EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
kinkily
Buffy
salvam800
Tortuga 20
JordiR1
Davinia1300
Pascual (un motero sin ig
Arcadi
Maverick
ZANARKAND
14 participantes

    PINGUINOS 2010

    Buffy
    Buffy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 35
    Localización : ZaMoRa

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  Buffy Miér Ene 13, 2010 11:44 am

    muuuy buenas fotos...lo q tengo una duda....eso es una Goldwing o un bar de estos de carretera???????????cuanta luz por dios!!!
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  ZANARKAND Miér Ene 13, 2010 12:32 pm

    CRONICA PROMETIDA:



    Otro año mas preparando mi peregrinaje obligado. Aquel k reune a un gran numero de moteros autenticos. Dispuesto a pasar frio, tormentas, nevadas y si hiciera falta asta nos enfrentariamos a un dia soleado.

    Este año. Despues de crear el foro junto a mis compañeros viajaremos bajo el nombre de Exiliomotero.com Sin ley ni causa. Expulsados de nuestra region, tierra k piso es mi hogar....

    Para Pere51, SalvaM800, Kaiser, Oscarjala, Oscarkrim, Kogortxo, David, Bandarra y Pike. Seran sus primero pinguinos.

    Arcadi y Bigbandid ya saven de k va el tema. al igual k yop!! Normalmente no es asin. Pero los novatos nos superan en numero. Eso mola pork su ilusion nos constalgia a todos.

    Las previsiones malisimas. Pero la verdad esk en toda la semana no hemos bajado de 10 grados. ¿Quien iva a pensar k pasariamos tanto frio?. Eso me hace cargarme en la moto los guantes de hinvierno. Y llevarme los de verano.

    En Piera a las 7 como haviamos quedado me esperan SalvaM800, Bigbandid y dos chicos de Manresa que se unian al grupo. Practicamente de rebote. Kaiser los encontro en un foro. (k no recuerda cual). Y dijo k saliamos de aki. Tuviero que hacer los chavales unos 40 km de mas pork no savian que haviamos kedado con la gente de su zona en el bruc. Un desastre.

    Kaiser llego el ultimo para variar. Y ademas se olvido el chuvasquero en casa.

    Salimos direccion el bruc. En la gasolinera nos esperan los dos Oscars. (Oscarkrim y Oscarjala). A los cuales no conozco. Y tambien estan mis compañeros de transpirinaica Kogortxo y David. Ademas se nos une otro compañero k viajava solo. Sobre este chico rueda un misterio pork desaparecio en los monegros.

    Pere51 nos espera en la estacion de servicio de les Fonolleres.

    Ya los doce, nos decidimos ponernos los chuvasqueros y yo los guantes de hinvierno. Empezava a nevar.

    Salimos direccion Zaragoza. Todo el camino fue presente el agua-nieve. Pero en el descanso de zaragoza nos paremos a almorzar y un hombre k conducia un mercedes. Venia asustado esplicandonos que la carretera era intransitable. Todo lleno de placas de hielo y los coches dando vandazos. El grupo se asusta. ¿tendremos que cojer la autopista?.

    De eso nada vamos a la ventura. Y la ventura hizo su aparicion. Cayo nieve a mansalva. Conduciendo con el peculiar sistema de Pinguinos. Una mano en el manillar y la otra limpiando la visera. Nos fue constante hasta Aranda del Duero. Apenas 120 km de Pinguinos. Ya anocheciendo dejo de nevar. Y la verdad se agradece.

    Lleguemos a valladolid. Todo el grupo se desperdigo. Ya k de vez de entrar por Tudela entremos en la ciudad.

    Preguntando lleguemos a la concentra SalvaM800, Pere51, Oscarjala y no recuerdo si alguien mas.

    Nos inscrivimos y entramos en la ciudad Pinguinos. Los demas no tardarian en llegar.

    Mi tienda ya montada, una gozada. jejjee gracias a carlos. nos esplican que en la concentra no a nevado. INCREIBLE.

    Los siguientes 2 dias nos lo pasamos bebiendo comiendo riendo y vuelta a beber.

    El viernes por la mañana fuimos a Mojados (valla nombre). En una ruta organizada por la concentra. Por supuesto nos cayo la MEGA MEGA MEGA nevada. Cosa que nos hizo correr para concentra. Alli no cayo nada de nieve!!!!!

    La ruta del sabado. "El desfile de Bandera". Nos acompaño un grandisimo sol. Hasta la hora de la vuelta a Pinguinos. Pork una vez mas empezo a nevar. Y ademas........ EN PINGUINOS NO NEVO!!!!!!

    El resto de la jornada lo redondeemos con juegos, fiesta, streepers y un gran ambiente motero!!!

    Asta la noche. Que la mayoria de moteros hicieron vondad y se fueron a dormir pronto. Al dia siguiente nos faltava una gran jornada. Bueno casi todos se fueron a dormir jejjeejjejeje......... yo apenas descanse un par de horas.

    A la vuelta despues de haver desayunado como dios manda. Salimos los 10. Si dos menos k al principio. (no me pregunteis pork). Es broma!!!! Oscarkrim estava en panplona con problemas mecanicos. Y el otro chaval del bruc. Pues nose..... desaparecio.

    Nos volvimos a dividir. Ya que kogortxo y David necesitavan descansar. los demas como ivamos a un ritmo de 100-120 km/h. era de deducir k no cojerian rapidamente.

    Cuando paremos a almorzar. Colguemos la bandera pirata en la moto. Para que supieran donde estavamos. Y en efecto nos encontraron.

    A las nueve de la noche llegue a casa. Esta vuelta la recordare por el dia k mas frio pase. Realmente en el Moncayo tuvimos que circular a -4 grados. Y en Lerida subio mucho la humedad.

    ESTE PINGUINOS LO RECORDAREMOS COMO EL PRIMER AÑO DEL EXILIO MOTERO.
    lol! lol! lol!
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  ZANARKAND Miér Ene 13, 2010 12:33 pm

    Buffy escribió:muuuy buenas fotos...lo q tengo una duda....eso es una Goldwing o un bar de estos de carretera???????????cuanta luz por dios!!!

    Birras no servia. Osea yo me decantaria por la primera opcion!!!
    Buffy
    Buffy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 35
    Localización : ZaMoRa

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  Buffy Miér Ene 13, 2010 1:58 pm

    me ha enkantado esa pedaxo de cronikaaa!!oleeeeeee!!!!
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  pere51 Miér Ene 13, 2010 2:00 pm

    muy buena cronica zanarkan ahora aré la mia .
    Ha sido una cita inolvidable para bolber con bosotros nadie se aburre pero tenemos k traer mas orujo de hiervas falto i la ultima noche un frio de cojones i buena esperiencia con las arjentinos con la palabra de dios delante alucinados pero en esta vuida tiene k haber de todo , la esperiencia con la petaca fue autentika jajajaja es k no saben ir bien jajajaja autentiko ir a buscar leña los 4 dias i mantener la hoguera encendida algunos se kejaban del hombro con las bestias k habia k cargar cada vez eran mas grandes i las sillas de madera desaparecieron algun cabroncete las utilizo para encender el fuego . el juego de sillas autentiko tambien te ibas a buscar algo ya no tenias silla i aprobechar k otro se fuera para cojer silla jajajaja la salida a valladolid me emocione mucho fué autentiko ver aquel ambiente no se puede explicar tienes k estar i cada salida te hacia sol i al cao de 2 horas cambiaba completamente con viento nieve a tope i otra vez sol esto es pinguinos todos decian hay k vivirlo vale la pena , i los saltos en las carpas ya te pasaba el frio con akel ambiente saltabas i se te llebaban reirnos mucho i para ducharte una aventura . i con akellos vinitos i akellos kallos k estaban de muerte i como bajaba el vino , i aquellos cochinillos alli preparados para comer i el caldo pinguinero autentiko como bajaba esto te acuerdas toda la vida bueno habeis disfrutado con la canción de algo tenemos k reir hasta pronto PERE51 JUBILADO ABUELO I EN MOTO JAJAJAJAJA ESTO ES MOTARD AUTENTKOPINGUINOS 2010 - Página 2 Img0004rj
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  pere51 Miér Ene 13, 2010 2:19 pm

    MAS FOTOSPINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010059
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010060
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010061
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010065
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010074
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010075
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010085
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010096
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010104
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010106
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinos2010107 HASTA PRONTO MOTARDS
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Miér Ene 13, 2010 4:59 pm

    mi viaje empieza unos dias antes.. cuando decidi que este año era el mio... conoci a zanarcan a wassa a kaiser y alguno mas que no macuerdo ..conoci exilio motero, y la aventura empezo a tomar forma ... un par de reuniones alguna salida de precalentamiento (suria ) un saludo pascual,.... y a preparar el petate jejejejee....contando dias llega el 7 enero.. nervios..duermo...no duermo...me lo llevo todo??.. me dejo algo??'... a las 7 en piera,5 motos ..paramos en el bruc 11 motos y luego en fonolleras.12 motoss pinguineras....y a tirar para valladilid... agua..nieve..paramos a comer y seguimos.. nieve...quitanieves que venian de cara tirando sal... un puerto de montaña blanco blanco y 12 figuras negras bajando con mucho tiento por una curveada carretera ...espectacular...llegamos a valladolid... nos separamos y fuimos apareciendo en la concentracion todos con mas o menos frio pero bien...montamos la tienda nos calentamos en la hoguera y a inspeccionar la zona.. 5 carpas de musica, otras tantas de comida y bebida ...genial...fiesta, mucha fiesta ... los celtas cortos.. stripers..motos...portugueses...italianos.. verpas...trikers...patinetes con motor de motosierra....motos de neon..todo un ambientazo..saliditas a valladolid...desfile de banderas...desfile de antorchas..y castillo de fuegos con la quema de la falla pinguinera... y mas fiesta...domingo despues de descansar poco o mucho...yo poco...desayuno pinguinero ..recojemos y de vuelta..lijeritos y con mas frio que la ida ..llegamos...en el ultimo repostage nos despedimos y cada uno fue saliendo de la nacional donde mejor le fue....toda una aventura que espero repetir.... un saludo a todos mis compañeros de viaje y hasta la proxima.
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Miér Ene 13, 2010 5:11 pm

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10009
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  pere51 Jue Ene 14, 2010 9:03 am

    al final hasta seremos periodistas de CRONICAS MOTERAS JAJAJAJAJAJA
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Img0168gq
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 10:59 am

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10003[img]
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 11:04 am

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10014
    ese pere motero autentico dando el parte
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 11:09 am

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10012
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 11:11 am

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10016
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 11:14 am

    mas nieve
    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10017
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  ZANARKAND Jue Ene 14, 2010 4:52 pm

    salvam800 escribió:mi viaje empieza unos dias antes.. cuando decidi que este año era el mio... conoci a zanarcan a wassa a kaiser y alguno mas que no macuerdo ..conoci exilio motero, y la aventura empezo a tomar forma ... un par de reuniones alguna salida de precalentamiento (suria ) un saludo pascual,.... y a preparar el petate jejejejee....contando dias llega el 7 enero.. nervios..duermo...no duermo...me lo llevo todo??.. me dejo algo??'... a las 7 en piera,5 motos ..paramos en el bruc 11 motos y luego en fonolleras.12 motoss pinguineras....y a tirar para valladilid... agua..nieve..paramos a comer y seguimos.. nieve...quitanieves que venian de cara tirando sal... un puerto de montaña blanco blanco y 12 figuras negras bajando con mucho tiento por una curveada carretera ...espectacular...llegamos a valladolid... nos separamos y fuimos apareciendo en la concentracion todos con mas o menos frio pero bien...montamos la tienda nos calentamos en la hoguera y a inspeccionar la zona.. 5 carpas de musica, otras tantas de comida y bebida ...genial...fiesta, mucha fiesta ... los celtas cortos.. stripers..motos...portugueses...italianos.. verpas...trikers...patinetes con motor de motosierra....motos de neon..todo un ambientazo..saliditas a valladolid...desfile de banderas...desfile de antorchas..y castillo de fuegos con la quema de la falla pinguinera... y mas fiesta...domingo despues de descansar poco o mucho...yo poco...desayuno pinguinero ..recojemos y de vuelta..lijeritos y con mas frio que la ida ..llegamos...en el ultimo repostage nos despedimos y cada uno fue saliendo de la nacional donde mejor le fue....toda una aventura que espero repetir.... un saludo a todos mis compañeros de viaje y hasta la proxima.

    ole ole!! y espero k la proxima no se haga de esperar tanto jejejeje
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  ZANARKAND Jue Ene 14, 2010 4:58 pm

    pere51 escribió:muy buena cronica zanarkan ahora aré la mia .
    Ha sido una cita inolvidable para bolber con bosotros nadie se aburre pero tenemos k traer mas orujo de hiervas falto i la ultima noche un frio de cojones i buena esperiencia con las arjentinos con la palabra de dios delante alucinados pero en esta vuida tiene k haber de todo , la esperiencia con la petaca fue autentika jajajaja es k no saben ir bien jajajaja autentiko ir a buscar leña los 4 dias i mantener la hoguera encendida algunos se kejaban del hombro con las bestias k habia k cargar cada vez eran mas grandes i las sillas de madera desaparecieron algun cabroncete las utilizo para encender el fuego . el juego de sillas autentiko tambien te ibas a buscar algo ya no tenias silla i aprobechar k otro se fuera para cojer silla jajajaja la salida a valladolid me emocione mucho fué autentiko ver aquel ambiente no se puede explicar tienes k estar i cada salida te hacia sol i al cao de 2 horas cambiaba completamente con viento nieve a tope i otra vez sol esto es pinguinos todos decian hay k vivirlo vale la pena , i los saltos en las carpas ya te pasaba el frio con akel ambiente saltabas i se te llebaban reirnos mucho i para ducharte una aventura . i con akellos vinitos i akellos kallos k estaban de muerte i como bajaba el vino , i aquellos cochinillos alli preparados para comer i el caldo pinguinero autentiko como bajaba esto te acuerdas toda la vida bueno habeis disfrutado con la canción de algo tenemos k reir hasta pronto PERE51 JUBILADO ABUELO I EN MOTO JAJAJAJAJA ESTO ES MOTARD AUTENTKO

    Un placer viajar con tigo amigo.
    No conozco a nadie mejor para pasar 4 dias en una zona desconocida.

    Gracias Campeones!!! a los dos!!!! lol! lol! lol! lol! lol!
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 6:44 pm

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10018
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 6:46 pm

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10021
    Buffy
    Buffy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 35
    Localización : ZaMoRa

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  Buffy Jue Ene 14, 2010 6:54 pm

    de kien es la hanspree??de kien es la hanspree??q preciosidaaaddd!!!jaja!!me enkanta!!!jajaja!!!!
    q FOTAZAAAASSSS!!!!
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 6:54 pm

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10025
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 6:58 pm

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10023
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 7:02 pm

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10027
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 7:06 pm

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10029
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 7:09 pm

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10032
    salvam800
    salvam800
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 645
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 60
    Localización : sant pere de riudebitlles

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  salvam800 Jue Ene 14, 2010 7:11 pm

    PINGUINOS 2010 - Página 2 Pinguinoss10037

    Contenido patrocinado


    PINGUINOS 2010 - Página 2 Empty Re: PINGUINOS 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:39 pm