otro año mas hecho polvo.
estavez no tengo resaca pero mis piernas no me responden al 100%....
tantos nervios!!!! tanta tension!!! tanto telefono!!! tanto ves pa yi ven paki!!! tanto tanto
PARA QUE!!!!!!!cualquier persona mandaria todo a la mierda y no repetiria el año k viene!! os lo puedo asegurar.....
el sabado callo una granizada en el Local Social de dos pares de cohone!!! con neveras motadas y tiradores puestos, se nos calleron los toldos y los tuvimos k volver a poner!!!
Despues de la lluvia ya de noche con mi hermano Paselo!! (pork se merece un imperio), colgando los carteles para k los motards no se pierdan. Mirando constantemente al cielo. Aunq no lloviera si amanecia nublado la peña no se animara a venir. La faena de 6 meses al garete!!!. Toro mecanico cotratado y grupos vocales pactados.
Y AL FINAL, AL FINAL SALIO EL SOL!!!!!
nos conformavamos con la asistencia del año pasado. Ya k las concentras por regla han bajado la afluencia, por tema de crisis. Si venian 500 personas como el año pasado estariamos mas que contentos!! ya k son nuestros fieles compañeros y repiten cada año.
Estabamos preparados para esas 500 personas. Mas de 20 voluntarios currando, una barra de 10 metros con tres tiradores de cerveza, cuatro neveras, una barbacoa de 5 metros a pleno rendimiento, mas de 150 mesas y 400 sillas, sombra por todas las zonas del local.......
Pero no volvio a desboradar. Nuestras espectativas se quedaron cortas. Vendimos mas de 1000 butifarras, tuvimos que ir a la carniceria dos veces. Nos trajeron pan dos veces tambien.......
Havia lo doble del año pasado. Mas de 1000 personas entre las 10 y las 12 del mediodia. Pensar que a las 8,30 de la mañana con el reparto de camisetas ya havian mas de 100 personas almorzando.
las camisetas se acabaron cerca las 9,30 este año 200. Ya que el ayuntamiento nos havia dadado la suvencion para regalarlas. Cuando mas faena teniamos, cuando mas desvordados estavamos seguian bajando motos de la calle. Algo increible. Este año pocas concentras he visto algo asin......
Srs nuestra humilde organizacion esta destrozada y cansada!!!
Luego por la tarde, ya con menos gente unas 100 personas. Y despues de la entrega de premios recibimos una visita unica, magica. La moto ESCALIBUR con su conductor y creador Dani. Que estan dando la vuelta al mundo decidio pasarse por nuestra Reunion Motera. A la pregunta. ¿¿que haces haqui?? el respondio. ¿¿esto no es una reunion de moteros?? entonces se me callo los huevos al suelo. Lo vi hace un año o dos en el programa American Choppers y luego en algun articulo de Portalmotos. Incluso creo que abri un post en nuestro foro. El Exilio Motero me a brindado la posibilidad de conocer a dos personas muy especiales. Una fue Juancarlos Toribio y otra a sido Dani. Antes de ayer conocia a su increible moto. Hoy tambien lo conozco a él. Y puedo decir que Dani no recorre el mundo en su moto llamada Escalibur. Sino que el mundo pasa por debajo de sus pies. NO CAMBIES NUNCA AMIGO Y ESPERO QUE TU PASO POR ASIA SEA TAN BUENA COMO HASTA AHORA!!!!
Con el cierre de la concentra y la actuacion especial de Engla Bucle. Dimos por finalizada lo que a sido para un servidor una carrera contrareloj. Lleno de satisfacion. Con todos los musculos hechos papilla menos uno. El mas importante. Mi corazon.
UN MILLON DE GRACIAS Y HOS ESPERO A TODOS EN LA
IV REUNION MOTERA DE CAN BONASTRE