Nuestros compañeros de los Jabalís Salvajes hacen su matinal.
Lo añado al calendario.
Osties Spartan!!!...de puta m. que quedem. Podriem quedar per les Glories??spartan escribió:Barbeta, si no pasa nada quiero subir. Si quieres vamos juntos. Dime sitio y hora para quedar
Collons Zanarkand!!!... ara entenc lo del ruc a la teva foto. Intento conectar amb Spartan i surts tu.ZANARKAND escribió:uuuuuuuuuuhhhhhhhh
Stoy aki. QUE TENGO COMUNION EL DOMINGO ejejejeje!!!!
Esa adivinanza si me la se: Si tiene rabo burro si no tiene rabo burraZANARKAND escribió:NO ES UN BURRO!!
ES UNA BURRA!!!!
spartan escribió:Calla Zanar, coño.
Allí estaré, Barbeta. Pero he de bajarme sobre el mediodia que viene mi hermana de visita a casa.
La C17 a tope, la nacional de la costa no.MENI escribió:Mañana son las carreras de f1.No habrá mucho trafico dirección Girona ???????
BARBETA (Billy Bike) escribió:spartan escribió:Calla Zanar, coño.
Allí estaré, Barbeta. Pero he de bajarme sobre el mediodia que viene mi hermana de visita a casa.
Spartan quedamos a las 9:00 en la GRAN VÍA con c/ LEPANT.
Te adjunto un plano para quedar.
Nosatros bajaremos contigo ja que también comemos an casa.
[img][/img]
Salut.
Meni muy buen resumen.... pero te has dejado lo mejor,los culitos de las ciclistas. MaredeDeuSeñor, avui no dormo.MENI escribió:Bueno.....pues no ha estado nada mal,nuestros amigos de Pineda,como se suele decir,han llenado,el Exilio motero no pudo estar mejor representado,la crem de la crem,Spartan, BARBETA (billy bike),Fernando (no estoy seguro del nonbre,si me equivoco puessssssssss que se lo cambie) colega de BARBETA,un tipo way que tendríamos que "fichar", y un servidor,de hay lo de la crem de la crem je je je.No se si se puede decir esto en el foro peroooooo había muuuuuuuuuuu buen ganao
Si si eso lo dices tú porque no has visto los culosZANARKAND escribió:jajjajajaja!!!!!!!!!!
teneis mas peligro que un mono con un cutex.
¿hay fotos?