EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Figura
jordi bolet
MENI
Rope
tomeu
9 participantes

ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!!

Invitado
    Invitado

ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 Empty Re: ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Mayo 01, 2012 5:48 pm

Habrá que repetir seguro Meni, eso tienes que probarlo.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769

ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 Empty Re: ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!!

Mensaje  Rope Mar Mayo 01, 2012 7:07 pm

Gracias por las alabanzas, pero el desayuno es cortesía de Tomeu, Y el vermut no tiene merito. Solo hay que relacionarse con " surienses", a mi entender son " NORTEÑOS", y eso, por si solo, ya es pedigri.
    Las gracias las doy yo por que este foro me ha hecho ver y conocer a gente de " puta mare", ya que yo solo entendía la moto cuando se acercaba a los 300 km/h, todo lo demas eran domingueros... Y que equivocado estaba. En 4 años he pasado de " lobo solitario", a " si no sale nadie, me quedo en casa..." Va parí Manel...
    Y el culpable siempre es el mismo: Tiene el pelo largo y dicen que desayuna clavos...cuentan que va en BMW al curro, porque si hace falta, empuja la moto... What a Face What a Face What a Face Un tipo fuerte, sin duda. Como se pille la vectrix... ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 2671127030 ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 2671127030 ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 2671127030 ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 2671127030
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Mensaje  Rope Mar Mayo 01, 2012 7:14 pm

EDITO: SPARTAN, por si no a quedado claro, que el merito no es de nadie en concreto, la gracia es salir y compartir, conocer y aprender. Esa es la gracia del foro,
    He conocido a más gente en 4 años de custom... que en 20 años de RR. Y no me arrepiento.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Mensaje  Rope Mar Mayo 01, 2012 7:20 pm

Mas EDITO:
    Antes era " el rope a tope", que salía los domingos, ( monoplaza), y la familia sufría, ahora soy " el rope" del exilio motero, y eso, con el tiempo mola. Me paran, " tú, exiliado, ...bla, bla..." Y haces amistade, amistades, amistades... A los hechos me remito...
    jordi bolet
    jordi bolet
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 241

ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 Empty ALMUERZO 1 DE MAYOOOO

Mensaje  jordi bolet Mar Mayo 01, 2012 7:29 pm

No si al final resultara ke el Vikingo, furioso y rabioso es todo un sentimental.

Jordi.
    tomeu
    tomeu
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  tomeu Mar Mayo 01, 2012 8:02 pm

Vapari .. quin PUNTAZO, pero PUNTAZO, PUNTAZO... Basketball Basketball
    Menos modestia Rope, k hoy te has marcado un " PUNTAZO ". POR LA ESCUADRA
    El vermut de puta madre, la compañia inmejorable etc....
    aun que no se yo si le echan algo al vermut ese,
    por que al salir de alli
    que manera de retorzerle la oreja a la burra niño !!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
    Repetimos cuando quieras, pero de la otra manera. ja parlarem.

PURA VIDA MANOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Mensaje  Rope Mar Mayo 01, 2012 9:04 pm

tomeu escribió:Vapari .. quin PUNTAZO, pero PUNTAZO, PUNTAZO... Basketball Basketball
    Menos modestia Rope, k hoy te has marcado un " PUNTAZO ". POR LA ESCUADRA
    El vermut de puta madre, la compañia inmejorable etc....
    aun que no se yo si le echan algo al vermut ese,
    por que al salir de alli
    que manera de retorzerle la oreja a la burra niño !!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
    Repetimos cuando quieras, pero de la otra manera. ja parlarem.

PURA VIDA MANOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
    No creo que haya corrido demasiado, una road king, y una street glide me han seguido sin problemas(porque llevaba a la parienta...que si no..... La c800 está descartada, por fiabilidad, a eso si que se le puede arrenpujar sin manias...
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Mensaje  Rope Mar Mayo 01, 2012 9:09 pm

Hablando de repetir:
    El 3 de Juny, pujem a esmorzar amb ALIS, que té feina, li donem un cop de má, i a fer el " vermus" a la pobla. Per cert, Los "norteños", gastos pagats...que si fos per ells...
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!

Cantidad de envíos : 1499

Mensaje  Pascual (un motero sin ig Mar Mayo 01, 2012 10:45 pm

Rope, la próxima vez que subas por esos lares, lleva a la peña a la Mina de Petroleo de Riutort y a comer a cal afarta pobres ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 781483
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 01, 2012 11:46 pm

Rope escribió:EDITO: SPARTAN, por si no a quedado claro, que el merito no es de nadie en concreto, la gracia es salir y compartir, conocer y aprender. Esa es la gracia del foro,
    He conocido a más gente en 4 años de custom... que en 20 años de RR. Y no me arrepiento.

Totalmente de acuerdo. Tengo la enorme suerte de compartir mi gran afición con una gente enorme. Sois de puta m.......
    Es un placer rodar y compartir tan buenos ratos con vosotros.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Mensaje  Rope Miér Mayo 02, 2012 8:41 am

Pascual (un motero sin ig escribió:Rope, la próxima vez que subas por esos lares, lleva a la peña a la Mina de Petroleo de Riutort y a comer a cal afarta pobres ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 781483
    Mil gracias por los consejos, pero sería mejor si los mostraras " in person", no??
    El día que encarte, JA EN PARLAREM.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 7499

Mensaje  ZANARKAND Miér Mayo 02, 2012 10:38 am

Rope escribió:Gracias por las alabanzas, pero el desayuno es cortesía de Tomeu, Y el vermut no tiene merito. Solo hay que relacionarse con " surienses", a mi entender son " NORTEÑOS", y eso, por si solo, ya es pedigri.
    Las gracias las doy yo por que este foro me ha hecho ver y conocer a gente de " puta mare", ya que yo solo entendía la moto cuando se acercaba a los 300 km/h, todo lo demas eran domingueros... Y que equivocado estaba. En 4 años he pasado de " lobo solitario", a " si no sale nadie, me quedo en casa..." Va parí Manel...
    Y el culpable siempre es el mismo: Tiene el pelo largo y dicen que desayuna clavos...cuentan que va en BMW al curro, porque si hace falta, empuja la moto... What a Face What a Face What a Face Un tipo fuerte, sin duda. Como se pille la vectrix... ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 2671127030 ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 2671127030 ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 2671127030 ALMUERZO EL 1 DE MAYOOOO !!!!!! - Página 2 2671127030

Yo lo unico que hice fue pulsar el boton: "CREAR FORO".
    El resto lo hace los exiliados y yo no tengo na que ver con eso.
    Ni siquiera he ido a la carrera, digo a la salida jajajajaj
    Me alegro que saliera tan bien. Ahora os colgare un video de lo que hice yo ayer!!
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 2065

Mensaje  Paselo Miér Mayo 02, 2012 11:31 am

Rope escribió:Hablando de repetir:
    El 3 de Juny, pujem a esmorzar amb ALIS, que té feina, li donem un cop de má, i a fer el " vermus" a la pobla. Per cert, Los "norteños", gastos pagats...que si fos per ells...

Pues yo ayer estuve inspeccionando en directo el lugar del evento de Alis, La Font Gran de Cercs, un lugar muy bonito ideal para una matinal.

Rope no tenia tu telefono sino os hubiera preguntado por donde andabais que lo del vermut sabia que era por la zona, en fin otra vez sera.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Mensaje  Rope Miér Mayo 02, 2012 1:35 pm

Paselo escribió:
    Rope escribió:Hablando de repetir:

Pues yo ayer estuve inspeccionando en directo el lugar del evento de Alis, La Font Gran de Cercs, un lugar muy bonito ideal para una matinal.

Rope no tenia tu telefono sino os hubiera preguntado por donde andabais que lo del vermut sabia que era por la zona, en fin otra vez sera.
    ç
    Lástima, company, igual nos saludemos " on road", y todo...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:03 am