QUE ESTO ESTA MU PARAOOOOÓ !!!!!!!
PURA VIDA MANOOOOO !!!!!!!!!!!!!
OK, alli estaremos, si no llueve claro. Ya lo dice la sabiduria popular,Rope escribió:Ok, han llegado los Yayos de fiesta( vaya par, la astilla viene de buen palo).
Que se quedan a las gemelas, y así podremos salir a desayunar.
ATENCIÓN: MAR Y ROPE, ESTAREMOS EN LA ROTONDA DE CAPELLADES A LAS 9:30., no nos espereis en masquefa!!!
Despues del desayuno, os llevaré a hacer un vermut de coña...pero no recuerdo el pueblo, seguro que Pascual me apunta...
Lástima nen, pero el rato que vas a pasar con Zanarquito y su moto no tiene precio.ZANARKAND escribió:No puedooor me voy con zanarkito en moto a la riera. Se lo prometi!!!!
Rope escribió:Lástima nen, pero el rato que vas a pasar con Zanarquito y su moto no tiene precio.ZANARKAND escribió:No puedooor me voy con zanarkito en moto a la riera. Se lo prometi!!!!
Figura escribió:Que rotonda de Capellades?
Paselo escribió:Rope, donde és lo de las patatas enmascaradas, que yo tenia un compromiso, pero creo que és en la misma dirección y siés asi retrasare un poco la hra y me voy con vosotros.
Joderrrrrrrrrrrrrr que envidia,sana pero envidia,bueno como ha estado tan bien supongo que se podrá repetir y espero que esa vez pueda estarspartan escribió:Ya hemos llegado. 170 km/h desde Montserrat a Hospitalet. La burra ha aguantado y mis brazos también. ¿quien ha dicho que las custom son para pasear?
Meni, las patatas tremendas y las monjetas, y la butifarra, y los callos, y .....
Genial vermuth en la Pobla de Lillet. ¿como lo hace Rope para conocer todos esos sitios?