ZANARKAND Vie Jul 27, 2012 5:03 pm
Viernes 20' siete de la mañana arrancamos buscando la comanche para montar en la pza de la Herradura. A las 7'30 llegamos y el escenario no estaba montado. Entonces empece hacer memoria donde tenia guardado ese puñal de la inquisición que me regalaron hace años. Hoy iba a correr la sangre.
No obstante a las 10 de la mañana ya estaba montado, (tuvieron suerte).
Meni, Paselo, Sinsinati, Arcadi y un servidor avancemos bastante faena el viernes. El Sábado 21 por la mañana no fue menos. Ya con la prisa en el cuerpo acabemos de ultimar. Y el fuerte viento que hacia no ayudo.
Aunque hubo gente que madrugo, hasta las 18h no empezaron a venir en masa. Ahora me quiero acordar de mi amigo Chicano, que con su 49cc volvió a bajar de Lerida por nacional. Y el tío se nos planto a las 11 de la mañana.
La primera actividad de la concentra era el Sonido Biker. Un campeonato que se puntuaba la calidad de sonido, la potencia y el biker show en la prueba. Los jueces (Jose Luis de Hard Bike y Alejo de X-strim) puntuaron al mejor sonido, una Ducati 916 preciosa. A la mayor potencia de sonido, la Suzuki M800 con escapes adaptados. Y al mejor Biker Show y ganador de la prueba, a un chaval de no mas de 15 años que subió con su enduro. A la parte alta de la concentración. Y bajo en dos saltos los mas de 30 escalones que tiene la plaza.
A las 9 de la noche puntuales y todavía de día empezaron a tocar el grupo de Piera Enga Bucle. Grupo que cerro el año pasado la concentra y este la abría. A poco a poco se amainaba la fiesta. Y en el concierto de la Gran Mentira (de Abrera). Ya eramos unos 300. 300 espartanos, digo moteros que esperábamos con impaciencia la Queimada y la actuación de la Paranoia, a partir de las 12 de la noche ya!.
Nuestra estriper Susana "Susi", llegaba tarde. Suerte de los amigos Tambors de Diables de Piera. Que nos hicieron mas de hora y media de batucada.
Al fin, cerca las dos de la mañana el espectáculo de Estriptis arranco la parte mas alcida de la noche. Seguidamente y para los que no tenían sueño nuestro DJ Costa acabo con la noche motera, cerca las 4'30h.
Domingo 22 a las 8 de la mañana arranquemos de nuevo. Con el reparto de camisetas. Nos duro hasta las 9'30 mas o menos. Entre los noctámbulos de la noche anterior y los nuevos visitantes que se iban multiplicando por 10 a cada paso. A las 11'30, aparcando las motos enfrente del escenario ya!. Contemos cerca 1000 motos en nuestra fiesta. En la concentración no paraba de entrar y salir motos. Todo un sueño para una modesta organización como la nuestra.
En la parte alta de la concentración, donde estaban nuestros compañeros con sus Stands, arrancaron el grupo de Calaf Country. Bailaron hasta la 1 del mediodía. Hora donde saldríamos a la ruta por la comarca.
A la llegada los de "Pandhead Rock", nuestro grupo estrella arranco en el escenario central. Un concierto espectacular. Con temas muy variados del rock de los 70 y 80. Incluso se atrevieron con Bring me to live de Evanencens. TOOMA!!
Con la Paella en nuestras mesas acabo la fiesta el grupo de Piera D-Traste Band. Y seguidamente despidiendo los moteros hicimos la entrega de premios. El mas lejano se lo llevo nuestro amigo Luis de Vielha. La moto mas antigua y repitiendo una vez mas la Benelli 750 de Manuel. Y la mejor moto una Fat Boy totalmente negra, preciosa.
Desde la organización, deciros que después de tanto esfuerzo. Estamos muy satisfechos. Y muy orgullosos de tener tantos amigos, dispuesto a pasárselo bien. MIL GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA.