lo que nunca hago abro lista :
- wassa ;)
jak tio los que estamos en lista ya sabemos desde el mismo dia que comencemos el regreso de pinguinos 2009 que iriamos el 2010 . FRASE: que somos hombres o ratones ........ pinguinos tio pinguinos somosjack escribió:sera porque aun falta,,,,
yo este año es posible que me aanime,,,pero hasta llegado nobiembre o diciembre no digo nda!
jak jak jakjack escribió:jajajaj alguno es mas bien un oso polar,,,
wassa,, te cuento mi situacion,, no se si en dicembre tendre trabajo,, dinero, moto,, y si e perro estara curado,,,
y lo mas importante,, si la doña me dara permiso!!!!
y si la doña ruge,,, yo soy un ratoncito!!, jejejejejje
jak jak jak como ves tienes esplicaciones para todo entiende que PINGUINOS no es un viaje ES EL VIAJE, nada ni doñas,ni niños , ni perros pueden impedirlo. por que puedes vivir humillado con la cabeza siempre baja pero nunca nunca te pueden quitar tu LIBERRTA ,escocesess hoy es el dia que podeis cambiar vuestro destino ADELANTEEEEE A PINGUINOSSSS jajajajajaZANARKAND. escribió:Jack por eso pinguinos es tan especial:
TRABAJO: sino tienes mejor asin no le daras esplicaciones al jefe.
MUJER: tienes k hacer como yo: - cariño pork no te vienes conmigo. Respuesta: - y una mierddal
PERRO: cuatro dias al año. son cuatro dias al año. eso se lo digo a mis niños. y los mamones esperan haber si me ven por la tele. jejejejeje
porcierto ya k mis compañeros de Pinguinos no se estiran lo hare yop!!!
WWW.PINGUINOS2009.BLOGSPOT.COM
wassa escribió:jak jak jak como ves tienes esplicaciones para todo entiende que PINGUINOS no es un viaje ES EL VIAJE, nada ni doñas,ni niños , ni perros pueden impedirlo. por que puedes vivir humillado con la cabeza siempre baja pero nunca nunca te pueden quitar tu LIBERRTA ,escocesess hoy es el dia que podeis cambiar vuestro destino ADELANTEEEEE A PINGUINOSSSS jajajajajaZANARKAND. escribió:Jack por eso pinguinos es tan especial:
TRABAJO: sino tienes mejor asin no le daras esplicaciones al jefe.
MUJER: tienes k hacer como yo: - cariño pork no te vienes conmigo. Respuesta: - y una mierddal
PERRO: cuatro dias al año. son cuatro dias al año. eso se lo digo a mis niños. y los mamones esperan haber si me ven por la tele. jejejejeje
porcierto ya k mis compañeros de Pinguinos no se estiran lo hare yop!!!
WWW.PINGUINOS2009.BLOGSPOT.COM