EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Crónica Volta a Catalunya

    Nova Invicta
    Nova Invicta
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Canet de Mar

    Crónica Volta a Catalunya Empty Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  Nova Invicta Mar Nov 10, 2009 11:15 pm

    Un poco tarde, pero he tenido un par de días movidos, entre trabajo y reuniones.

    Esto lo pondré también en el exilio motero, para el amigo Zanarkand y demás.

    El día empezó fresquito en Mataró, con siete moteros fantásticos, simpáticos y preparados para todo lo que nos esperaba ese día.

    A las 08:25 +/- salimos por la C-60 dirección La Roca. Primera incidéncia, dos o tres coches colisionan no muy lejos de nosotros, y eso que no había tráfico en exceso, supongo que velocidad, más falta de distancia de seguridad. La carretera sembrada de trozos de expoiler, neumático, etc. Seguimos sin incidéncias hacia Sant Celoni, bordeamos el Montseny, y seguimos provincia de Girona. Desayuno en cuatre carreteras, al lado de Seva. Allí se me acaba la condición de guia explorador, ya que el que trazó la ruta original no pudo asistir por motivos personales. Menos mal que entre David, Isaac, la ayuda de todos y de mi GPS, en forma de mapa de carretera de 1x1 m, del año de la Derbi Antorcha, seguimos dirección Lleida.

    Lleida, esa eterna desconocida.......Que niebla, que viento, que de todo. Trozos de lluvia, trozos de niebla, visera empañada, llena de gotas de agua, poca visibilidad en carretera. Yo seguía a Isaac, que si llega a ir a un campo de patatas, yo detrás le ayuda a recolectarlas, ya que me costaba ver su luz trasera. (bien por la cámara sumergible eh?).

    Paramos a comer en Montblanch, pueblo donde casi me matan mis compañeros. Buscábamos un sitio para comer, y al lado de la carretera había una especie de fonda restaurant, sin nadie dentro, pero con un menú de 10 €. Lo encontré un poco "soso" el sitio y salimos en busca de otros sitio. Ví uno a muy pocos metros, con buen parking para motos (todo esto con viento huracanado) que me pareció acogedor. Sólo entrar, una flota de camareros, se hicieron cargo de cascos, chaquetas (previo número identificativo), para que no entraras con chaqueta Daineser y salieras con abrigo de piel de nutria.

    Un lugar muy elegante, y llegamos a contar siete camareros, que casualidad, tocaba a uno por cabeza. Me miraron mis compañeros, y dijeron, ya pagarás tú. Un sudor frío e intenso corrió desde la espina dorsal, dió la vuelta por mis atributos y siguió cintura arriba hasta llegar a las orejas (flap, flap).

    La cosa quedó bien pidiendo escudella, timbal de ous con bacon y no sé que más, agua, etc. No me mataron (gracias a todos).

    Señores, estamos al lado del Port de Lilla, vamos para allá, para acabar la ruta en tierras tarragoninas. Viento huracanado, que hacía ir la moto un poco de lado. El colega Paco de mi pueblo odia el viento, prefiere el agua.

    Coll de Lilla arriba, velocidad buena, y Coll de Lilla abajo, hasta hacerlo un par de veces, sentido Valls y sentido Montblanch. Ese puerto me encanta. Lástima del aire que no paró hasta llegar a la provincia de Barcelona y aún así.

    Nos despedimos como buenos compañeros de rodada, risas en el desayuno, y más risas en la comida. No tomamos café y le dijimos al camarero que trajera la cuenta. Nos dijo: Ya os vais?. Yo le dije que ibamos en moto y teníamos que regresar a nuestros pueblos y ciudades de origen. El camarero dijo: Ah, vais en moto?. Pregunta tonta a juzgar por el atuento que llevábamos.

    Bueno, la vuelta por autopista tuvo un percance: Yo llevaba el teletac en la moto y mi compañero del "poble", Paco, no se dió cuenta y pasó detrás mío. Sonó la sirena, esa campana estridente, pero yo seguí, pensado: Ja s'ho fará". Lo bueno fué en el siguiente peaje, que le pidieron el ticket, y sólo pudo enseñar el carnet del SuperTres. Al final el hombre le dijo que donde había entrado y le cobró lo que le tocaba (gracias taquillero).

    Al llegar al bar de debajo de nuestra casa, (el vive enfrente mío), la emoción hizo que teniendo la moto enfocada a la puerta del bar soltara el embrague de golpe, con la primera engranada, con el resultado de que casi se me lleva a mi por delante, que ya estaba sin moto en la puerta del bar, él se cayera de lado, y la moto quedara a un palmo mío y de la entrada de dicho bar, que para más inri se llama Km 0. El resultado es que tiene un esguinze en la mano izquierda, por lo que ha cogido la baja y pasa a engordar el censo de gente que no hace nada.

    Bueno, si habéis llegado hasta aquí, sólo decir que aunque no soy buen guía, me lo pasé "teta", me alegré de ver a los que conocía, y de conocer a los demás. Gracias a todos, y la próxima, tengo previstas cuatro rutas por cada provincia catalana, más corta pero con curvas a tope, que ya hicimos muchas por cierto. No llegamos a hacer 480 Km al final, acortando por aquí y acortando por allá.

    Un fuerte abrazo y os dejo aquí estas fotos:

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06808h

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06811d

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06816c

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06820r

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06821j

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06824o

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06827

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06828a

    Crónica Volta a Catalunya Foto1rzd

    Crónica Volta a Catalunya Foto2af

    Crónica Volta a Catalunya Foto3nz

    Crónica Volta a Catalunya Foto4s

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06816k

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06822q

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06823z
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  wassa Miér Nov 11, 2009 10:17 am

    buena cronica.tela con el peaje What a Face What a Face
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  ZANARKAND Miér Nov 11, 2009 5:51 pm

    jejejeej menos mal k tenia el carnet de super 3 jjajajajajaj
    muy buena cronica. ¿¿al final cuanto costo el almuerzo con los siete camareros?? What a Face What a Face

    PD: solo cuento seis motos, no querias enseñar la tuya eh eh!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    Última edición por ZANARKAND. el Jue Nov 12, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  ZANARKAND Miér Nov 11, 2009 5:55 pm

    aaaaahhh!!!!
    te reconoci hasta con casco!!!

    Crónica Volta a Catalunya Dsc06824o
    Davinia1300
    Davinia1300
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  Davinia1300 Miér Nov 11, 2009 7:57 pm

    jeje ya te conteste en moterus.
    Buena cronica.
    Porcierto te hacia con una R. cyclops
    Nova Invicta
    Nova Invicta
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Canet de Mar

    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  Nova Invicta Miér Nov 11, 2009 10:44 pm

    Ya he visto tu respuesta en Moterus Davinia.

    La próxima a ver si os apuntáis, si puedo antes de fin de año, aunque sea ruta corta, que en fin de Año estoy fuera y en enero ya marcho a Chile, como cada año, por lo que hasta mediados de febrero tururut.

    Siauuuuuu
    Catwoman
    Catwoman
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  Catwoman Jue Nov 12, 2009 6:04 pm

    jeje tienes un lenguaje peculiar Nova Invicta... lol!
    Nova Invicta
    Nova Invicta
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Canet de Mar

    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  Nova Invicta Dom Nov 15, 2009 9:22 pm

    Lenguaje peculiar?, la velocidad de los dedos, Crónica Volta a Catalunya 15608 .

    Davinia, la GSR es la que más utilizo. La KTM 950 en el taller, y a la espera de una Suzuki TL1000 R, que también está en el taller. Una moto que pasó bastante inadvertida aquí, es bicilindrica a 90º, chásis DeltaBox, horquilla invertida, a ver si pongo unas fotos.

    Pero la verdad, las R para mí ya se han terminado, a los 43, saboreo buenos caldos, je je. No puedo permitirme romperme más cosas, ya me he roto bastantes. El remolque para circuito, junto con la Kawasaki ya está todo vendido. La tristeza me corróe Suspect .

    By the way, os pongo una foto muy graciosa de la Volta a Catalunya, en el momento en que estaban todos los compañeros colocados en plan Coro de Montserrat, para hacerles la foto, pongo el autodisparo y en ese instante, el fuerte viento me gira la cámara. Me dió el tiempo justo para colocarla de nuevo y correr a unirme al Coro de Montserrat. El momento lo plasmó Isaac de Moterus.

    Crónica Volta a Catalunya Img1822thumbl
    Crónica Volta a Catalunya Img1796thumbl

    La verdad es que disfrutamos mucho, si si si.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  ZANARKAND Lun Nov 16, 2009 7:29 pm

    muy bien muy bien!!!!
    ahora a la espera k Pascual haga su salida!!!! lol!
    xq tu tb tienes k venis Nova!!!
    Nova Invicta
    Nova Invicta
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Canet de Mar

    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  Nova Invicta Lun Nov 16, 2009 8:31 pm

    Pues a ver Pascual, motero sin igual, que ponga ruta, por poco que pueda me escapo.

    Siauuu

    Contenido patrocinado


    Crónica Volta a Catalunya Empty Re: Crónica Volta a Catalunya

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:36 pm