EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
teoricas
Sebas
BARBETA
TUERCAS
Rope
pere51
Alis
vincen
MENI
ZANARKAND
Paselo
Pascual (un motero sin ig
16 participantes

    Trobada Motera a la Font Gran

    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  MENI Miér Mayo 30, 2012 9:03 pm

    Por mi perfecto,aunque tengo la amoto en el taller y estoy en Valencia supongo que podre estar con vosotros.Nos vemosssssssssssssss Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!


    Cantidad de envíos : 1499
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 68
    Localización : SURIA

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Pascual (un motero sin ig Miér Mayo 30, 2012 9:59 pm

    Mazi, tu tranquilo que cuando vosotros salgáis de Martorell, nosotros ya estaremos en la gasolinera de Navas, de allí a Cercs, casi media hora y de Martorell a Navas casi tres cuartos de hora, cuando vosotros lleguéis a Navás, si la gente es puntual, nosotros ya estaremos en Cercs, (joder como como me explico) Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 781483
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Paselo Miér Mayo 30, 2012 10:49 pm

    jordi bolet escribió:Paselo y de mas peña, si saliis a las 8.30h. os espero en la gasolinera de Olesa, direccion manresa.

    Jordi.


    OK Jordi, si hay quorum salimos a las 8,30 de la Plaça del Vi y un poco más tarde te recojemos en Olesa.
    tomeu
    tomeu
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Localización : MASQUEFA La Capital del Mundo

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  tomeu Miér Mayo 30, 2012 10:51 pm

    Ei, Companys !!!!
    Por esas cosas que pasan en la vida, el proximo domingo podremos
    estar en esta MEGAMATINAL. Espero que todavia haya sitio.
    De Masquefa subiremos entre 6 y 8 moteros, si no mas.
    Ya tengo ganas de saludar a viejos conocidos y hacer de nuevos.
    PURA VIDA MANOOOOOO !!!!!!!!! Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 301546 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 301546 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 301546


    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  BARBETA Miér Mayo 30, 2012 10:57 pm

    Heoooo,,,,,,,,, suposo que els exiliats ens posarem la semarreta del exilio...mes que res que ens hem de fer notar.... a par de beure birres je, je, je.


    Última edición por BARBETA (Billy Bike) el Miér Mayo 30, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Paselo Miér Mayo 30, 2012 10:58 pm

    No estaria de más que el que vaya a venir lo apuntase aqui, más que nada por saber de donde sale cada unos y saber a quien hay que esperar y a quien no. Y para no tener que repasar todo el post, que esta hora estoy un poco vago, la verdad.


    1- Paselo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 11:13 pm

    Yo estaré a las 8:30 en la Pza del vi en Martorell con mi hijo. Espero que no llueva, la previsión no es muy halagueña.

    1. Paselo
    2. Spartan
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Rope Jue Mayo 31, 2012 7:25 am

    Mar y yo, subiremos por Igualada-Manresa, por lo que nos veremos allí.
    Apa-l'hi!!!
    Salut!!!
    tomeu
    tomeu
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Localización : MASQUEFA La Capital del Mundo

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  tomeu Jue Mayo 31, 2012 7:43 am

    Carmina y yo, saldremos a las 9h de la gasola de Masquefa, ya nos veremos
    alli.
    Pura Vida Manoooooo !!!!!!!!!!!
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  ZANARKAND Jue Mayo 31, 2012 1:11 pm

    si que estas perezoso mestre!!!! me podías haber apuntao!!

    DESDE NAVAS

    1. Pascual
    2. Pere51
    3. Tuercas


    DESDE MARTORELL

    1. Paselo
    2. Spartan
    3. Zanarkand
    4. Ve las carreras en casa
    5. Meni
    6. Jordi Bolet

    POR IGUALADA

    1. Rope

    DESDE MASQUEFA

    1. Tomeu y 8 mas

    DESDE ALTA MONTAÑA

    1. Barbeta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 11:53 pm

    Los exiliados llegan de todos lados. jejeje Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 566454 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 566454 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 566454
    Alis
    Alis
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Edad : 62
    Localización : Berga

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Alis Vie Jun 01, 2012 7:59 am

    Zana tienes que poner el icono de "me gusta" jajaja

    venga esos exiliados que llegan a todas partes, el tiempo da nubes pero no lluvia, esperemos que aguante.
    pero se que los exiliados son chicos duros i no les da miedo el agua!!

    v'ssssssssssssssssssssssssssss
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  BARBETA Vie Jun 01, 2012 8:57 am

    Alis escribió: Zana tienes que poner el icono de "me gusta" jajaja

    venga esos exiliados que llegan a todas partes, el tiempo da nubes pero no lluvia, esperemos que aguante.
    pero se que los exiliados son chicos duros i no les da miedo el agua!!

    v'ssssssssssssssssssssssssssss
    Alis..... pués claro que somos chicos duros.
    !!A MI NO ME ASUSTA EL AGUAAA!!.... pero a mi moto lo le gusta demasiado mojarse je, je, je.

    Salut.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Rope Vie Jun 01, 2012 10:18 am

    Habiendo buenos chubasqueros, y la esperanza de hayar cerveza fresca en el horizonte, ya puede llover ya... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  BARBETA Vie Jun 01, 2012 10:39 am

    Bueno compis... yo ya he empezado el fin de semana motero. Esta mañana he ido al curro (Martorell) con la burra y al salir pa Ripoll. Mañana haré una rutilla y domingo pa Cercs por el Lluçanes.
    Como no me fío del tiempo, ayer cogí el chubasquero y sorpresa... no se donde meterlo en la Barbeta. Mochila no quiero, así que cogí un mini rulo de esos que van debajo del faro y apretando el chubasquero con dos cojo...nes al final entro. Lo único que me mosquea es que como reviente el rulo... parecerá un Airbag.

    Salut.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Rope Vie Jun 01, 2012 12:12 pm

    JAJAJAAJA!! Es un buen apaño!! Yo meto los chubasqueros en un rulo de " chivas 18 years"... Queda un poco borracho...

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  ZANARKAND Vie Jun 01, 2012 1:16 pm

    chuvasquero????

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 1659810070 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 1659810070 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 1659810070 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 1659810070 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 1659810070 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 1659810070 MARICONAS!!! SI SOLO ES AGUA.
    AUNQUE PREFERIRÍA QUE LLOVIERA AGUA CON CEBADA.

    Alis en el indice esta el boto, abajo del todo: www.exiliomotero.com


    Un camión cargado con más de 300 cajas de cervezas sufrió un accidente causando la pérdida de gran parte del producto que trasportaba. Las botellas se rompieron y se derramaron por la vía. No hubo daños personales.

    Informes de la Policía señalan que el motorizado de alto tonelaje se volcó por una mala maniobra del conductor, que se desplazaba entre la radial 17 y medio y el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz.

    El chofer y su ayudante salieron ilesos del accidente. Oficiales de la Policía que llegaron al lugar informaron que no hubo daños a terceras personas y que los responsables del motorizado serán sometidos a un periodo de investigación.
    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 20120308-161115_Trailer_cerveza:Milenio
    Hermosillo, Sonora.- Luego de haberse volcado sobre la carretera, un tráiler que transportaba unos 2 mil cartones de cerveza Tecate, fue prácticamente saqueado por habitantes y vecinos de la zona urbana de Hermosillo, Sonora.

    La volcadura del pesado vehículo se registró esta mañana sobre el bulevar Zamorano y la carretera a Guaymas, dejando un saldo de tres personas lesionadas y pérdidas económicas aún no cuantificadas.

    Luego de registrarse el accidente, por lo menos un centenar de personas llegaron al lugar para “ver lo que pasaba”, sin embargo comenzaron a apoderarse de las latas de la bebida en sus dos versiones: roja y light.

    Las tres personas lesionadas fueron trasladas a la Clínica 37 del IMSS, ubicada en esta ciudad, y fueron identificados como: Pedro Giancarlo Rascón Herreran de 25 años, Luis Rodríguez Becerra, de 29 años de edad y José Luis Silva Mungía, de 24.

    Ante la falta de personal policíaco y de seguridad en el lugar del incidente, por espacio de más de media hora, varias personas entre niños, adultos, mujeres embarazadas y hasta empleados de empresas cercanas al lugar, llegaron con cajas, hieleras, mochilas y hasta un camión para llevarse la cerveza.

    Con información de Milenio.



    En mi moto puedo cargar unas cuantas pero si estuvieran freskitas ai me quedo toa la mañana ajajjajaaa
    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 684979 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 684979 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 684979 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 684979 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 684979
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Paselo Vie Jun 01, 2012 5:42 pm

    Ya queda poco más de un dia y para la Font Gran que nos vamos.
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  MENI Vie Jun 01, 2012 6:21 pm

    me caaaaaaaaaaaaaaaaaago en to lo que se menea,toda la semana la amoto en el taller llego hoy de viaje a buscarla y me dicen que ni la han mirado,me cago en tooooooooooooo,eso si aunque sea en coche voyyyyy ,pero ojitooooo que no se le ocurra a nadie el cachondeito con el enlataooooo,claro que también le puedo pedir la amoto a mi hijo ( lo tengo claro ),Bueno ya veremos Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 824507 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 824507 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 824507 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 824507 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 824507 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 824507 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 2671127030 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 2671127030
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  pere51 Vie Jun 01, 2012 8:19 pm

    Zana yo salgo de Artés a las 7:30 con el Emilio i la Enri que tenemos que ayudar que no te enteras contreras jajajajajaja
    catwoman3
    catwoman3
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 60
    Localización : Terrassa

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  catwoman3 Vie Jun 01, 2012 8:30 pm

    Los de Terrassa salimos del camping de Avià con los chubasqueros puestos por si las mosquis ji ji ji


    http://www.eltiempo.es/cercs.html
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  pere51 Sáb Jun 02, 2012 7:51 am

    si llueve ya lo tenomos preparado jajajajaja[img]Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 28297937119613314141747[/img][img]Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 31816637119454910181647[/img]
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Rope Sáb Jun 02, 2012 9:40 am

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 469147 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 469147 Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 469147
    teoricas
    teoricas
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 464
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 51
    Localización : esparraguera

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  teoricas Sáb Jun 02, 2012 9:59 am

    Yo ayer quedé con alguien, pero ahora mismo no puedo acordarme con quien ni a que hora..................MAMONES QUE JARTÁ DE BIRRAS!!!!!!!!!!!!! Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 15567
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  pere51 Sáb Jun 02, 2012 11:55 am

    ESTO LO HACE LA EDAD JAJAJAJAJA

    Contenido patrocinado


    Trobada Motera a la Font Gran - Página 5 Empty Re: Trobada Motera a la Font Gran

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:36 pm