En una década que las megas factorías Japonesas e Italianas dominaban los mercados "motoristicos".
Una pequeña fabrica española y un piloto madrileño puso en Jaque a toda la inversión millonaria de equipos como Ducati, Honda o Yamaha.
Apunto de ser el primer español en ganar el campeonato de 250 cc (equivalente a motoGP de ahora). Se fracturo su mano en la ultima carrera del campeonato y se quedo con la medalla de bronce.
De Herrero dicen que dejo pasar al mismísimo Ángel Nieto en la recta final para que pudiera hacer su 12+1.
Lamentablemente en 1970 falleció en Isla the Man. Corriendo como los grandes.
En un circuito urbano que muy pocos se atreven.
Una pequeña fabrica española y un piloto madrileño puso en Jaque a toda la inversión millonaria de equipos como Ducati, Honda o Yamaha.
Apunto de ser el primer español en ganar el campeonato de 250 cc (equivalente a motoGP de ahora). Se fracturo su mano en la ultima carrera del campeonato y se quedo con la medalla de bronce.
De Herrero dicen que dejo pasar al mismísimo Ángel Nieto en la recta final para que pudiera hacer su 12+1.
Lamentablemente en 1970 falleció en Isla the Man. Corriendo como los grandes.
En un circuito urbano que muy pocos se atreven.