[img] [/img]
El evento está colgado en Moterus, pasad por allí e inscriviros, (Si queréis)
ZANARKAND escribió:Quien es Alis????
sea como sea lo añadiremos al calendario!!!
Buena respuesta Vincenvincen escribió:al 101 lo hacen dalmata!!!!!!!!!
Paselo escribió:ZANARKAND escribió:Quien es Alis????
sea como sea lo añadiremos al calendario!!!
Zanar, Alis és una motera de Berga, que pilota una Shadow 750. Más concretamente és la de la derecha de la foto.
BIEN EXPLICADO, me gustan las siete últimas palabras. Paselo, ronda de 0,0 para ti.Paselo escribió:Pues yo he copincidido con ella en unas cuantas matinales a las que es asidua con el Pere51 y el Pascual, entre otros... y a las cuales tu no asistes, jejeje
Alis escribió:Hola Zanarkand, espero nos conozcamos pronto y antes de la concentración en Cercs!!!
El motivo de las plazas limitadas a 100 personas es porque el sitio donde esta ubicado no es lo suficientemente grande como nosotros querriamos, no quiere decir con ello que solo demos entrada a 100 personas... si se presentan 101 o mas seran bienvenidos.
Saludos!!
Pascual (un motero sin ig escribió:BIEN EXPLICADO, me gustan las siete últimas palabras. Paselo, ronda de 0,0 para ti.Paselo escribió:Pues yo he copincidido con ella en unas cuantas matinales a las que es asidua con el Pere51 y el Pascual, entre otros... y a las cuales tu no asistes, jejeje
Alis escribió:Nada Zanarkand, perdona mi ignorancia, al registrarme no hice la presentación correspondiente, ahora mismo acabo de hacerla...
Salud i muchas
ZANARKAND escribió:Alis escribió:Nada Zanarkand, perdona mi ignorancia, al registrarme no hice la presentación correspondiente, ahora mismo acabo de hacerla...
Salud i muchas
tranquila no te haremos recitar la tabla del 7 jajajajjaja!!!!!!!!
UN AVRUZO GUAPA!!!!
Lo que está claro, es que cuando digo que voy a ir, siempre cumplo con lo dicho no como algún impresentable que iba a ir a Lloret y tubo excusa, también organiza un encuentro para ir a la presentación en sociedad de la moto de Rope y el que no va es él, eso por nombrar solo las dos últimas, supongo que sabemos de quién hablamos, verdad?, si sigues fallando tanto, nunca podrás ser un chupacámaras juas, juas, juasZANARKAND escribió:y el chupacamara de fondo jajajajja!!!!