Me ha faltado poder tomar esa "última ronda" con vosotros , pero será en la próxima .
+10
dj10
lorigans
jordi bolet
Rope
micron23
Wolfman
Paselo
Figura
Pascual (un motero sin ig
ZANARKAND
14 participantes
VII Matinal Mototuristica Martorell 2011
Mustang- Aprendiz de Rutero
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°51
Re: VII Matinal Mototuristica Martorell 2011
Rope- er Vikingo FURIOSO!!
- Cantidad de envíos : 1769
- Mensaje n°52
No lo entiendo, he estado en el pabellon de 11.OO AM. hasta que a vuelto la ruta... Y no he visto a nadie del exilio!!!! Y yo no pasaba precisamente desapercibido, con dos gemelas identicas de 5 añitos colgadas de mis faldas todo el rato. Seguro era el unico tio tatuado con dos crias, fijo. Cuando me iva a casa, sobre las 14.00 H y pico, en un restaurante de la beguda he visto a calipso repostando, junto a una R6 que me era muy familiar... Pero ni rastro de los jinetes. Supongo que la falta de drogas me nubla la vista..( siempre digo lo mismo para asumir las culpas y no crear polemica, pero hemos estado allí).
Figura- Atrapado en el Exilio
- Cantidad de envíos : 694
- Mensaje n°53
rope escribió:No lo entiendo, he estado en el pabellon de 11.OO AM. hasta que a vuelto la ruta... Y no he visto a nadie del exilio!!!! Y yo no pasaba precisamente desapercibido, con dos gemelas identicas de 5 añitos colgadas de mis faldas todo el rato. Seguro era el unico tio tatuado con dos crias, fijo. Cuando me iva a casa, sobre las 14.00 H y pico, en un restaurante de la beguda he visto a calipso repostando, junto a una R6 que me era muy familiar... Pero ni rastro de los jinetes. Supongo que la falta de drogas me nubla la vista..( siempre digo lo mismo para asumir las culpas y no crear polemica, pero hemos estado allí).
Hemos estado en la Beguda Baixa tomando unos turbios desde las 14h hasta el infinito y mas alla.
micron23- ahora invita a birras
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°54
Yo tambien he estado, solo el tiempo justo para saludar a los amiguetes antes de la ruta.
Luego he seguido con mi programa y he tirado para Lleida
Por cierto Rope, a mi era facil localizarme, no solo NO iba de negro, sino que iba de color LILA (y de conjunto)
Luego he seguido con mi programa y he tirado para Lleida
Por cierto Rope, a mi era facil localizarme, no solo NO iba de negro, sino que iba de color LILA (y de conjunto)
Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!
- Cantidad de envíos : 1499
- Mensaje n°55
Mazi llegó a una hora prudencial, a las 9:03 estaba aparcando la moto.
http://www.moterus.es/usuarios/pascual-un-motero-sin-igual/fotos/mussols-2011/dsc01878-jpg
http://www.moterus.es/usuarios/pascual-un-motero-sin-igual/fotos/mussols-2011/dsc01878-jpg
- Mensaje n°56
Benellaco estaba a las siete y cinco en la puerta, así que ya sabes quién fue el primer inscritoPaselo escribió:Yo mirare a ver si me llevo el premio al primer inscrito, sino me lo quita algun conciudadano.
Nos vemos tomorrow.
Sinsinati- Aprendiz de Rutero
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°57
Un placer conoceros, esos turbios se quedan pendientes
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°58
vamos haver.......
por partes:
1º Un placer conoceros a todos.
2º Wolfman estas como una puñetera cabra. Hasta las 10 de la noche!!!!!! Con el tequila.
3º Rope estavamos en el bareto!!! solo tenias que HAVER PARAO MAMON!!!!
4º tengo abnesia
5º mi congratuleison para los Mussols y en especial al Dj10.
6º huvo varios que no me quisieron saludar, para ellos:
7º Tengo fotos pero os tendreis que esperar hasta la tarde. pork pense que aki podia colgarlas y nop. este ordenador no tiene entrada de camara. asin k cuando llegue a casa las cuelgo. de momento dejare colgadas las de Pascual: http://www.exiliomotero.com/t1440-matinal-de-mussols-2011
8º TIO PASCUAL K PAREZCO A MAIQUEL JACKSON!!!
por partes:
1º Un placer conoceros a todos.
2º Wolfman estas como una puñetera cabra. Hasta las 10 de la noche!!!!!! Con el tequila.
3º Rope estavamos en el bareto!!! solo tenias que HAVER PARAO MAMON!!!!
4º tengo abnesia
5º mi congratuleison para los Mussols y en especial al Dj10.
6º huvo varios que no me quisieron saludar, para ellos:
7º Tengo fotos pero os tendreis que esperar hasta la tarde. pork pense que aki podia colgarlas y nop. este ordenador no tiene entrada de camara. asin k cuando llegue a casa las cuelgo. de momento dejare colgadas las de Pascual: http://www.exiliomotero.com/t1440-matinal-de-mussols-2011
8º TIO PASCUAL K PAREZCO A MAIQUEL JACKSON!!!
Última edición por ZANARKAND el Jue Oct 13, 2011 10:52 am, editado 1 vez
Figura- Atrapado en el Exilio
- Cantidad de envíos : 694
- Mensaje n°59
Te dejas esta otra que hizo Pascual.
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°60
Figura escribió:Te dejas esta otra que hizo Pascual.
Al final nos ganaron los Birraides...... me cachis en la mar estuvimos cerca jajjajaa
Paselo- Socio
- Cantidad de envíos : 2065
- Mensaje n°61
Pascual otro dia que quieras madrugar me lo dices y nos vamos juntos, pero creo que a pesar de ello quedaste segundo.
Reitero un placer estar con los conocidos y conocer a la savia nueva del foro.
Rope, lo importante es que estuviste alli, la mala suerte quiso que no nos vieramos. Esperemos que en la proxima no pase lo mismo. Un abrazo.
Rope, lo importante es que estuviste alli, la mala suerte quiso que no nos vieramos. Esperemos que en la proxima no pase lo mismo. Un abrazo.
- Mensaje n°62
Paselo, yo siempre madrugo (no como otros), pero estaba convencido que empezaba a las 8 no a las 8.30, sino duermo un rato más.Paselo escribió:Pascual otro dia que quieras madrugar me lo dices y nos vamos juntos, pero creo que a pesar de ello quedaste segundo.