Bueno, os puedo confirmar que ya tenemos fecha para el XVII AMOTOnamiento 12 y 13 de Febrero del 2011 Saludos Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ostras JFZ6 el video que has puesto es del año en que yo baje en el Tombs i Llums y no veas lo alucinante que fue. Si alguno quiere o pretende bajar en la serpiente de colores más vale que vaya por la mañana, llegar antes del mediodia o se quedara fuera.
hay muchos videos de la concentra, os ire poniendo aqui, lo del tombs i llums es muy bonito, todo a oscuras, solo los colores de las luces de las motos y el rugir de los motores, luego ponen musica que crea un ambiente muy especial, todo sea por los compañeros caidos cuyos nombres leen en voz alta personas de la organizacion..
12.00 APERTURA ‘formal’ de la concentra. TARDE Ruta turística y actividades de recreo en la acampada. 22.00 Avisos para el TOMBS i LLUMS cada 5 minutos. 22.30 "TOMBS i LLUMS" (CURVAS LUMINOSAS) Espectáculo de luz y sonido seguido por una pitada / estripada organizada y conjunta. Recordamos a los moteros y moteras fallecidos durante el pasado año. LUEGO Cremat de Rom Pujol para quien se arrime. Cierre de inscripciones. 23.30 Hoguera musical amenizada por Amadorix 24.00 Fiestorro de Disco-Móvil Lausel Music en pabellón cubierto. Ambiente más tranquilo en la acampada, con la hoguera y el bar abiertos.
DOMINGO 13 Febrero
08:00 Doña Diana y copioso desayuno. 10.00 Reapertura de inscripciones y tras los desayunos también del bar. 12.30 Acto de entrega de la garrafa con las aportaciones voluntarias a Nexe Fundació de Barcelona. Reparto de trofeos y rifa de regalos. Despedida y cierre. La Organización se reserva el derecho de hacer las modificaciones en el programa que considere oportunas.
nunca lo he visto pork yo a esa hora ya estava en casita.
pero se que suven algunas motos en lo mas alto del monte y bajan todas con los focos de colores. les ponen papel plastificado de color, nose como se llama. desde la concentracion ves bajar las motos serpenteando la carretera. es una escena muy emotiva ya que cada moto recuerda a un motorista caido el año pasado. nose si te lo he esplicado muy bien pero Paselo lo hara mejor ya que bajo hace unos años recordando a Aris74. este año se nos fue Romerator y Pincho...
Los Tombs i llums es una hilera de motos (unas 50) que suben a lo alto de la montaña, desde la acampada se las ve como descienden en fila, colocan unos plasticos de diferentes colores en los focos lo que queda muy vistoso. En la acampada se apagan todas las luces, solo queda la gran hoguera encendida, ponen musica creando un ambiente que sobrecoge, van llegando las motos y van aparcando en una zona delimitada, apagan los motores y alguien de la organizacion comienza a leer en voz alta los nombres de compañeros que han fallecido en accidente el ultimo año, todo en silencio absoluto.
al finalizar arrancan las motos y durante un periodo de varios minutos aceleran los motores en una gran estripada en honor a los fallecidos, despues ron cremat para todos los asistentes.
Lo suyo es verlo, por mas que te lo cuente hay que sentirlo.
hola a todos ¡¡¡¡ si no pasa nada mi preciosa burra, mi mujer y yo iremos uno de los dos dias; intentare convencer a Devildog para que se apunte BIRRRRAAAAASSSSS FOREVER