JAJAJA; JEJEJE; JIJIJI; JOJOJO; JUJUJU....Un poco de frío...algo de viento...pelín de sol...granizo...agua a punta pala...( volviendo, de Igualada hasta casa, a caido el diluvio), mezclar con sal y aceite, hornear una horita y....tachaaaaan!!!! Una salida del exilio en estado puro, como no!!! NI trompas de agua, ni ciclogenesis, ni la mare que ho va parir. si hay que ir se va.
CRONICA: Bueno no hay mucho que explicar ya que el dia no pintaba muy bien, pero hemos quedado 9 motos 12 personas...... hemos llegado al pueblecito de EL VILOSELL y la primera cagada, me dice el tio de bar que como no llame ayer para confirmar que no podia atendernos..........pero justo en frente otro bar mas cutre nos ha acogido con lo brazos abiertos, hemos almorzado por 7 euros, y luego pa mollerusa...... hemos estado 1 hora nos hemos bebido un birra por barba y nos han tocado 3 premios OLE OLE OLE!!!!!! DESPUES PA CASA.......... pero llegando al tunel del BRUC................ EL DILUVIO UNIVERSAl!!!!!!!! LLUVIA, GRANIZO, VIENTO, FRIO ETC......... pero (hablo por mi) mi harley se ha portado como una campeona y aguanta to lo que le heches......
SALUT COMPAÑEROS!!!!!!!!!! UN PLACER LOS QUE HAVEIS VENIDO Y LOS QUE NO PUES OTRO DIA!!!!!!!!!!!!!!
Jaja me parece que hemos pillado la misma tromba de agua, y como soy tan listo pues me he ido esta mañana con el casco abierto y sin braga ni pañuelo ni ná, joooeeerr como picaba en la cara, pero bueno calado hasta los huevos pero pensando en la proxima Un abrazo companys!!!
JUAS, JUAS; amigo Sebas, como decia aquel crio del anuncio de sopas, que ahora debe tener 50 tacos: " chico, la aventura es la aventura", y eso nos hace sentirnos vivos!!!!