sporster. No es la potencia lo que marca la diferencia, si no los pesos y las inercias, y hoy en día estas 125 són casi tan burras como " sus mayores". Por otro lado, cuando vayas a una concentra, a 150 km, te daras cuenta que para viajar, ir a 90 con una 125 es poco, pero todo a su tiempo.
    Te has fijado en las leonart?? Són autenticas choppers de serie... No estan tuneadas, se venden así!!!

Os la pre-presento 37080937
    Os la pre-presento 38638665
    Amy
    Amy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  Amy Mar Dic 20, 2011 4:06 pm

si, en este viaje me he dado cuenta, con la fazer íbamos perfectos, se puede ir tranquilo, pero la puedes apretar en autovia y rectas y te ahorras bastante tiempo... la daystar llega a 120km/h y apuradita, pero bueno... con paciencia jajaja

si he visto alguna leonart, tambien he estado mirando por internet, pero me gusta más la estética de la daelim, la veo demasiado exagerada la leonart, no va conmigo... quien dice la estética de la daelim, dice la moto de sebas!! jaj pueestos a pedir... es gratis no?

un saludo rope, tu seguro que iras bien mudao con tu nueva moto!
    teoricas
    teoricas
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio

Cantidad de envíos : 464

Mensaje  teoricas Mar Dic 20, 2011 5:35 pm

Hola Amy, conmigo trabajaba una chica que bajo hasta Faro(Portugal) con una moto como la TUYA.........EN SERIO no es broma, tardo tres dias en bajar y dos en subir, se lo tomo con mucha tranquilidad y siempre acompañada por su novio, el con otra moto de más cicindrada.
    Conclusión! como dice Rope, con paciencia se llega a todos los lugares. Os la pre-presento 781483
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 7499

Mensaje  ZANARKAND Mar Dic 20, 2011 6:19 pm

bla bla bla bla......................
    HABER AMY YO VOY A IR AL GRANO, NO COMO ESTOS GRANAINOS jajajajjaja

Las marcas Koreanas o chinas han evolucionado mucho. Sobretodo las koreanas. Existen grandes factorias de coches como Daewood, Hyundai y Kia que hace 15 años no los querían nadie. La verdad esque estaban a un paso por detras de las marcas Alemanas, o dos jeje. Hoy por hoy esta mas cotizado un Hyundai o un Shandyoung que un BMW.

Bien, las motos están pasando lo mismo. Las famosas Hyosund tienen post y post de criticas y defectos... Es verdad, pero hoy por hoy la nueva Aquila ZT7 esta muy bien parida y cuesta 7000 leiros. A precio igual que la M800 y la vulcan. POR ALGO SERA!!!

Mirando las caracteristicas de la daystar, es monocilindrica. 12 caballitos. Tendra bastante mala leche. Y recuperara muy rapido. Con mucha fuerza. Otro punto de vista positivo es que es cuatro tiempos. Le dara bastante vida. Aunque si solo la quieres para salir los domingos no tendras problema. Otra cosa es que le pegues 5000 kms mensuales. Entonces te recomiendo una Scoopy jejjejejeje.....

Elena la mujer de Valiente tenia una Daelim R'. Andava contenta, pero me hubiera gustado ver esa moto con un niño de 15 años jejejje

TOTAL Y LO K IMPORTA... AMI LA CALIPSO ME ESTA DANDO MUCHO POR SACO, PERO COMO ES LA MOTO K YO QUERIA. SARNA CON GUSTO NO PICA!!!
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 2065

Mensaje  Paselo Mar Dic 20, 2011 8:22 pm

Como bien dicen por aqui las custom 125 de hoy en dia estan muy conseguidas, parecen mayores por lo que el unico handicap podrian ser el peso. Para mi esta Daelim és preciosa y si a ti te gustan pues debe ser la mejor. La unica pega que le veo és el freno trasero de tambor, pero para iniciarte y con la potencia que tiene tampoco debe de ser un problema. Y olvidate de las Harley, como la del Sebas, que pierden aceite...
    Sebas
    Sebas
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 353

Mensaje  Sebas Mar Dic 20, 2011 10:18 pm

La Daelim es una buena máquina para empezar. Esteticamente es guapa y no creo que te vaya a dar ningún problema.Si es la que te gusta, adelante, creo que te puedes divertir mucho con ella y si dentro de un tiempo os van bien las cosas y decides sacerte el carnet y comprarte otra, pues bien ,sino pues tambien que xino xano se va a todos lados

PD. mi moto no pierde aceite CABRONES!!!
    jordi bolet
    jordi bolet
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 241

Os la pre-presento Empty OS LA PRESENTO

Mensaje  jordi bolet Miér Dic 21, 2011 11:06 am

Apreciado Paselo.

Las HD de hoy en dia, no son como las de antaño, desde la aparicion de los motores evoluttion, dejaron de peder aceite, lo que pasa es ke todo el mundo tiene su propia leyenda.

Jordi.
    Amy
    Amy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  Amy Miér Dic 21, 2011 11:12 am

teoricas, pues si, paciencia, será la excusa perfecta para alargar las vacaciones " eeesque.. mi moto no coorre..." XD
    zanarkand, yo todo lo que he leido de la moto y lo que me han dicho gente que la tiene es que la moto va de lujo, está mejorada, esta es de injeccion pero la anterior era de carburador y tenía muchos más problemas. la hyosung tambien me la estube mirando, la 125, pero no me convence no se porque, aunque tambien hablan muy bien de ella.
    paselo, despues de informarme de lo que es el freno de tambor (gracias por mencionarlo, asi aprendo jaja) es igual uno de los pocos fallitos que le encuntro, pero como bien dices.. supongo que no habrá problema... aunque es gorda la jodía, ya veremos jaja
    sebas, aunque tu moto perdiera aceite me gustaría igual jajaja

lo que me dejé de comentar es el precio: 2200€
    le pondré defensas, que me cuestan sobre unos 100 y algo, depende de lo que se enrolle el de la tienda
    y luego tengo dilema con alforjas o baul, porque no me gusta ni una cosa ni la otra, yo la llevaría pelá, pero entiendo que es práctico tener un sitio donde meter las cosas... asi que, creo que esperaré a que se me manifieste la necesidad para decidir una cosa o la otra...

gracias por los comentarios!!!! Os la pre-presento 510583 Os la pre-presento 510583
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Mensaje  ZANARKAND Miér Dic 21, 2011 3:37 pm

La pregunta es......

¿¿¿AMY TE IRAS DE TIENDAS CON ELLA???

PD: Sevas las mejores HD son las k pierden aceite. Son mas autenticas. lol! lol! lol! lol!
    Amy
    Amy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  Amy Miér Dic 21, 2011 4:51 pm

zanarkand, por quien me tomas? por una cualquiera??
    teoricas
    teoricas
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio

Cantidad de envíos : 464

Mensaje  teoricas Miér Dic 21, 2011 6:11 pm

BAUL NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, que pareces una mensajera!!!!!!!!!!
    Ponle unas alforjas que te quedará chula chula Os la pre-presento 554817 Os la pre-presento 554817 Os la pre-presento 510583
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Mensaje  ZANARKAND Miér Dic 21, 2011 6:50 pm

Si vas a ir de Tiendas necesitaras 3 baules....
    Os la pre-presento 757646 Os la pre-presento 757646 Os la pre-presento 757646 Os la pre-presento 757646
    Por lo contrario si compras desde Internet es lo mas inteligente.
    Que te lo traigan ellos ;D
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 2065

Mensaje  Paselo Miér Dic 21, 2011 7:16 pm

jordi bolet escribió:Apreciado Paselo.

Las HD de hoy en dia, no son como las de antaño, desde la aparicion de los motores evoluttion, dejaron de peder aceite, lo que pasa es ke todo el mundo tiene su propia leyenda.

Jordi.

Ya lo seJordi, pero tu has visto lo rapido que ha contestado el Sebas, jejeje... solo es por jo.er un rato.
    Fragment
    Fragment
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Fragment Jue Dic 22, 2011 1:09 am

Ya iba siendo hora que contestara... ^^

Amy y yo hemos hablado mucho sobre la moto, bueno mas ella que yo pues creo que se sabe hasta la ficha técnica de la moto... jejeje.

Des de mi punto de vista es una buena moto, como habéis dicho, Daelim no es muy conocida pero a todos aquellos que hemos preguntado, foros, etc... todos nos han dicho que es una marca que da muy buen resultado.

Hablando de la moto y haciendo un pequeño análisis, es la hija pequeña de una moto de mas cilindrada pues prácticamente el peso ya lo tiene, aun así no creo que eso sea por ahora un problema, siempre va bien empezar poco a poco y luego ir subiendo :P

Los colores son realmente chulos ( soy flan del rojo y negro ) y referente a la estética es realmente bonita y ademas es algo que le gusta a Amy así que, si le gusta no hay nada mas que decir jeje

El único inconveniente es lo que diría Paselo y seria el freno de tambor pero tampoco lo veo un fallo, es una moto de baja cilindrada y sale mas a cuenta poner un freno de tambor de que disco, creo yo, aun así, no dará ningún problema.

El precio tampoco esta tan mal, si lo comparamos con otras marcas y modelos se pueden ver motos de la misma cilindrada por precios mucho mas altos que el de esta.

En conclusión, queremos pronto foticos con la burra ya amaestrada y con muchos kilómetros!!
    Amy
    Amy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  Amy Jue Dic 22, 2011 1:20 am

teoricas!!! las alforjas si quedan chulas...pero no se yo si me atrevería a dejar algo dentro, eso en un pis pas te lo quitan!!! por eso digo lo del baul... y porque caben más cosas, como el casco... no se, veremos a ver...

zanarkand! que yo no voy de tiendas! te has empeñao en que vaya de tiendas macho.....que no hay parné, ni paciencia tampoco!
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!

Cantidad de envíos : 1499

Mensaje  Pascual (un motero sin ig Jue Dic 22, 2011 1:17 pm

Por si interesa (precio negociable) http://www.segundamano.es/leon/daelin-daystar-blak-plus-125-fi/a31087122/?ca=8_s&st=a&c=6 creo que será una moto que no tardarás en querer cambiarla, por lo tanto a mi parecer y con los tiempos que corren, todo lo que te puedas ahorrar, es poco. Os la pre-presento 781483
    Amy
    Amy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  Amy Jue Dic 22, 2011 1:37 pm

gracias pascual por el enlace, tambien he estado mirando de segunda mano, pero por lo que me cuesta la moto nueva, creo que me sale mas a cuenta, con la garantía y el seguro gratis un año, y espero no cansarme rápido de ella jaja de todos modos gracias, sigo mirando las de segunda mano por si hubiera alguna super ganga...

un saludo Os la pre-presento 781483
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Mensaje  ZANARKAND Jue Dic 22, 2011 2:29 pm

Amy escribió:teoricas!!! las alforjas si quedan chulas...pero no se yo si me atrevería a dejar algo dentro, eso en un pis pas te lo quitan!!! por eso digo lo del baul... y porque caben más cosas, como el casco... no se, veremos a ver...

zanarkand! que yo no voy de tiendas! te has empeñao en que vaya de tiendas macho.....que no hay parné, ni paciencia tampoco!

BBBUUUUEEEEENNNNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! jejejjejee
    pero luego no hagas como estos Vietnamitas.

Os la pre-presento Tuan-giao-moto-norte-vietnam-196
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769

Mensaje  Rope Jue Dic 22, 2011 2:56 pm

Veo que la jugada la teneis muy estudiada, analizada y comentada, o sea se, está bajo control. Solo falta estrenarla y remojarla, veniros el dia 8 a calafell y empezamos por la mia.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:41 am