esta info nos ha llegado por email.
la pego textuamente:
JOKERS MC NORDESTE presenta un año mas el WILD ROUTE
CREW un evento creado por Bikers y para Bikers.
El objetivo de este encuentro no residirá en que los participantes
nos concentremos en un espacio equipado y organizado durante el
fin de semana y hagamos del viaje un placer hasta el punto de
destino, el autentico espíritu será el del propio viaje el vivir la
experiencia de pasar un día entero sobre nuestras motos
desafiando cualquier inclemencia a lo largo de los 400 kilómetros
que nos separan desde SANT CARLES DE LA RAPITA en
Tarragona hasta CAP DE CREUS punto geográfico más al
Nordeste de la Península Ibérica. Siendo conscientes de la
dificultad que durante los meses de Invierno dicha ruta implica, en
todo momento el grupo viajará acompañado por una vehiculo
portabultos para mas comodidad, también nos acompañara un
mecánico para cualquier imprevisto.
El WILD ROUTE CREW se celebrará durante los días 11-12-13 de
Marzo de 2011 y su inscripción es limitada para las camas
disponibles en el lugar elegido para pasar las noches. En todo
momento se respetaran las normas de circulación vigentes y
adecuaremos nuestra forma de conducir a las circunstancias del
clima y de la vía por la que circulemos, no es una carrera,
simplemente trataremos de circular en grupo y de vivir todos juntos
unas jornadas únicas.
Te la vas a perder???
JOKERS MC NORDESTE
WILD ROUTE CREW 2011
INSCRIPCIONES Y PRECIOS
Tendrán derecho a participar de este evento todas las personas que
realicen un ingreso de 100 € por persona a la cuenta de JOKERS
MC NORDESTE de 0081.0002.47.0001600864 antes del día 7 de
Marzo de 2011, en dicho ingreso deben aparecer el Nombre y los
Apellidos de todos los asistentes y al menos un teléfono de contacto
o dirección de correo electrónico.
El comprobante y los datos se debe remitir a:
inscripciones@jokersmc-nordeste.com
o al Fax 93.580.63.13 .
La organización limita el número a 50 motos.
La salida solo se suspenderá si por parte de las autoridades se
decreta una situación de Alerta y solo bajo estas circunstancias
JOKERS MC NORDESTE devolverá el importe a los participantes,
NO se reembolsará el importe de la inscripción por cualquier otra
razón que no sea justificada antes del día 7 de Marzo de 2010.
El Precio de la inscripción por persona incluye lo siguiente:
- Cena y alojamiento Viernes (Ver programa)
- Desayuno (Ver Programa).
- Aperitivos en Parada (Ver Programa).
- Comida Sábado.
- Cena y alojamiento Sábado (Ver Programa).
- Cama en habitaciones compartidas.
- Parking Vigilado durante la Noche.
- Desayuno Domingo (Ver Programa).
- Comida Domingo (Ver Programa)
- Vehículo Portabultos
WILD ROUTE CREW 2011
11-12-13 MARZO
PROGRAMA (VIERNES 11)
1º. PUNTO DE ENCUENTRO – 100 €
- 16:00h. Presencia ORGANIZACIÓN en el Albergue
- 18:00h. Apertura Albergue (se precisa saco de dormir)
- 19:00h. Salida desde Local Barcelona
- 22:00h. Cena
- 23:30h. Fin de cena, tertulia y fuego
- 01:30h. Fin
EL ALBERG
CTRA N-340 KM 1074
SANT CARLES DE LA RAPITA
TELF 977.741.788
PROGRAMA (SABADO 12)
- 8:00h. a 09:30h. Concentración y Desayuno. Deposito lleno.
- 10:00h. Salida SANT CARLES DE LA RAPITA
- 110 KM
2º. PUNTO DE ENCUENTRO 75 EUROS
- 12:00h. a 13:00h. Parada con Aperitivo Refrescos
1 WILD KARD === BIRRA/REFRESCO + APERITIVO
CAMPING ARC DE BARA
CTRA. N-II KM
ARC DE BARA
- Salida 13:00 en PUNTO
- 110 KM
Por n-340 hasta enlace con A2 para enlazar con AP2 hasta
Granollers, bordeando la ciudad por la variente hasta la salida
de Cardedeu parando en Ctra. Granollers-Cardedeu Km. 5'7
3º. PUNTO DE ENCUENTRO
Con comida – 75 € / Sin Comida – 60 €
14:30h. a 16:30h. Comida y descanso
RESTAURANT TRES PINS
Ctra. Granollers-Cardedeu Km. 5'7
(junto a Gasolinera Repsol)
Cardedeu
Telf.- 93.846.18.37
-110 KM
4º. PUNTO DE ENCUENTRO – 55 €
19:00 – LLEGADA AL CLUB HOUSE DE FIGUERES
19:30 – acomodamiento en el hotel.
HOTEL SIDORME
Ctra de Roses, po. Vilatenim Sud
17600 FIGUERES
20:30 – Cena y Concierto en el Club House de Figueres
02:00 - A dormir al – HOTEL SIDORME
PROGRAMA (DOMINGO 13)
5º. PUNTO DE ENCUENTRO – 25 € con desayuno
y comida / 10 € con desayuno / 15 € con comida
- 08:30h. Diana
08:30h.- 09:30h. Almuerzo. HOTEL SIDORME
- 10:00h. Salida al Cap de Creus desde el Club House
- 11:30h. Sortida del Cap de Creus
- 13:00h. B&Q local Costa Brava
- 15:00h. Fin de Fiesta
Para el buen desarrollo de la ruta y para tratar de cumplir los horarios debemos tener en
cuenta las siguientes recomendaciones y normas:
• No conducir de forma temeraria o bajo los efectos de alcohol o drogas.
• Repostar en todas las paradas para evitar cortar la marcha del grupo. La gasolina y los peajes
corren a cuenta de cadauno.
• A todos los participantes se les entregará una hoja de ruta con información y horarios por si
desean incorporarse una vez esta haya empezado (la incorporación será solo en las paradas
y dentro de los horarios establecidos).
• Si alguien decide seguir el viaje por una vía alternativa hasta el punto de destino avisar si es
posible a los organizadores en la parada anterior o rodar detrás del grupo para no entorpecer
o desorientar a nadie.
• Solo los vehículos de apoyo serán tenidos en cuenta durante todo el recorrido, si alguien
decide acompañarnos en un vehiculo que no sea una motocicleta lo hará por su cuenta y sin
retrasar al resto del grupo.
• Los gastos extras y no incluidos en el precio de la inscripción serán por cuenta de cada
participante.
• El vehiculo de asistencia tiene capacidad para una motocicleta por lo que si esta ocupado la
organización no dispondrá de otro vehiculo y el interesado deberá utilizar su propio seguro.
• La organización se reserva el derecho de cualquier modificación durante la ruta.
la pego textuamente:
JOKERS MC NORDESTE presenta un año mas el WILD ROUTE
CREW un evento creado por Bikers y para Bikers.
El objetivo de este encuentro no residirá en que los participantes
nos concentremos en un espacio equipado y organizado durante el
fin de semana y hagamos del viaje un placer hasta el punto de
destino, el autentico espíritu será el del propio viaje el vivir la
experiencia de pasar un día entero sobre nuestras motos
desafiando cualquier inclemencia a lo largo de los 400 kilómetros
que nos separan desde SANT CARLES DE LA RAPITA en
Tarragona hasta CAP DE CREUS punto geográfico más al
Nordeste de la Península Ibérica. Siendo conscientes de la
dificultad que durante los meses de Invierno dicha ruta implica, en
todo momento el grupo viajará acompañado por una vehiculo
portabultos para mas comodidad, también nos acompañara un
mecánico para cualquier imprevisto.
El WILD ROUTE CREW se celebrará durante los días 11-12-13 de
Marzo de 2011 y su inscripción es limitada para las camas
disponibles en el lugar elegido para pasar las noches. En todo
momento se respetaran las normas de circulación vigentes y
adecuaremos nuestra forma de conducir a las circunstancias del
clima y de la vía por la que circulemos, no es una carrera,
simplemente trataremos de circular en grupo y de vivir todos juntos
unas jornadas únicas.
Te la vas a perder???
JOKERS MC NORDESTE
WILD ROUTE CREW 2011
INSCRIPCIONES Y PRECIOS
Tendrán derecho a participar de este evento todas las personas que
realicen un ingreso de 100 € por persona a la cuenta de JOKERS
MC NORDESTE de 0081.0002.47.0001600864 antes del día 7 de
Marzo de 2011, en dicho ingreso deben aparecer el Nombre y los
Apellidos de todos los asistentes y al menos un teléfono de contacto
o dirección de correo electrónico.
El comprobante y los datos se debe remitir a:
inscripciones@jokersmc-nordeste.com
o al Fax 93.580.63.13 .
La organización limita el número a 50 motos.
La salida solo se suspenderá si por parte de las autoridades se
decreta una situación de Alerta y solo bajo estas circunstancias
JOKERS MC NORDESTE devolverá el importe a los participantes,
NO se reembolsará el importe de la inscripción por cualquier otra
razón que no sea justificada antes del día 7 de Marzo de 2010.
El Precio de la inscripción por persona incluye lo siguiente:
- Cena y alojamiento Viernes (Ver programa)
- Desayuno (Ver Programa).
- Aperitivos en Parada (Ver Programa).
- Comida Sábado.
- Cena y alojamiento Sábado (Ver Programa).
- Cama en habitaciones compartidas.
- Parking Vigilado durante la Noche.
- Desayuno Domingo (Ver Programa).
- Comida Domingo (Ver Programa)
- Vehículo Portabultos
WILD ROUTE CREW 2011
11-12-13 MARZO
PROGRAMA (VIERNES 11)
1º. PUNTO DE ENCUENTRO – 100 €
- 16:00h. Presencia ORGANIZACIÓN en el Albergue
- 18:00h. Apertura Albergue (se precisa saco de dormir)
- 19:00h. Salida desde Local Barcelona
- 22:00h. Cena
- 23:30h. Fin de cena, tertulia y fuego
- 01:30h. Fin
EL ALBERG
CTRA N-340 KM 1074
SANT CARLES DE LA RAPITA
TELF 977.741.788
PROGRAMA (SABADO 12)
- 8:00h. a 09:30h. Concentración y Desayuno. Deposito lleno.
- 10:00h. Salida SANT CARLES DE LA RAPITA
- 110 KM
2º. PUNTO DE ENCUENTRO 75 EUROS
- 12:00h. a 13:00h. Parada con Aperitivo Refrescos
1 WILD KARD === BIRRA/REFRESCO + APERITIVO
CAMPING ARC DE BARA
CTRA. N-II KM
ARC DE BARA
- Salida 13:00 en PUNTO
- 110 KM
Por n-340 hasta enlace con A2 para enlazar con AP2 hasta
Granollers, bordeando la ciudad por la variente hasta la salida
de Cardedeu parando en Ctra. Granollers-Cardedeu Km. 5'7
3º. PUNTO DE ENCUENTRO
Con comida – 75 € / Sin Comida – 60 €
14:30h. a 16:30h. Comida y descanso
RESTAURANT TRES PINS
Ctra. Granollers-Cardedeu Km. 5'7
(junto a Gasolinera Repsol)
Cardedeu
Telf.- 93.846.18.37
-110 KM
4º. PUNTO DE ENCUENTRO – 55 €
19:00 – LLEGADA AL CLUB HOUSE DE FIGUERES
19:30 – acomodamiento en el hotel.
HOTEL SIDORME
Ctra de Roses, po. Vilatenim Sud
17600 FIGUERES
20:30 – Cena y Concierto en el Club House de Figueres
02:00 - A dormir al – HOTEL SIDORME
PROGRAMA (DOMINGO 13)
5º. PUNTO DE ENCUENTRO – 25 € con desayuno
y comida / 10 € con desayuno / 15 € con comida
- 08:30h. Diana
08:30h.- 09:30h. Almuerzo. HOTEL SIDORME
- 10:00h. Salida al Cap de Creus desde el Club House
- 11:30h. Sortida del Cap de Creus
- 13:00h. B&Q local Costa Brava
- 15:00h. Fin de Fiesta
Para el buen desarrollo de la ruta y para tratar de cumplir los horarios debemos tener en
cuenta las siguientes recomendaciones y normas:
• No conducir de forma temeraria o bajo los efectos de alcohol o drogas.
• Repostar en todas las paradas para evitar cortar la marcha del grupo. La gasolina y los peajes
corren a cuenta de cadauno.
• A todos los participantes se les entregará una hoja de ruta con información y horarios por si
desean incorporarse una vez esta haya empezado (la incorporación será solo en las paradas
y dentro de los horarios establecidos).
• Si alguien decide seguir el viaje por una vía alternativa hasta el punto de destino avisar si es
posible a los organizadores en la parada anterior o rodar detrás del grupo para no entorpecer
o desorientar a nadie.
• Solo los vehículos de apoyo serán tenidos en cuenta durante todo el recorrido, si alguien
decide acompañarnos en un vehiculo que no sea una motocicleta lo hará por su cuenta y sin
retrasar al resto del grupo.
• Los gastos extras y no incluidos en el precio de la inscripción serán por cuenta de cada
participante.
• El vehiculo de asistencia tiene capacidad para una motocicleta por lo que si esta ocupado la
organización no dispondrá de otro vehiculo y el interesado deberá utilizar su propio seguro.
• La organización se reserva el derecho de cualquier modificación durante la ruta.