Que moto es. Me lo direis rapido. Solo hay que ver su carenado.
Pero si os pregunto: ¿Que hace especial esta yamaha?.
¿Alguien sabria que contestarme?
ZANARKAND. escribió:jjejejeejje
Lo primero que tenemos que saber, es que cuando la válvula de escape se abre, comunica el interior del cilindro, (que posee una gran presión pues acaba de producirse en ella la explosión de la mezcla), y el escape, que se encuentra a presión ambiental. Este hecho produce una onda de presión, que se trasladará todo a lo largo del sistema de escape. Cuando llega al final de éste, rebota convirtiéndose en una onda de depresión que volverá hacia el motor. La onda de presión es mucho más rápida que los gases desplazándose por dentro del escape.
SI HE USADO GOOGLE jejejejje
Davinia1300 escribió:Sigamos hablando de yamahas, solo por ahora.
Que me podriais decir de estas maquinas...
jaipito escribió:Seguimos hablando de válvulas. A ver quien el guapo o la guapa que me sabe decir que significa DESMO y Que buscaban al inventar este sistema y que ventajas tiene que hasta algún F1 lo monta(pagando la patente claro)
ropetourer escribió:hablando de velocidad y potencia,recordais que suzuki,hizo una 250 de dos tiempos? si no me equivoco,era una RSV o algo asi.
Tendriamos que hacer un homenaje a los 2 tiempos en competicion.Este año empieza moto2 y se esta hablando de un moto3,para
sustituir 125.Lo voy a echar mucho en falta en los circuitos,la dulce musica a molinillo hyperrevolucionado y el suave aroma a aceite quemado...Como entenderan mis hijos lo que era un 2 tiempos?